Cristina Pérez | ATRAER LO BUENO Y LO DESEABLE CON LA AMP

ATRAER LO BUENO Y LO DESEABLE CON LA AMP

ATRAER: “LO BUENO, IGUALMENTE, DESEABLE SE ATRAE CON LA AMP (ACTITUD MENTAL POSITIVA)”.

Atraer. Actitud Mental Positiva: un camino hacia el éxito de Napoleón Hill y W. Clement Stone,  es considerado uno de los libros de inspiración para un ejercicio de autoayuda que mayor éxito han logrado en el siglo xx, y por supuesto continúa siéndolo en el presente. En el Post anterior que publique el día de ayer titulado “Conozca a la persona viviente más importante”, en él puedes ver la historia del famoso y exitoso empresario Samuel B. Fuller, el cual siendo un joven económicamente humilde, cómo pudo atraer:

  • Principalmente, lo “bueno”.
  • Del mismo modo “deseable”.
  • Y tomar el camino hacia el éxito”. Todo esto lo logró con la AMP.

ESTA ES PARTE DE LA HISTORIA DE UNO DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL SIGLO XX  SAMUEL B FULLER. 

S. B / Fuller (4 de junio de 1905 – 24 de octubre de 1988) fue un empresario estadounidense . Fue fundador y presidente de Fuller Products Company, editor de New York Age y Pittsburgh Courier , director de la NAACP de South Side Chicago , presidente de la National Negro Business League.

Atraer los bueno y lo deseable con la AMP. Aquello que busque depende de usted.
ATRAER: LO BUENO Y LO DESEABLE SE ATRAE CON LA AMP.

En aquella época Napoleón Hill y W. Clement Stone le pidieron a Fuller que explorara con ellos el secreto de su éxito, él les contestó con las palabras que le había oído pronunciar a su madre hacía muchos años:

«Somos pobres..  no por culpa de Dios.  Somos pobres porque tu padre nunca tuvo el deseo de ser rico. Nadie en nuestra familia ha tenido jamás el deseo de ser otra cosa».

«Miren —nos dijo— , yo sabía lo que quería, pero no sabía cómo conseguirlo. Por consiguiente, leí la Biblia y libros de inspiración para alcanzar un propósito. Pedí en mis plegarias el conocimiento necesario para alcanzar mis objetivos. Tres libros desempeñaron un importante papel en la conversión de mis ardientes deseos en realidad. Estos libros fueron: (1) la Biblia, (2) Piense y hágase rico, y (3) El secreto de las edades.

De hecho, el libro Best Seller “Piense y hágase rico”, su autor es el señor Napoleón Hill.

«Cuando uno sabe lo que quiere, es más probable que lo reconozca cuando lo vea. Cuando se lee un libro, por ejemplo, reconoce uno las oportunidades capaces de ayudarle a conseguir lo que se desea»

  • Sin duda alguna, “S. B. Fuller llevaba consigo el talismán invisible con las iniciales AMP grabadas en una cara y AMN en la otra”.
  • Seguramente, “colocó hacia arriba la cara de la AMP y empezaron a ocurrirle cosas sorprendentes”.
  • Por esta razón, “pudo convertir en realidad unas ideas que antes no habían sido más que simples ensoñaciones”.

MANIFESTACIONES DE W. CLEMENT STONE Y NAPOLEÓN HILL CON SUS PROPIAS PALABRAS:

Aquello que busque depende de usted:

  • Sin duda alguna, no a todo el mundo le gustaría “ser un S. B. Fuller, responsable de grandes fábricas”.
  • Igualmente, “pagar el elevado precio que lleva consigo el hecho de ser un gran artista”.
  • De hecho, “para muchas personas, la riqueza de la vida es algo muy distinto.
  • Por ejemplo, “una actividad cotidiana que permita llevar una existencia feliz y llena de amor constituye un éxito”.
  • Sin lugar a dudas, “se puede poseer ésta o bien otras riquezas”.
  •  Verdaderamente, “la elección le corresponde a usted”.

Sin embargo, tanto si el éxito significa para usted hacerse rico como Samuel B. Fuller; como si equivale al descubrimiento de un nuevo elemento químico; la creación de una obra musical; crecimiento de una rosa o bien la educación de un niño; independientemente de lo que el éxito signifique para usted, el talismán con las iniciales AMP gravadas en una cara; y AMN gravadas en la otra podrá ayudarle a alcanzarlo. 

ATRAER LO BUENO Y LO DESEABLE CON LA AMP (ACTITUD MENTAL POSITIVA).

Sin lugar a dudas, lo bueno como lo deseable se atrae con ATP y se repele con la AMN. 

TODA ADVERSIDAD LLEVA LA SIMILLA DE UN BENEFICIO EQUIVALENTE O TAL VEZ MAYOR. LA HISTORIA DE TOM DEMPSEY:

«Pero, ¿y si tengo un defecto físico?  ¿De qué manera me va a ayudar un cambio de actitud?», podría usted preguntar. Tal vez la respuesta se le pueda dar la historia de Tom Dempsey, un muchacho inválido de nacimiento.

Tom nació sin medio pie derecho y con sólo un muñón por brazo derecho. De niño hubiera querido participar en actividades deportivas como los demás muchachos. Sentía un ardiente deseo de jugar al fútbol americano. Como consecuencia de este deseo, sus padres le mandaron hacer un pie artificial de madera:

  • De hecho, “el pie de madera fue acoplado a una bota especial de fútbol”.
  • Por consiguiente, “hora tras hora, día tras día, Tom hacía prácticas dándole al balón con su pie de madera. Intentaba una y otra vez efectuar tiros libres a distancias cada vez mayores”.
  • En consecuencia, “llegó a ser tan hábil que fue contratado por el equipo de los Santos de Nueva Orleans”. 

Los gritos de 66.910 aficionados pudieron escucharse en todos los Estados Unidos cuando, en los últimos dos segundos del partido; Tom Dempsey —con su pierna tullida— batió un récord, efectuando un tiro libre a 63 yardas de distancia: (unos 60 metros). Era el tiro libre más largo jamás efectuado por un jugador profesional de fútbol americano. Ello permitió a los Santos ganar por un tanteo de 19-17 a los Leones de Detroit.

ATRAER LO BUENO Y LO DESEABLE CON ATM (ACTITUD MENTAL POSITIVA) CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE TOM DEMPSEY.

«Hemos sido derrotados por un milagro», comentó el entrenador del equipo de Detroit Joseph Schmidt. Y, para muchos, fue un milagro… una respuesta a una plegaria. 

  • «Tom Dempsey no ha lanzado este tiro libre, lo ha lanzado Dios». dijo el zaguero de los Leones, Wayne Walker. 
  • «Interesante. Pero, ¿ qué significa para mí la historia de Tom Dempsey?», podría usted preguntar. 

Nuestra respuesta sería: «Muy poco…. a menos que usted adquiera la costumbre de reconocer, establecer un nexo, asimilar y utilizar los principios universales, adoptándolos como propios. Y después emprenda una acción conveniente».

¿Y cuáles son los principios contenidos en la historia de Tom Dempsey que usted podría aplicar; tanto si es un disminuido físico como si no? Dichos principios los pueden aprender y aplicar tanto los niños como los mayores:

  • — La grandeza está reservada para aquello que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • — El éxito lo alcanza y lo conservan quienes lo intentan y lo siguen intentando con una AMP.
  • — Para convertirse en un experto en cualquier actividad humana hace falta práctica… práctica… práctica.
  • — El esfuerzo y el trabajo pueden resultar divertidos cuando se fijan unos determinados objetivos deseables.
  • — En todo adversidad hay la semilla de un beneficio equivalente o tal vez mayor para aquellos a quienes una AMP les induce a convertirse en personas de éxito. 
  • —La mayor fuerza del hombre estriba en la fuerza de la plegaria.

Para aprender y aplicar estos principios, vuelva hacia arriba su talismán invisible por la cara de la AMP.

ATRAER LO BUENO Y LO DESEABLE CON LA ATP (ACTITUD MENTAL POSITIVA)

Cuando Henley escribió el poético verso «Yo soy el dueño de mi destino soy el capitán de mi alma»: 

Nos hubiera podido informar de que somos los dueños de nuestro destino porque somos, ante todo, los dueños de nuestras actitudes:

  • Por supuesto, “estas configuran nuestro futuro”.
  • Indiscutiblemente, “se trata de una ley universal”.

El poeta hubiera podido decirnos con gran entusiasmo que esta ley actúa tanto si las actitudes son destructivas como si son constructivas.

  • La ley afirma que convertimos en realidad física los pensamientos y las actitudes que albergamos en nuestra mente, con independencia de lo que sean. 
  • De hecho, convertimos en realidad los pensamientos de pobreza con la misma rapidez con que convertimos en realidad los pensamientos de riqueza. 
  • Sin embargo, cuando nuestra actitud hacia nosotros mismos es positiva y nuestra actitud hacia los demás en generosa y compasiva, atraemos grandes y generosas parcelas de éxito. 

“Las relaciones personales son tierra fértil donde se cultivan todos los progresos, todos los éxito, todos los logros en la vida real”. Cita del escritor, actor y presentador de un programa de concursos BEN STEIN.

Te invito a mi equipo con “Pondernet Escuela de aprendizaje y formación Online”, en el que estudiando puedes ganar dinero a la vez. Contactarme: Cristina Pérez G.  www.cristinaperezg.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.