Cristina Pérez | W CLEMENT STONE: LIBERACIÓN DE LAS ATADURAS QUE ESCLAVIZAN

W CLEMENT STONE: LIBERACIÓN DE LAS ATADURAS QUE ESCLAVIZAN

LIBERACIÓN DE LAS ATADURAS QUE ESCLAVIZAN, CORRESPONDE A PARTE DE LA INTRODUCCIÓN DEL LIBRO “ACTITUD MENTAL POSITIVA”, DE SUS AUTORES  W. CLEMENT STONE Y NAPOLEÓN HILL. 

Liberación. Seguido del post titulado “Entrevista Napoleón Hill al empresario Andrew Carnegie”, sacada del libro Actitud mental positiva de Napoleón Hill y W. Clement Stone. En la introducción primeramente, nos habla de lo maravilloso que nos pueda ocurrir si estamos dispuestos a comprender claramente la observación de Andrew Carnegie, en el sentido de que todo logro, toda riqueza adquirida, tiene su principio una idea. Posteriormente hace mención del Libro de Napoleón Hill “Piense y hágase rico”, con historia de este exitoso personaje y las entrevistas que hizo Hill al empresario Carnegie. Volviendo al citado titulo del presente post, veamos que más nos dice Stone respecto a la “liberación o exención (como gustes llamarla) de las ataduras que esclavizan”.  

MANIFESTACIÓN DE W. CLEMENT STONE CON SUS PROPIAS PALABRAS.

“LIBERACIÓN DE LAS ATADURAS QUE ESCLAVIZAN”. 

LIBERACIÓN DE LAS ATADURAS QUE ESCLAVIZAN. Aunque hay muchos miles de experiencias podrían citarse, el mejor testimonio puede ser su propia experiencia, cuando usted aprenda y aplique los principios de Actitud mental positiva.
W. CLEMENT STONE: LIBERACIÓN DE LAS ATADURAS QUE ESCLAVIZAN.

En el prefacio de Og Mandino a esta edición de “La actitud mental positiva”: un camino hacia el éxito, se dice lo siguiente:

Hablo por experiencia. Hace muchos años, a causa de mis estupideces y errores, perdí lo más preciado para mi: familia, hogar y trabajo. Casi sin un céntimo y sin ninguna guía, empecé a vagar por el país en busca de mi mismo y de algunas respuestas que me hicieran soportable la vida… A, final, encontré la respuesta en la obra Actitud mental positiva: un camino hacia el éxito de W. Clement Stone y Napoleón Hill.

En consecuencia, Og Mandino es actualmente famoso como conferenciante y autor de “El vendedor más grande del mundo” y otros libros de autoayuda. Por otra parte, Norman Vicent Peale y otros conocidos autores me han dicho muchas veces cómo han estimulado a otras a alcanzar altos niveles de logros personal basándose en ejemplos y principios de “La actitud mental positiva”: un camino hacia el éxito.

CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE W. CLEMENT STONE RESPECTO AL TEMA  “EXENCIÓN ES DECIR LIBERACIÓN  DE LAS ATADURAS QUE ESCLAVIZAN”.

Hace poco, un amigo me invitó a cenar en un famoso restaurante de Washington, Jimmy, el camarero; nos ofreció el más agradable y eficiente servicio que jamás he conocido en un buen restaurante de cualquier lugar del mundo. Después de la cena, mientras abandonábamos el restaurante, Jimmy me llevó aparate y me preguntó:

«¿Puedo robarle medio minuto?» 

«No faltaría más», contesté. 

«Quería decirle simplemente que “La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito” me salvó la vida», añadió.

Otro hombre, Ted. G., me dijo: «Cuando yo trabajaba en el programa de Lee Philips, me dijo usted que iba a cambiar mi vida. Pues bueno, me la cambió y he aquí la lista de los cambios que tuvieron lugar en cinco años:

  • Antes que nada, “emprendí un negocio y me va muy bien”.
  • De hecho, “dos de mis hijas finalizaron sus estudios superiores y otra sigue cursando estudios en un centro privado” (antes no disponía de dinero para sufragar sus estudios).
  • Además, “he adquirido una casa en régimen de copropiedad con piscina, campo de golf, etcétera”.
  • De igual manera, “disfrutado de unas vacaciones maravillosas”; ¡y mucho mas!
  • Por consiguiente, “quiero darle nuevamente las gracias por La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito”.
  • Verdaderamente, “Lo tengo siempre en mi mesilla de noche y lo considero una de mis más preciadas posesiones”.

Un médico que ejerce su profesión en Milwakee, Wisconsin, me ha dicho en dos ocasiones en que nos hemos encontrado:

  • «Me ha parecido que le interesaría saber que una de mis más eficaces recetas para ciertos pacientes aquejados de; enfermedades psicosomáticas es muy especial. Les receto un libro: “La actitud mental positiva”: un camino hacia el éxito… Continuación…

ACTITUD MENTAL POSITIVA Y LA LIBERACIÓN DE LAS ATADURAS QUE ESCLAVIZAN.

Aunque hay muchos miles de experiencias que podrían citarse, el mejor testimonio puede ser su propia experiencia cuando usted aprenda; y aplique los principios de este libro.

INSTRUCCIONES ESPECIALES. Cuando lea este libro léalo como si sus autores fueran unos amigos personales suyos y le estuvieran hablando a usted… y sólo a usted:

  • Principalmente, “subraye las frases, las citas y las palabras que considere importantes”. 
  • También, “apréndase de memoria los factores de automotivación”.
  • De igual importancia, “tenga en cuenta que este libro se propone estimularle a emprender una acción deseable”.

Abraham Lincoln “adquirió la costumbre de tratar de aprender de los libros que leía”:

  • Igualmente, “de la personas a las que conocía y de los acontecimientos fortuitos”.
  • Por supuesto, “ello le proporcionaba ideas para reflexiones”.
  • Y así, estaba en condiciones de expresar, asimilar y utilizar aquellas ideas como si fueran suyas”. 

Usted también, puede transformar su “pensamiento creador”.

  • Igualmente, “talento artístico”.
  • De la misma manera, sus “conocimientos”.
  • Del mismo modo, su “personalidad”.
  • También, “energía física en éxito”.
  • De igual importancia, “riqueza, salud y felicidad”.

Este libro lo indica claramente cómo conseguirlo porque le estimula a intentarlo.

  • Primeramente, “busque el mensaje que sea aplicable a su caso”.
  • Cuando lo reconozca, “¡preste atención! ¡entre en acción! Para encauzar su mente hacia los canales necesarios”
  • Además, “trate de responder a todas las preguntas del final de cada uno de los capítulos durante el tiempo que dedique a la reflexión y la planificación”. 

Lo anterior, como dije al principio del presente artículo, son manifestaciones y subgerencias de W. CLEMENT STONE coautor del exitoso libro titulado Actitud mental positiva”.

Las personas más ricas del mundo buscan y construyen redes de contactos. ¡Todos los demás buscan trabajo! -ROBERT KIYOSAKI. Autor del Best Seller “Padre rico y Padre pobre”.  

Si estás buscando trabajo que verdaderamente puedas lograr el éxito, yo te puedo ayudar con una segunda educación en los negocios por Internet, PonderNet es la escuela de aprendizaje y formación Online que sí da resultados. Trabaja y aprende gana dinero, contactarme… Cristina Pérez G.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.