Cristina Pérez | LA FÓRMULA PARA CAMBIAR EL MUNDO

LA FÓRMULA PARA CAMBIAR EL MUNDO

LA FÓRMULA PARA AYUDARLE A CAMBIAR EL MUNDO. 

La fórmula. En el post anterior titulado: “Cómo superar sus problemas”, en el vimos la historia del millonario Milo C. Jones, fundador de las “Salchichas de Lechón Jones”. de acuerdo con el libro Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill & W. Clement Stone.  El problema de Milo era su parálisis, sin embargo, su enfermedad, no le impidió lograr hacer fortuna, ser útil, feliz y alcanzar el éxito, porque el desarrolló una AMP (Actiud Mental Positiva. En seguida nos brindan la fórmula para ayudarle a cambiar el mundo, veamos que más dicen al respecto.

MANIFESTACIONES DE NAPOLEÓN HILL & W. CLEMENT STONE.

La fórmula para ayudarle a cambiar el mundo. Un método muy eficaz consiste en aprenderser deliberadamente de memoria un factor de automotivación a fin de extraerlo del subsconsciente y llevarlo a la conciencia en momentos de necesidad.
LA FÓRMULA PARA AYUDARLE A CAMBIAR EL MUNDO.

Afortunadamente, no todo el mundo tiene que enfrentarse con unas dificultades tan grandes. Sin embargo, todos tenemos problemas. Y cada cual reacciona a símbolos de estímulo mediante la sugestión o la autosugestión. Un método muy eficaz consiste:

  • Principalmente, en aprenderse deliberadamente de memoria un factor de “automotivación” a fin de extraerlo del subconsciente; y llevarlo a la conciencia en momentos de necesidad.  

¡TE DESAFÍO!

¿Cuál es por lo tanto la fórmula que puede ayudar a cambiar su mundo?

Para comenzar, “apréndase de memoria, comprenda, repita con frecuencia a lo largo del día: «Lo que la mente del hombre puedeconcebir y creer”, de la misma manera,  la mente del hombre puede “alcanzarlo” con una AMP».

  • Verdaderamente, se trata de una forma de autosugestión.
  • De hecho, es un factor de automotivación para llegar al éxito.
  • Y, cuando se convierte en parte de usted, por consiguiente, usted se atreverá apuntar más alto.

LA FÓRMULA PARA AYUDARLE A CAMBIAR EL MUNDO.

Bill era un enfermizo muchacho del campo que vivía en la región del sudeste de Missouri. Un entusiasta maestro de la escuela indujo al pequeño William Danforth a cambiar su mundo. De hecho, el maestro le hizo con este reto ¡Te desafío!

  • Diciéndole primeramente, con estas palabras: «¡Te desafío a que te conviertas en el chico más sando de la escuela!».
  • Sin duda alguna,  “el «¡Te desafío!» se convirtió en el factor de automotivaciones de William Danforth a lo largo de toda su vida”.
  • En consecuencia, se convirtió en el chico más sano de la escuela.

De hecho, antes de morir a la edad de 85 años, ayudó a miles de otros jóvenes a tener buena salud… y lo que es más:

  • En primer lugar a “aspirar con nobleza”.
  • También, “atreverse con audacia y a servir con humildad”.
  • Además, “en el transcurso de su larga carrera, jamás perdió un solo día de trabajo como consecuencia de la enfermedad”.

Verdaderamente a El «¡Te desafío!» En primer lugar, le indujo a fundar una de las más importantes empresas de los Estados Unidos, la Ralston Purina Company.

  • Igualmente, “entregarse a la reflexión creadora y a convertir las desventajas en ventajas”.
  • De la misma manera, “lo llevó a organizar la American Youth Foundatión, cuya finalidad era la de inculcar; en muchachos y muchachas los ideales cristianos”
  • Además, “prepararlos para las responsabilidades de la vida”.

LA FÓRMULA PARA AYUDARLE A CAMBIAR EL MUNDO. CONTINUACIÓN CON “LA HISTORIA DE WILLIAM DANFORTH”.

En consecuencia, “el «¡Te desafío!» indujo a William Danforth a escribir un libro titulado precisamente ¡Te desafío!”.

  • De hecho, hoy en día, “este libro inspira a los hombres y a las mujeres”.
  • Tambien, “a los muchachos y a las muchachas, a tener el valor de construir un mundo mejor en el que poder vivir”.
  • Sin lugar a dudas, “¡qué extraordinario testimonio de la fuerza de un factor de automotivación para el desarrollo de una Actitud Mental Positiva!”.

Unas pregunta, ¿siente usted alguna vez la tentación de culpar al mundo de sus fracasos? En consecuencia, si así fuera, deténgase a reflexionar.

Tambien, ¿Reside el problema en el mundo o bien en usted?

  • Por esta razón, ¡Atrévase a aprender los 17 principios del éxito!
  • En primer lugar, ¡aprenderse de memoria los factores de automotivación! 
  • Por consiguiente, “aplicarlos en la absoluta certeza de que le darán tan buenos resultados”.
  • De hecho, “como se los dan a cientos de otras personas diariamente”.
  • Verdaderamente, “tal vez usted no sepa cómo”.
  • Además, “necesite aprender a reflexionar con más precisión.
  • Por lo tanto, “siga las instrucciones de la Guía No. 2”.
  • Y después, pase al capitulo 3”. Para finalizar, su propósito es de ayudarle… a eliminar las telarañas de su pensamiento. 

CONTINUACIÓN CON “GUÍA No. 2,  IDEAS A SEGUIR”:

Comencemos con la, No. 1. ¡Usted puede cambiar su mundo! Para alcanzar algo que merezca la pena en la vida, es necesario fijarse elevados objetivos, y  además tener la volutad de alcanzarlos. ¿Ha pensado en los elevados objetivos que quiciera alcanzar?

No. 2. Grábese indeleblemente en la memoria los 17 principios del éxito. ¿Se los ha aprendido de memoria? De hecho, estos 17 principios los puede ver haciendo clic aquí: Usted pude cambiar su mundo.

No. 3. ¿Muestra usted tendencia a «echarle la culpa al mundo»? En tal caso, apréndase de memoria el factor de automotivación: Si el hombre está bien, su mundo estará bien. ¿Está bien su mundo más inmediato?

Para un mejor entendimiento idea 3 haga clic aquí:  (Su mundo. Una lección aprendida).

No. 4. Nació usted para ser un campeón. A todos los fines prácticos, ha heredado usted de la vasta reserva del pasado todas las aptitudes y las facultades potenciales que necesita para alcanzar sus objetivos.

Igualmente, mayor comprensión para la idea  4. Haga clic aquí:  (El Joven Ben desarrollando una AMP).

No. 5. Identifíquese con una imagen de éxito, tal como hizo Irving Cooper. ¿A quién elegirá usted?

CONTINUACIÓN CON GUÍA No. 2. IDEAS A SEGUIR: 

No. 6. Hágase una importante pregunta: Primeramente, ¿Qué le dirá la fotografía? Preste atención a la respuesta.

Igual de importancia, para las ideas  5 y 6 haga clic aquí: (Identifíquese con una imagen de éxito).

No. 7. La precisión de objetivos con una AMP constituye el punto inicial de todo logro que merezca la pena. ¿Ha elegido usted algún logro determinado, concreto y deseable? ¿Lo tendrá diariamente en cuenta?

No. 8. Cuando usted establece sus propósitos y objetivos concretos, observará que varios otros principios del éxito tenderán a ponerse automáticamente en funcionamiento para ayudarle a alcanzarlos. 

No. 9. Todo el mundo posee muchas capacidades para superar sus problemas especiales. ¿Cuáles de sus capacidades especiales cree usted que puede desarrollar?

No. 10. He aquí una fórmula que ha ayudado a muchas personas a cambiar su mundo: Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede alcanzar con una AMP. ¿Se ha aprendido usted de memoria esta fórmula?

Sin duda alguna, ¡Una actitud mental positiva y una precisión de objetivos constituyen el punto inicial hacia todo logro que merezca la pena!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – 0 – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que lo conquista. -Nelson Mandela.-

Cualquier persona con deseos de triunfar en la vida lo puede lograr, PONDERNET, Escuela de aprendizaje y formación Online. está para ayudarte a conseguir tu sueño. Contactarme… www.cristinaperezg.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.