Cristina Pérez | CÓMO UTILIZAR LA AMP (ACTITUD MENTAL POSITIVA)

CÓMO UTILIZAR LA AMP (ACTITUD MENTAL POSITIVA)

CÓMO UTILIZAR LA AMP (ACTITUD MENTAL POSITIVA) DE ACUERDO  AL LIBRO ACTITUD MENTAL POSITIVA DE NAPOLEÓN HILL Y W. CLEMENT STONE.

Cómo utilizar. Seguido del post titulado “El motor V8 de Henry Ford fue su mayor éxito”, de acuerdo con el libro arriba citado Hill y Stone nos brindan cómo utilizar el AMP, de la misma manera, cuándo. Veamos que más dicen Stone y Hill, referente a esto de cómo utilizar la AMP (Actitud Mental Positiva).

MANIFESTACIONES DE NAPOLEÓN HILL Y W. CLEMENT STONE.

Cómo utilizar la AMP (Actitud Mental Positiva), Conozca a la persona viviente más importante. El día en que reconozca en usted la AMP será el día en que conocerá a la persona viviente más importante!
CÓMO UTILIZAR LA AMP (ACTITUD MENTAL POSITIVA)

Algunas personas parecen utilizar constantemente la AMP. Otras empiezan y después lo dejan. Pero otras —la inmensa mayoría de nosotros—, jamás han empezado a utilizar realmente las extraordinarias facultades que poseen. ¿Qué decir de nosotros? ¿Podemos aprender a utilizar la AMP de la misma manera, que hemos aprendido otras habilidades? De hecho, la respuesta, basada en muchos años de experiencia, es un rotundo sí.

Este es el tema del presente libro (Se refieren al libro titulado Actitud Mental Positiva) Verdaderamente, el esfuerzo del aprendizaje merecerá la pena porque la AMP constituye el ingrediente esencial de todo éxito.

CONTINUACIÓN.. CÓMO UTILIZAR LA AMP (ACTITUD MENTAL POSITIVA)

CONOZCA A LA PERSONA VIVIENTE MÁS IMPORTANTE.  ¡El día en que reconozca en usted la AMP será el día en que conocerá a la persona viviente más importante! ¿Quién es? Pues, la personas viviente más importante en relación con usted y con su propia vida es usted mismo:

Eche un vistazo hacia el interior de sí mismo.

¿No es cierto que lleva consigo un talismán invisible con las iniciales AMP gravadas en una cara y las iniciales AMN gravadas en la otra? ¿Qué es exactamente este talismán, esta fuerza? El talismán es su mente. La AMP es una actitud Mental Positiva.

  • De hecho, “una Actitud Mental Positiva quiere decir una actitud mental adecuada”.

¿Y cuál es la actitud mental adecuada?  Está compuesta en general por las características «positivas» simbolizadas por palabras tales como:

  • “Fe, integridad, esperanza, optimismo, valentía, capacidad de iniciativa, generosidad, tolerancia, tacto, amabilidad y sentido común”.
  • De tal manera, que la persona con Actitud Mental Positiva se propone elevadas metas y se esfuerza constantemente por alcanzarlas.

Por otro lado, la AMN es una Actitud Mental Negativa. Y sus características son contrarias a las de la AMP.

CÓMO UTILIZAR LA AMP (ACTITUD MENTAL POSITIVA).

Tras haberse pasado varios años estudiando a los hombres de éxito, lo autores de La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito, han llegado a la conclusión de que el sencillo secreto que comparten todos ellos; es el de una Actitud Mental Positiva.

  • Fue la AMP la que “ayudó a S. B. Fuller a superar los inconvenientes de la pobreza”.
  • De la misma manera, “introdujo a Tom Dempsey, a pesar de su pierna tullida, a efectuar el tiro libre más largo jamás lanzado en un partido de fútbol americano profesional”. (La historia de Tom Dempsey, Mira “Atraer lo bueno y lo deseable con la AMP)
  • Y fue ciertamente una Actitud Mental Positiva la que “permitió que Henry J. Kaiser construyera un buque de transporte Liberty cada diez días”.
  • Del mismo modo, “la capacidad de Al Allen de volver su talismán del lado adecuado, le indujo a visitar de nuevo a sus posibles clientes —los mismos que el día anterior le habían rechazado— y a establecer un nuevo récord de ventas”. (La historia de Al Allen la puedes mirar en: “Desarrolle un descontento inspirador AMP)

¿Sabe de que manera puede conseguir que su talismán invisible le resulte beneficioso?

  • Sin duda alguna, es posible que lo sepa”.
  • Igualmente, “que no”.
  • Tal vez, haya usted conseguido desarrollar y fortalecer su AMP hasta el punto de ver convertidos en realidades todos aquellos deseos que merecen la pena”.
  • Sin embargo, si no ha sido así, “podrá y logrará usted aprender las técnicas capaces de permitirle liberar la fuerza de su AMP”; a través de la magia que ejercerá en su vida a medida que vaya leyendo todos los principios del libro; titulado “Actitud Mental Positiva” de Napoleón Hill y W. Clement Stone.

CÓMO UTILIZAR LA AMP (ACTITUD MENTAL POSITIVA.

En este libro (Actitud Mental Positiva), se describe “qué es una Actitud Mental Positiva y cómo se puede desarrollar y aplicar. 

  • De hecho, es el principio esencial de los Diecisiete Principios que se describen en este libro con visitas a la consecución de un éxito que merezca la pena.
  • En primer lugar, el éxito se alcanza a través de la combinación de la AMP con uno o más; de los otros diecisiete principios para alcanzar el éxito.
  • Domínelos. Empiece aplicarlos uno a uno a medida que vaya reconociéndolos en el transcurso de la lectura de La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito. 
  • Sin duda alguna, cuando haya convertido estos principios en parte de su vida, habrá alcanzado una Actitud Mental Positiva en su grado más elevado.

Y el resultado será:

  • En primer lugar, “el éxito”.
  • También, la “salud”.
  • Igualmente, “felicidad”.
  • De igual importancia, “riqueza” .
  • O, “cualquier otro objetivo concreto que usted se haya propuesto en la vida”.

Todo será suyo… siempre y cuando no viole las leyes de la Infinita Inteligencia y los derechos de sus congéneres. Estas violaciones constituyen las formas más repelentes de una AMN. 

No esperes. El momento nunca será el adecuado. Empieza donde estés ahora, trabaja con lo que tengas a tu disposición y encontrarás mejores herramientas a medida que sigas adelante. -NAPOLEÓN HILL.

Si tu deseo es lograr tus metas y alcanzar el éxito. No lo pienses más comienza ahora, yo te puedo ayudar a conseguir el éxito. Cristina Pérez G.  www.cristinaperezg.com

Apunta hacia la luna, si fallas puede que le des a una estrella. -W. CLEMENTE STONE. 

Si deseas hacer cambios en tu vida y lograr el éxito. Yo con gusto te puedo ayudar a conseguir tu sueño. Trabaja con Cristina Pérez G.  www.cristinaperezg.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.