Cristina Pérez | PRECISIÓN DE OBJETIVOS: PUNTO INCIAL DE TODO LOGRO.

PRECISIÓN DE OBJETIVOS: PUNTO INCIAL DE TODO LOGRO.

PRECISIÓN DE OBJETIVOS CON UNA “AMP” (ACTITUD MENTAL POSITIVA) ES EL PUNTO INICIAL DE TODO LOGRO. 

Precisión: Seguido del post titulado “Precisión de objetivos con una AMP”.  tenemos este post “Precisión de objetivos es el punto inicial de todo logro”. Para comenzar, recuerde esta afirmación y pregúntese a sí mismo: ¿cual es mi objetivo? ¿Qué es lo que quiero realmente? Los grandes escritores Napoleón Hill y W. Clement Stone nos brindan en su libro tutulado “Actitud mental positiva” todas estas afirmaciones; y principios que vale la pena aplicar en nuestras vidas para lograr no tan solo el éxito en los negocios; también, para tener buenos resultados en  en su vida personal y social.

MANIFESTACIONES DE NAPOLEÓN HILL Y W. CLEMENT STONE CON SUS PROPIAS PALABRAS.

Precisión de objetivos. El punto inicial de todo logro es la precisión de objetivos con una AMP.
PRECISIÓN DE OBJETIVOS. PUNTO INICIAL DE TODO LOGRO.

Basándonos en las personas que vemos en nuestro curso AMP, «La ciencia del éxito»; calculamos que 98 de cada 100 personas que se muestran satisfechas con su propio entorno; no tienen en su mente una imagen muy clara del mundo que quisieran para sí mismas.

¡Piénselo! Piense en las personas que andan sin rumbo por la vida luchando contra muchas cosas, pero sin un objetivo concreto.

  • En primer lugar, “¿Podría usted decir ahora mismo qué es lo que quiere de la vida?”.
  • En segundo lugar, “tal vez, no sea tan fácil establecer los objetivos”.
  • Por lo tanto, “es posible incluso que ello exija un doloroso examen de conciencia”.
  • “Pero valdrá la pena por mucho que sea el esfuerzo ya que, tan pronto como haya establecido su objetivo; podrá usted empezar a disfrutar de muchas ventaja”.
  • De hecho, “estas ventajas se producen casi automáticamente”.

CONTINUACIÓN: PRECISIÓN DE OBJETIVOS ES EL PUNTO INCIAL DE TODO LOGRO CON UNA AMP. “VENTAJAS DESPUÉS DE ESTABLECER SU OBJETIVO”. 

  1. La primera gran ventaja consiste en que su subconsciente empieza a funcionar según una ley universal: «Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, sin duda alguna, la mente del hombre lo puede alcanzar con una AMP. Por el hecho de imaginar su destino preciso, su subconsciente queda afectado por esta autosugestión y empieza a esforzarse por conducirle hasta allí.
  2. En segundo lugar, por el hecho de saber lo que quiere, mostrará usted tendencia a seguir el camino adecuado; y a encaminarse hasta la dirección adecuada. Por consiguiente, entra usted en acción.
  3. La tercera ventaja: “el trabajo resulta divertido”. Verdaderamente, se siente usted estimulado a pagar el precio necesario. Por lo tanto, dedica más tiempo y dinero. También, estudia, piensa y planifica. De hecho, cuanto más reflexiona acerca de sus objetivos, tanto más se entusiasma. Y, gracias al entusiasmo, su aspiración se convierte en un ardiente deseo.
  4. La última ventaja: “Se pone usted en estado de alerta ante las oportunidades capaces de ayudarle a alcanzar sus objetivos; a medida que éstas se van presentando en sus experiencias cotidianas. Por el hecho, de saber lo que quiere, es más probable que usted sepa reconocer estas oportunidades… Continuación…

PRECISIÓN DE OBJETIVOS ES EL PUNTO INICIAL DE TODO LOGRO.

Continuación… Estas cuatro ventajas quedan ilustradas en una de las primeras experiencias del hombre que más tarde llegaría a ser el director; de Ladies’ Home Journal. Edward Bok se trasladó con sus padres desde Holanda a los Estados Unidos cuando era pequeño. Tenía el convencimiento de que algún día iba a dirigir una revista. Teniendo en cuenta que este objetivo concreto, aprovechó un día incidente trivial que a casi todos nosotros; nos hubiera pasado inadevertido. 

Vio a un hombre abrir una cajetilla de cigarrillos, sacar un papel de la misma y arrojarlo al suelo. Bok se agachó y recogió el papel. En él figuraba la fotografpia de una famosa actriz. Debajo de la fotografía se indicaba que éste pertenecía a una colección. De este modo, se estimulaba al comprador de cigarrillos a reunir toda la colección completa. Bok volvió el papel del revés y se percató de que estaba en blanco… Continuación…

CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE EDWARD BOK Y SU OBJETIVO CONCRETO:

La mente de Bok, centrada en su propósito, vio en ello una oportunidad:

  • Pensó: que el valor de la fotografía incluída en la cajetilla de cigarrillos aumentaría considerablemente; en caso de que en la parte en blanco se imprimiera una breve biografía de la persona fotografiada.
  • Por lo tanto, se dirigió a la imprenta que imprimía las fotografías y le explicó la idea a su director.

El director le dijo inmediatamente: 

  • “Le daré diez dólares por cada biografía de 100 palabras que me escriba de 100 norteamericanos famosos. Envíeme una lista y reúnalos por grupos… ya sabe: presidentes, soldados famosos, actores, escritores, etc”.

De este modo, Edward Bok consiguió su primer encargo literario. La demanda de briografías aumentó hasta el punto de necesitar ayuda, razón por la cual le ofreció a su hermano; cinco dólares por cada biografía a cambio de su colaboración. Poco tiempo después Bok ya tenía a sus órdenes a cinco periodistas ocupados en la tarea; de redactar biografías para las imprentas. ¡Bok se había convertido en director!

Usted tiene el éxito “innato” es decir que no ha sido aprendido o adquirido despues de su nacimieto, sino que ha nacido con el ser. Observe que a ninguno de los hombres de quienes hemos estado hablando se les ofreció el éxito en bandeja. Al principio, el mundo no fue especialmente amable con Edward Bok o con el juez “Cooper”:

Para ver la historia de este último has clic aquí: El joven Ben dasarrollando una AMP.

  • Y, sin embargo, cada uno de ellos supo extraer de la materia prima que le rodeaba una carrera muy satisfactoria.
  • De igual manera, lo consiguió mediante el desarrollo de las muchas aptitudes que se encerraban en su interior.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – 0 – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Una actividad cotidiana que permita llevar una existencia feliz y llena de amor constituye un éxito.  Se puede poseer ésta o bien otras riquezas. La elección le corresponde a usted. -Napoleón Hill & W. Clement Stone. 

Deseas lograr el éxito en la vida, yo te puedo ayudar a conseguirlo y juntos festejaremos tu éxito. Trabaja con Cristina Pérez G. www.cristinaperezg.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.