Cristina Pérez | DESARROLLE UN DESCONTENTO INSPIRADOR AMP

DESARROLLE UN DESCONTENTO INSPIRADOR AMP

«DESARROLLE UN DESCONTENTO INSPIRADOR CON AMP». LA HISTORIA DEL VENDEDOR AL ALLEN, ÉL DESEABA SER EL VENDEDOR ESTRELLA DE LA COMPAÑÍA EN QUE TRABAJABA.   

Inspirador. Seguido del Post titulado “Henry J. Kaiser un hombre verdaderamente grande” que lo puedes ver haciendo clic en lo subrayado azul; lo menciono para que lleve una secuencia de todos los principios que se encuentran en el exitoso libro “Actitud Mental Positiva” de Napoleón Hill y W. Clement Stone. Ahora bien, veamos que más nos dice Hill y Stone respecto a “desarrolle un descontento inspirador” titulo que le llamo la atención al vendedor Al Allen, después de leer su contenido lo puso en práctica en su trabajo como vendedor.

MANIFESTACIONES DE NAPOLEÓN HILL Y W. CLEMENT STONE AUTORES DEL EXITOSO LIBRO “ACTITUD MENTAL POSITIVA”. “DESARROLLE UN DESCONTENTO INSPIRADOR CON AMP». Y LA HISTORIA DEL VENDEDOR AL ALLEN.

Desarrolle un descontento inspirador. Esta capacidad de tomar el talismán invisible y utilizar la cara que posee la fuerza de la AMP en lugar de la AMN, es una de las características de muchas personas de éxito.
DESARROLLE UN DESCONTENTO INSPIRADOR CON AMP.

En el equipo de ventas de la “Combined Insurance Company of America”, había un vendedor llamado Al Allen. Al quería ser el vendedor estrella de la compañía:

  • De hecho, “Al trató de aplicar los principios de AMP que había descubierto en los libros y revistas de inspiración que leía”. En la revista Success Unlimited (Éxito sin fronteras) leyó un editorial titulado «Desarrolle un descontento inspirador».
  • Por consiguiente, “no tardó mucho tiempo en aparecer la ocasión de poner en práctica lo que había leído”.
  • En primer lugar, ello lo ofreció “la oportunidad de organizar sus actitudes de tal manera que pudiera utilizar con eficacia”.
  • En segundo lugar también, “la cara de la AMP de su talismán”.
  • (Mira el post titulado “Conozca a la persona viviente más importante”; y comprenderá a que talismán se refieren Hill y Stone).

DESARROLLE UN DESCONTENTO INSPIRADOR CON LA AMP. (ACTITUD MENTAL POSITIVA), “CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE AL ALLEN”.

DESARROLLÓ UN DESCONTENTO INSPIRADOR. Un gélido día invernal, Al andaba recorriendo todos los establecimientos de una manzana de una ciudad de Wisconsin; entraba sin previo aviso y trataba de vender pólizas de seguros:

  • Pero, “no hizo ninguna venta”.
  • Como es lógico, “estaba descontento”.
  • Sin embargo, “la AMP de Al transformó este descontento en un «descontento inspirador»”.

¿Por qué?

Recordó el editorial que había leído. Aplicó el principio. Al día siguiente, antes de salir de la delegación local, comentó con los compañeros sus fracasos del día anterior. Y les dijo: «Vais a ver. ¡Hoy visitaré a los mismos presuntos clientes y venderé más seguros que todos vosotros juntos!».

Y, lo más curioso es que Al lo consiguió. Volvió aquella misma manzana de casas y visitó a todas las personas con quienes había hablado el día anterior:

  • Primeramente, “¡consiguió vender 66 nuevos contratos de accidente!”.
  • En realidad, fue sin duda, “una hazaña insólita”.
  • Por consiguiente, “ocurrió a causa de la «mala suerte» que había tenido Al, recorriendo las calles entre la cellisca; y el viento durante ocho horas sin vender ni una sola póliza”.
  • De hecho, “Al Allen estuvo en condiciones de reorganizar su actitud”.
  • Además, “supo trasformar el descontento negativo que todos hubiéramos experimentado en similares circunstancias, en un descontento inspirador; que se tradujo en un éxito al día siguiente”.
  • Finalmente, “Al se convirtió en el mejor vendedor de la compañía y fue ascendido a jefe de ventas”.

CONTINUACIÓN “DESARROLLE UN DESCONTENTO INSPIRADOR CON AMP”.

Esta capacidad de tomar el talismán invisible y utilizar la cara que posee la fuerza de la AMP (Actitud Mental Positiva), en lugar de la cara de la AMN (Actitud Mental Negativa):

  • Principalmente “es una de las características de muchas persona de éxito”.
  • De hecho, “casi todos nosotros nos mostramos inclinados a considerar que el éxito ocurre de alguna manera misteriosa; a través de ventajas que nosotros no poseemos”.
  • Tal vez, “porque las poseemos no las vemos. Lo obvio no suele verse”.
  • Sin duda alguna “la AMP de un hombre es su ventaja, y ello no tiene nada de misterioso”.

El mejor momento para plantar un árbol fue hacer veinte años, el segundo mejor momento es ahora. Proverbio Chino.

Amigo o amiga, es ahora el mejor momento para tomar acción y lograr el éxito en tu vida. Yo de puedo ayudar a conseguirlo y juntos festejaremos tu sueño. —Contactarme — Cristina Pérez G.  www.cristina perezg.com

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.