Cristina Pérez | LOS PODERES DE SU MENTE

LOS PODERES DE SU MENTE

CAPÍTULO 4 ¿SE ATREVERÁ USTED A EXPLORAR LOS PODERES DE SU MENTE? DEL LIBRO ACTITUD MENTAL POSITIVA. 

Los poderes. En el post anterior titulado La ignorancia es el resultado de la Inercia” finalizamos el capitulo 3 del libro arriba citado; en el cual sus autores Napoleón Hill & W. Clement Stone, dicen que los poderes de la mente son infinitos; y que una vez comprendidos puden llegar a suponer grandes cambios en tu vida. Napoleón Hill uno de los autores de autoayuda más importantes de todos los tiempos; su trabajo permanece como un monumento para los estudiosos del campo motivacional y el éxito. Su gran obra “Piense y hágase rico” es uno de los libros más vendidos del mundo. Regresando a la pregunta arriba citada, veamos que nos dicen estos grandes escritores al respecto. 

MANIFESTACION DE W. CLEMENT STONE Y NAPOLEÓN HILL CON SUS PROPIAS PALABRAS: 

Los poderes de su mente. Usted posee un maravilloso aparato que se llama cuerpo.
LOS PODERES DE SU MENTE.

«¡ Usted es una mente con un cuerpo !» Y, dado que es una mente, usted posee poderes místicos…. los poderes conocidos y desconocidos. ¡Átrevase a explorar los poderes de su mente! ¿Por qué explorarlos?

Cuando haga los descubrimientos que le están aguardando, éstos le podrán reportar:

  • (1) “Salud física, moral y mental, felicidad y riqueza”.
  • (2) “Éxito en la profesión o actividad que haya elegido” e incluso,
  • (3) “un medio de influir, controlar, utilizar o aprovechar los poderes conocidos y desconocidos”. 

Y atrévase a investigar todas las fuerzas espirituales que se encuentran más allá del reino de los procesos físicos conocidos;

  • Sin duda alguna, “unas fuerzas que podrá utilizar cuando aprenda a aplicarlas”.
  • “Lo cual no les resultará muy difícil no más difícil que encender una televisor por primera vez”.

¿Porqué un niño está en condiciones de sintonizar con su programa de televisión preferido?

  • Y sin embargo, cuando lo hace, “desconoce cómo están construídos la emisora y el televisor, al igual que la tecnología en que está basado”.
  • Pero no importa. “Lo único que el niño necesita es saber girar el mando adecuado o bien pulsar el botón preciso”.

Ahora bien:

  • Para comenzar, verá usted en este capitulo “de qué manera puede girar el mando adecuado”.
  • O bien, “pulsar el botón preciso para conseguir lo que desee del aparato eléctrico más eficaz que jamás se haya concebido”.
  • A pesar, “de que este aparato es obra de la potencia divina” ¡usted lo posee!.

¿CÓMO ESTÁ HECHO ESTE APARATO OBRA DE POTENCIA DIVINA  QUE TODOS POSEEMOS?

  • Bueno, entre otras cosas, está compuesto: “por más de ochenta millones de células eléctricas”.
  • Además, como es natural “consta de muchas piezas”.
  • Y, “cada pieza en sí misma un mecanizmo eléctrico”.
  • De hecho, una de ellas es una maravilla eléctica:
  • Y, sin embargo, “sólo pesa un kilo y medio aproximadamente”
  • Además, “su mecanismo está compuesto “por más de diez mil millones de células, que generan, reciben, registran y transmiten energía”.

¿CUÁL ES ESTE MARAVILLOSO APARATO QUE USTED POSEE? SU CUERPO.

  • De hecho,  “Usted es y será el mismo, aunque pierda un brazo, un ojo u otra parte de su cuerpo”.

¿Y la maravilla electrica? Su cerebro y su sistema nervioso.

  • Sin duda alguna, “éste es el mecanismo a través del cual “se controla su cuerpo y también funciona su mente”. 

Y su mente: ésta también, está compuesta por partes:

  • Una es “la conciencia”.
  • Y la otra es “el subconsciente”.
  • De hecho, “ambas están sincronizadas y funcionan conjuntamente”.

LOS CIENTÍFICOS HAN CONSEGUIDO AVERIGUAR MUCHAS COSAS ACERCA DE LA CONCIENCIA.  

Y, sin embargo, hace menos de cien años que empezamos a explorar el vasto territorio desconocido del subconsciente:

  • Pese a que “el hombre utilizaba deliberadamente sus poderes místicos ya desde los primeros tiempos de la historia de la humanidad”.
  • Del mismo modo, incluso hoy en día “los aborígenes de Australia y otras poblaciones primitivas siguen haciéndolo en gran medida”.

¡Empecemos a exploirar ahora! 

LA HISTORIA DE BILL McCALL. ¡DIA A DÍA ME ESTOY HACIENDO CADA VEZ MÁS RICO EN LOS SENTIDOS!

Enpecemos acompañando a Bill Mac Call de Sidney, Australia, en un viaje desde el fracaso y la derrota hasta el éxito y los logros.

  • A la edad de 19 años, Bill “estableció su propio negocio de cueros y pieles”. Fracasó. 
  • Cuando tenía veintún año “se presento como candidato al Congrso federal”. Y una vez más fracasó. Parece ser, sin embargo, que estas y otras derrotas indujeran a este joven australiano a desarrollar un descontento inspirador. 

Y entonces empezó a buscar las normas del éxito. Ocurría que Bill MacCall deseaba hacerse rico y creía que podría encontrar las pautas para hacerse rico; en los libros de inspiración de la biblioteca, a Bill le llamó la atención el título “Piense y hágase rico”:

Pidió el libro “empezó a leerlo”. Lo leyó una vez y despúes “volvio a leerlo”. Y., aunque lo leyó una tercera vez; “no acertaba a comprender exacatamente de qué manera podría aplicar los principios mediante los cuales; algunos de los hombres mas ricos del mundo habían adquirido sus riquezas”; Y nos dijo:

CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DEL BILL McCALL EL JOVEN QUE  EXPLORÓ EL PODER DE SU SUBCONSCIENTE CON LA AUTOSUGESTIÓN. 

«Estaba leyendo Piense y hágasc e rico por cuarta vez, mientras paseaba tranquilamente por una calle comercial de Sidney. ¡Y entonces ocurrió! De hecho, ocurrió de repente. Me detuve frente al escaparate de una carnicería y levanté los ojos. Y, en aquella décima de seguno, tuve un destello de inspiració» Sonrió y siguió diciendo: “¡Ya está! ¡Ya lo tengo!”

  • De hecho, “me sorprendió mi propio estallido emocioanal”. 
  • También, “se sorprendió una señora que pasaba, la cual se detuvo a mirarme con asombro”.
  • Por consiguiente, “me apresuré a regresar a casa con mi nuevo descubrimiento”. 

Despues, añadió muy serio: «Entonces estaba leyendo el capítulo cuarto titulado Autosugestión. El subtítulo decia: El medio para influir en el subconsciente»… Continuación.

BILL McCALL Y SU HISTORIA. 

Continuación… «Ahora recuerdo que, cuando yo era pequeño, mi padre solía leer en voz alta el librito de Emile Coué “Autodominio a través de ala autosugestión consciente». Miró a Napoleón Hill y dijo: 

«Fue usted quien señaló en su libro que, si Emile Coué había conseguido que las personas evitaran la enfermedad y los enfermos recuperaran la salud por medio de la autosugestión consciente, la sutosugestión también se podría utilizar para adquirir riquezas o cualquier otra cosa que uno pudiera desear. “Hágase rico a través de la autosugestión”: éste fue mi gran descubrimiento. Para mí fue un nuevo concepto». McCall descubrió despues los principios. Casi parecía que se los hubiera aprendido de memoria a partir del libro.

«Miren, la autosugestión consciente es el medio de control mediante el cual un individuo puede alimentar voluntariamente su subconsciente; con pensamientos de carácter creador o por neligencia, permitir que los pensamientos de carácter destructivo; se abran camino hasta el rico vergel de su mente».

«Cuando lees en voz alta dos veces diariamente la expresión escrita de tu deseo de ganar dienro con emoción; y atención concentrada, y ya te ves y te sientes en poseción del dinero, comunicas el objeto de tu deseo; directamente al subconsciente. 

  • De hecho, mediante la repetición de este procedimiento, cras voluntariamente unos hábitos mentales favorables a tus esfuerzos; de convertir el deseo en su equivalente monetario». 
  • Permítanme repetirlo es muy importante que cuando se lee en voz alta, la expresión escrita del deseo mediante el cual; se intenta desarrollar una “conciencia monetaria”, se haga la lectura con gran emoción y sentimiento.

–  – – – – – – – – – – – – – – – – – 0 – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

“Si un hombre está bien el mundo estará bien”.

Esta idea encierra una gran lección. Si alguien no está satisfecho de su mundo y desea cambiarlo, tiene que emprezar por si mismo.  Si usted esta bien, su mundo estará bien. Si uno tiene una Actitud Mental Positiva, los problemas de su mundo tienden a doblegarse ante él. 

Deseas tener éxito en tu vida, yo te puedo ayudar a conseguir tu deseo. www.cristinaperezg.com contáctame.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario