Cristina Pérez | ACTITUD MENTAL POSITIVA DE NAPOLEÓN HILL Y W. CLEMENT STONE

ACTITUD MENTAL POSITIVA DE NAPOLEÓN HILL Y W. CLEMENT STONE

ACTITUD MENTAL POSITIVA ES UN CLÁSICO DE NAPOLEÓN HILL Y W. CLEMENT STONE.

Actitud:  Una de las obras más exitosas que puedes encontrar en cualquier librería, “Actitud Mental Positiva” de los escritores estadounidenses: Napoleón Hill y Clement Stone. El señor Hill es considerado el autor de autoayuda y superación más prestigioso del mundo, autor del Best Seller clásico: “Piense y hágase rico” es uno de los libros más vendidos en el mundo. El señor Stone, filántropo, conferenciante y propietario de una gran organización de ventas, es autor de: “El sistema infalible para triunfar”; su filosofía sobre una actitud mental positiva refuerza la convicción de que todo el mundo puede alcanzar el éxito; sin importar lo desfavorecido que se sea en los comienzos. 

EL PROTOCOLO DE ACTITUD MENTAL POSITIVA POR OG. MANDINO CON SUS PROPIAS PALABRAS: 

ACTITUD MENTAL POSITIVA: Un camino hacia el éxito., es considerado como uno de los libros de inspiración para un ejercicio de autoayuda que mayor éxito han logrado en este siglo.
ACTITUD MENTAL POSITIVA DE NAPOLEÓN HILL Y  W. CLEMENT STONE.

El gran filosofo y pensador Soren KierKegaard escribió en cierta ocasión:

  • «Cuando un libro te interpreta, es señal de que se trata de un buen libro».

Continúo diciendo… Tiene usted en sus manos una obra semejante, (por supuesto, se refiere al libro “Actitud Mental Positiva”);  un libro que no sólo se ha convertido en un clásico en el campo de autoayuda sino que; además, posee la insólita capacidad de establecer un nexo con sus problemas, «simpatizar» con ellos; y aconsejarle acerca de sus soluciones tal como podría hacer una viejo y juicioso amigo. No obstante, debo hacerle una advertencia.

  • La actitud Mental Positiva: un camino hacia el éxito no hará nada por usted.

Si de veras desea que su vida cambie para bien y está dispuesto:

  • Principalmente, a pagar un precio en “tiempo”.
  • Del mismo modo, “reflexión”.
  • Además, “esfuerzo para alcanzar sus objetivos —y si no se está engañado a sí mismo—.
  • Entonces, tiene usted en sus manos un diamante extraído de un montón de guijarros, un mapa de carretera; que le conducirá a un futuro mejor y valioso anteproyecto que le permitirá reestructurar por completo su futuro.

Hablo por experiencia. Hace muchos años, a causa de mis estupideces y errores, perdí todo lo más preciado para mí:

  • Mi “familia”.
  • Igualmente, “hogar”.
  • También, “trabajo”.

Casi sin un céntimo y sin ninguna guía, empecé a vagar por el país en busca de mi mismo; y de algunas respuestas que me hicieran soportable la vida. Pasaba mucho tiempo en la bibliotecas públicas porque era gratuitas… y tenían calefacción. Lo leí todo, desde Platón a Peale, buscando el mensaje que me explicara en qué había fallado… y qué podía hacer para salvar el resto de mi vida… Continuación…

ACTITUD MENTAL POSITIVA. CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DEL ESCRITOR ESTADOUNIDENSE OG MANDINO.

Continuación… Al final encontré la respuesta en la obra “La actitud mental positiva”: Un camino hacia el éxito de W. Clement  Stone y Napoleón Hill. Llevo más de quince años haciendo uso de las técnicas y métodos que contiene este clásico y ello:

  • En consecuencia, “me ha permitido alcanzar una riqueza y una felicidad superiores a mis merecimientos”.

De vagabundo sin un céntimo y sin raíces:

  • Me convertí en director “de dos empresas”.
  • De igual importancia, “ejecutivo de Success Unlimited, la mejor revista del mundo en su género”.
  • He escrito también seis libros y uno de ellos, El vendedor más grande del mundo,* se ha convertido en la obra para vendedores más reeditada de todos los tiempos; ha sido traducida a catorce idiomas y se han vendido más de tres millones de ejemplares.

Nada de todo eso hubiera podido conseguirse sin la aplicación diaria de los principios relativos al éxito; y a la vida que encontré en el texto clásico de Stone y Hill. Si puede conseguir lo que conseguí empezando desde cero; imagínese lo que podrá conseguir usted con todo lo que ya tiene a su favor. 

Vivimos en mundo extraño que cambia con gran rapidez:

  • De hecho, “cada día surge un nuevo falso profeta que predica su propia marca de felicidad y de consecución del éxito”.
  • Al igual, “que los «hula-hoops» y los ídolos de rock, desaparecerán con la misma velocidad con que aparecieron”.
  • Y, cuando se disipe la niebla, “la verdad del libro de Stone y Hill seguirá cambiando las vidas de miles de personas del futuro”. 

¿Desea usted cambiar realmente su vida? En este caso, tener en sus manos La actitud mental positiva un camino hacia el éxito puede ser lo más extraordinario que jamás le haya ocurrido. Léalo. Estúdielo, Vuelva a leerlo. Y después entre en acción. En realidad es muy sensillo, si se decide usted a ponerlo en práctica. Empezarán a ocurrirle cosas maravillosas. Se lo digo yo. Terminó diciendo el exitoso escritor OG Mandino.

MANIFESTACIONES DE W. CLEMEN STONE CON SUS PROPIAS PALABRAS:

Todos los libros que pretenden servir de guía e inspiración para una estrategia de autoayuda, incluido el presente,(Actitud Mental Positiva), debieran valorarse en términos de lo que le ocurre a usted, el lector, como consecuencia de la capacidad del libro para estimularle a emprender una acción deseable. De acuerdo con este criterio, La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito es considerado como uno de los libros de inspiración para un ejercicio de autoayuda que mayor éxito han logrado en este siglo:

  • Principalmente, “ha inducido a muchos miles de hombre, mujeres y adolescentes a adquirir una buena salud física, mental y moral”.
  • También, “a buscar la felicidad y a aspirar a la riqueza”.
  • Igualmente, “conseguir altas metas u otros objetivos que no violen las leyes de Dios ni los derechos de sus semejantes”.

Algo maravilloso le va a ocurrir… si está dispuesto. Para prepararse a estar dispuesto, procure comprender claramente la observación de Andrew Carnegie en el sentido que todo logro, toda riqueza adquirida, tiene su principio en una idea.

Antes de seguir, quisiera facilitarle información acerca de los antecedentes de mi coautor, el doctor Napoleón Hill. El libro de Napoleón Hill Piense y hágase rico” ha inducido a más personas de todo el mundo a adquirir riqueza y a alcanzar el éxito, en sus profesiones que cualquier otro libro escrito en el siglo XX. Su autor nació en la pobreza, en una cabaña de madera en el condado de Wise, Virginia, el 26 de octubre de 1883 y falleció en Greenville, Carolina del Sur, el 8 de noviembre de 1970… Continuación….

ACTITUD MENTAL POSITIVA. MANIFESTACIONES DE W. CLEMENT STONE.

Continuación… De muchacho, el joven Hill tuvo la suerte de recibir inspiración y estímulo para alcanzar logros importantes por parte de su serena y paciente madrastra, que le amaba con gran ternura. Ella fue quien indujo a un «niño difícil» a tener carácter y a esforzarse en recibir instrucción para poder alcanzar el éxito.

“No esperes. El momento nunca será el adecuado, empieza donde estés ahora, trabaja con lo que tengas a tu disposición y encontrarás mejores herramientas a medida que sigas adelante”. Cita de NAPOLEÓN HILL. 

Si deseas lograr el éxito en tu vida, PONDERNET Escuela de aprendizaje y formación Online, te puede ayudar a conseguir tu sueño. Contactarme Cristina Pérez G.   www.cristinaperezg.com

 

 

Deja un comentario