Cristina Pérez | PRECISIÓN DE OBJETIVOS CON UNA AMP

PRECISIÓN DE OBJETIVOS CON UNA AMP

LA HISTORIA DE ROBERT CHRISTOPHER, EL EXPERTO FOTÓGRAFO QUE POSEÍA PRECISIÓN DE OBJETIVOS CON UNA AMP. 

Objetivos. En el post anterior vimos: Identifíquese con una imagen de éxito con una “AMP” (Actitud Mental Positiva); además,  “La precisión de objetivos es el punto inicial de todo logro”, principios fundamentales que nos brinda Napoleón Hill y W. Clement Stone en su famoso libro Actitud Mental Positiva. Ahora bien, primeramente en este Post tendrá la oportunidad de conocer la historia del fotógrafo Robert Christopher quien poseía precisión de objetivos con una AMP. 

MANIFESTACIONES DE NAPOLEÓN HILL & W. CLEMENT STONE, PERSONAS FAMOSAS, MOTIVADORES Y ESCRITORES DE SU GRAN OBRA TITULADA “ACTITUD MENTAL POSITIVA”. 

Christopher poseía presición de objetivos, solía soñar despierto, leía libros acerca del estimulo a actuar: Piense y hágase rico y La magia de la fe.
PRECISIÓN DE OBJETIVOS CON UNA “AMP” (Actitud Mental Positiva)

En primer lugar, veamos de qué manera las naturales tendencias a estos principios adicionales se manifestaron en el caso que vamos a relatar. Porque, tal como les ocurre a muchos jóvenes, la imaginación de Bob se sintió estimulada durante la lectura de la emocionante y fantástica narración titulada: La vuelta al mundo en 80 días. Bob dijo:

«Yo solia soñar despierto muy a menudo y, cuando me hice mayor, leí dos libros acerca del estímulo a actuar:

  • Especialmente, la gran obra titulada “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill.
  • De igual importancia, “La magia de la fe”. .. Continuación….

(De hecho, los principios adicionales que hacen mensión Hill y Stone en su libro, son los siguientes: también, los puedes ver en el post titulado “Identífiquese con una imagen de éxito” que es el post anterior a este.. los repito para un mejor entendimiento al respecto)

  1. (a) Iniciativa personal.
  2. (b) Autodisciplina.
  3. (c) Vision creadora.
  4. (ch) Exatitud de pensamiento.
  5. (d) Atención controlada (concentración del esfuerzo).
  6. (e) Dedicación de tiempo y dinero.
  7. (f) Entusiasmo.

ROBERT CHRISTOPHER EL FOTÓGRAFO QUE POSEÍA PRECISIÓN DE OBJETIVOS

Continuación con la historia de Robert… »La vuelta al mundo en 80 díasBueno, ¿por qué no podía dar yo la vuelta al mundo con 80 dólares? Yo creía que se podía alcanzar cualquier fin siempre y cuando se tuviera fe; y confianza en que ello era posible. Es decir: empecé desde donde estaba para ir a dondo quería ir.

»Pensé: “De hecho, otros han trabajado en buques cargueros para ganarse un pasaje transtlántico y han viajado en auto-stop; por todo el  mundo. ¿Por qué no iba a poder hacerlo yo?”».

  • “Y entonces Bob se sacó una pluma estilográfica del bolsillo y anotó en un papel una lista de los problemas con que tendría que enfrentarse”.
  • “Anotó, además las respuestas que le parecieron adecuadas a cada uno de los problemas”. 

Bob Christopher era un experto fotógrafo y estaba en posesión de una máquina que, además, era muy buena. Tras haber adoptado una desición, entro en acción:

CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE ROBERT CHRISTOPHER QUIEN POSEÍA PRECISIÓN DE OBEJTIVOS CON UNA AMP. 

  • (a) Primeramente, “firmó un contrato con el importante laboratorio farmacéutico Charles Pfizer, comprometiéndose a recoger muestras de tierra de los distintos países; que tenía pensado visitar”. 
  • (b) Tambien, “obtuvo un permiso internacional de conducción y una colección de mapas a cambio de la promesa de un reportaje acerca; de las condiciones viarias de Oriente Medio”.
  • (c) Además, “consiguió documentación de marinero”.
  • (d) Y por último, “estableció contacto con unas lineas aéreas que accedieron a transportarle al otro lado del Atlántico; a cambio de la promesa de unas fotografías que la compañía pretendía utilizar con fines publicitarios”.

Y, una vez ultimados us planes, este joven de 26 años abandonó la ciudad de Nueva York en avión con 80 dólares en el bolsillo. La vuelta al mundo con 80 dólares era su principal objetivo. Y he aquí algunas de sus experiencias: 

Desayunó en Gander, Terranova. ¿cómo pagó? Fotografió a los cocineros de la cocina y éstos se mostraron muy complacidos.

— Compró cuatro cartones de cigarrillos norteamericanos en Shannon, Irlanda, por un precio, de 4,80 dólares. Por aquel entonces, los cigarrillos constituían en muchos países un medio de intercambio tan bueno como el dinero.

— Llegó a Viena desde París. La tarifa: un cartón de cigarrillos al maquinista.

CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE ROBERT CHRISTOPHER Y SU OBJETIVO: “LA VUELTA AL MUNDO CON 80 DÓLARES”.

— Le regaló al maquinista cuatro cajetillas de cirgarrillos para que le llevara de Viena a 
Suiza en un tren que atravesaba los Alpes.

— Se trasladó en autobús a Damasco. Un policía se mostro tan complacido de la fotografía que Bob le había sacado, que ordenó al conductor del autobús que le llevara. 

— Sacó una fotografía al presidente y al equipo de colaboradores de la compañía de transportes Iraq Express. Ello le permitió trasladarse gratis de Bagdad a Teherán.

— En Bangkok, el propietario de un magnífico restaurante le alimentó a cuerpo de rey. Porque Bob le facilitió la información que necesitaba:

  • Especialmente, “detallada descripción de una determinada zona”.
  • Igualmente, “colección de mapas”. 

— Se trasladó de Japón a San Francisco en calidad de tripulante del buque The Flying Spray. 

¿La vuelta al mundo en 80 días? No… Robert Christopher dio la vuelta al mundo en 84 días. Pero alcanzó su objetivo. Dio la vuelta al mundo con 80 dólares. 

Y gracias a que tenía precisión de objetivos con una AMP, se sintió autómaticamente estimulado a utilizar otros 13 de los “17 principios de éxito” para alcanzar su objetivo concreto. 

 – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 0 – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Un regalo incalculabe. Mary Kaiser a menudo le decía a su hijo: Henry, nada se consigue sin trabajo. Aunque no te deje más que la volutad de trabajar, te habré dejado un regalo de valor incalculable: “la alegría del trabajo”.

Deseas tener un trabajo colmado de satisfacción y alegría, yo te puedo ayudar a conseguir tu deseo, Pondernet escuela de aprendizaje y formación Online. dónde si se aprende y se trabaja. contáctame  www.cristinaperezg.com 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.