Cristina Pérez | RECOMENDACIONES: BENEFICIE A SUS EMPLEADOS Y MIEMBROS

RECOMENDACIONES: BENEFICIE A SUS EMPLEADOS Y MIEMBROS

RECOMENDACIONES: BENEFICIE A SUS EMPLEADOS y MIEMBROS, ADQUIRIENDO PROGRAMA DE AUDIO LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE 30 DIAS.

Recomendaciones. Seguido del Post titulado Avanzando hacia el éxito. Asista a un evento de capacitación, Jack Canfield con su gran sabiduría en su libro los principios del éxito dice: sus empleados y miembros se beneficiarán cuando usted adquiere una buena cantidad del programa de audios Los principios del éxito de 30 días… Veamos que más dice Jack al respecto.

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS:

Recomendaciones: Beneficie a sus empleados y miembros. Sus empleados y miembros se benefician cuando usted adquiere una buena cantidad del programa de audio de los Principios del éxito.
RECOMENDACIONES: BENEFICIE A SUS EMPLEADOS Y MIEMBROS.

Sus empleados y miembros se beneficiarán cuando usted adquiere una buena cantidad del programa de audio los principios del éxito de 30 días….

Ahora sus empleados gerente, miembros y estudiantes pueden experimentar este sistema revolucionario para:

  • Primeramente, “alcanzar cualquier meta”.
  • También, “vivir cualquier sueño”.
  • De igual importancia, “tener éxito en cualquier campo adquiriendo el programa de audios de 30 días, Los Principios del éxito en grandes cantidades”.
  • “Usted podrá disfrutar  de grandes descuentos con respeto al precio original”.
  • Además, “su equipo descubrirá hábitos nuevos e importantes que les darán oportunidades sorprendentes y resultados extraordinarios”.. Continuación…

RECOMENDACIONES: BENEFICIE A SUS  EMPLEADOS Y MIEMBROS ADQUIRIENDO PROGRAMA DE AUDIO LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE 30 DÍAS.

Continuación.. Deje que los principios del éxito le suministren a su grupo los ejercicios por escrito día a día; los cuales les ayudarán a incorporar estas nuevas actitudes y comportamientos en sus vidas nuevas y emocionantes.

  • A continuación: “Vea cómo reciben beneficios inexplicables… encontrar contratos nuevos e importantes que les ofrecen oportunidades.. y que el mundo despliega su abundancia y riqueza para ellos”
  • Y todo porque también han hecho el viaje a través de los ejercicios y los principios del éxito como los siguientes:
  • Principalmente, “articular su atractivo único para que los recursos del mundo se dirijan hacia usted”.
  • Igualmente,“ acceder a mentores y amigos poderosos que le abrirán las puertas a medida que usted busca el éxito”.
  • Por supuesto, “decirle no a lo bueno, por lo que tendrá espacio en su vida para decirle sí a lo maravilloso.
  • De igual importancia, “concluir proyectos, relaciones y heridas del pasado para que usted pueda abrazar el futuro”.
  • También, “decir la verdad más temprano para evitar desastres a medida que avanza hacia el éxito”.
  • Cambiar el resultado de cualquier evento, modificando simplemente su reacción a él.
  • Además, “prepararse y estar listo de inmediato cuando la oportunidad toque su puerta”.
  • Y por último, “utilizar el sistema de administración única del tiempo, el cual le garantiza que usted tendrá más tiempo; para centrarse en actividades que conducen al éxito”… Continuación…

Visite la página www.thesuccessprinciples.com., para adquirir programa de audio de Los principios del éxito de 30 días. Para organizar un taller a nivel interno, llame al 805-563-2935.

RECOMENDACIONES: LECTURAS Y RECURSOS ADICIONALES PARA EL ÉXITO.

Como seguramente recordará, le sugiero que lea algo de carácter educativo, motivacional o inspirador todos los días; por un mínimo de veinte minutos al días y, preferiblemente, por espacio de una hora. A continuación encontrará una breve lista de algunos de mis libros para que comience a hacerlo.

También, he incluido una lista de los libros (casi doscientos); que han parecido más útiles en mi viaje hacia el éxito, en el sitio web complementario www.TheSuccessPrinciples.com/resources. Encontrará libros para mantenerlo ocupado durante varios años.

  • “Le sugiero que la lista del sitio web, vea que libros le atraen y empiece con esos”.
  •  “Siga sus intereses y verá que cada libro que lea le conducirá a otros”.
  • También, “hay una lista de programas de audio que le sugiero que escuche, y varios programas de capacitación; dirigidos por otras personas los que lo animo a asistir”.
  • Hay incluso, “dos campamentos de verano orientados al éxito que recomiendo para sus hijos”.
  • De hecho, “estamos actualizando constantemente esta lista con los nuevos y mejores recursos que voy descubriendo”.

La siguiente es una breve lista de mis libros que se centran en el éxito. Todos ellos están disponibles en JackCAnfield.com, en Amazon.com, BarnesandNoble.com BooksaMillion.com, así como en muchas librerías locales.

CONTINUACIÓN, RECOMENDACIONES: “LECTURA Y RECURSOS ADICIONALES PARA EL ÉXITO”.

RECOMENDACIÓNES: BENEFICIE A SUS EMPLEADOS Y MIEMBROS.

The Power of  Focus: How to Hit Your Business, Perssonal and Financial Targets with Absolute Certainty [El Poder de la concentración: ¿Cómo alcanzar sus objetivos empresariales, personales y financieros con absoluta certeza], Edición del 10° aniversario, de Jack Canfield, Mark Victor Hansen, y Les Hewitt (Deerfield Beach.FL:Health Communications, 2011).

El factor Aladino, de Jack Canfield y Mark Víctor Hansen,  (Barcelona: Ediciones B, 2001)

La clave para vivir la ley de la atracción, de Jack Canfield y Dee Watkins (Madrid: Aguilar, 2009.

Tapping Into Ultimate Success: How to Overcome Any Obstacle and Skyrocket Your Results [El tapping hacia el éxito supremo: cómo superar cualquier obstáculo y disparar sus resultados], de Jack Canfield y Pamela Bruner (Carlsbad, CA: Hay House, 2012).

Coaching for Breakthrough Results: Proven Techniques for Making Impossible Dreams Posible [El coaching para el avance en los resultados: técnicas probadas para hacer posible los sueños imposibles], de Jack Canfield y Peter Chee (Nueva York: McGraw-Hill, 2013)

Chicken Soup for the Soul: Unlocking the Secrets to Living Your Dreams [Sopa de pollo para el alma: descubra los secretos para vivir sus sueños], de Jack Canfield y Mark Victor Hansen (Cos Cob, CT: Chicken Soup for the Soul Publishing, 2012).

Solo tienes control sobre tres cosas en tu vida: los pensamientos que piensas, las imágenes que visualizas y las acciones que tomas. – JACK CANFIELD.

Deseas lograr el éxito en tu vida, toma acción, inscríbete en PonderNet Escuela de aprendizaje y formación Online, y en poco tiempo serás un experto en los negocios por Internet. – Cristina Pérez G. www.cristinaperezg.com

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.