Cristina Pérez | RELACIONARSE CON PERSONAS PUEDAN AMPLIAR SU VISIÓN

RELACIONARSE CON PERSONAS PUEDAN AMPLIAR SU VISIÓN

RELACIONARSE ES DECIR “CONÉCTESE CON PERSONAS QUE PUEDAN AMPLIAR SU VISIÓN”,  PRINCIPIO 67 DE JACK CANFIELD.

Relacionarse. Seguido del post titulado: Crowdfunding: La sala de juegos de Caine, Jack Canfield nos brinda este su último principio número 67 de su exitoso libro Best Seller “Los Principios del éxito”. De hecho, cientos de personas han aplicado los principios de Jack, en su vida personal; como en sus negocios obteniendo grandes logros. Si compras el libro encontraras cientos de personas que hablan muy bien de estos principios, como dijo el exitoso: Tony Robbins, escritor de libros de desarrollo personal, finanzas personales y orador motivacional estadounidese:¡Los principios de Canfield son sencillos, pero ¡los resultados que alcanzará serán extraordinarios! Ahora bien,  veamos que nos dice Jack respecto al principio arriba citado.

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS: CONÉCTESE CON PERSONAS QUE PUEDAN APLIAR SU VISIÓN. 

Relacionarse o conectarse con personas que puedan ampliar su visión. Nunca antes en la historia de la humanidad ha habido un recurso tan efectivo, como lo es la Internet.
RELACIONARSE CON PERSONAS QUE PUEDAN AMPLIAR SU VISIÓN.

¿Cuál es el aspecto más poderoso de la Internet hoy?

  • Primeramente, “Su capacidad par a conectar a millones y millones de personas que pueden compartir su pasión”.
  • Igualmente, “apoyar su visión”.
  • Del mismo modo, “darle consejos a estar presentes para ayudarle a alcanzar su sueño”.
  • De hecho, “nunca antes en la historia de la humanidad ha habido un recurso como este; uno que pone a su alcance la consecución de sus metas más elevadas.

Es obvio que la labor suya consiste en utilizar esta herramienta para lograr lo que quiere; y luego ampliar su pensamiento para reclutar e impactar positivamente a más personas en unas iniciativas que mejoren sus vidas.

Tal vez usted no pueda haber tenido ese poder en el pasado, pero con la Internet y la tecnología actual; la búsqueda del bien social —así como de sus propias metas—, debe ser un objetivo importante para cada personas; que se rija por los principios del éxito.

RELCIONARSE CON PERSONAS QUE PUEDAN AMPLIAR SU VISIÓN.

Del principio 67 “Conéctese con personas con gustos similares para respaldar sus metas mediante el Crowdsourcing”.

Cuando publicamos el primer libro, Sopa de pollo para el alma, poco sabíamos que fue uno de los primeros de la historia en utilizar el crowdsourcing:

  • De hecho, “docenas de personas nos suministraron contenidos en forma de historias individuales, poemas y dibujos para ese volumen”.
  • Verdaderamente, “fue tan exitoso que toda la serie de libros Sopa de pollo”.
  • Igualmente,  “compilada utilizando este método”.
  • Por consiguiente, “en un momento dado, tuvimos cientos de escritores profesionales y gente común que contribuyeron con historias; para futuros libros que queríamos escribir”
  • En consecuencia, “es un modelo que no solo funcionó, sino que se hizo aún más fácil con el poder; de conexión de la Internet”.

 Que es el crowdsourcing y cómo puede ayudarle a llevar a cabo sus metas?

El diccionario en línea Merriam-Webster.com* define el crowdsourcing como «el proceso de obtener los servicios, ideas o contenidos necesarios; mediante la solicitud de contribuciones a un grupo numeroso de personas, y especialmente a una comunidad en línea; en lugar de empleados o proveedores tradicionales… Continuación…

RELACIONARSE: DEL PRINCIPIO 67 “CONECTARSE CON PERSONAS CON GUSTOS SIMILARES PARA RESPALDAR SUS METAS MEDIANTE EL CROWDSOURCING”.  

Continuación… Si usted es un autor potencial pero no puede escribir bien o no puede empezar, el crowdsourcing puede ayudarle; a completar su manuscrito:

  • De hecho, Robert Kiyosaki, autor del libro “Papá rico, papá pobre”, armó su reciente libro —la conspiración de los ricos—; utilizando esta modalidad tras publicar la introducción en línea, y luego invitó a sus millones de lectores a comentar y a ofrecer ideas sobre el resto de los temas del libro”.
  • Sin duda alguna, “no solo fue una gran investigación del mercado acerca de lo que la gente realmente necesitaba; de un libro financiero”.
  • Sino que además, “y como parte del proceso de comentarios, los contribuyentes tuvieron que registrarse y aceptar el que Robert; podría utilizar cualquiera de sus comentarios e ideas en los capítulos restantes del libro”. 

Si usted es un empresario con una gran idea para proporcionar un servicio único en ciudades de todo el mundo; pero no puede prestar el servicio por su cuenta o no quiere hacerlo, hay increíbles historias de éxito de empresas; que han sido puestas en marcha tras reclutar a otros para ofrecer los servicios por usted:

  • De hecho, “Uber es una aplicación para teléfonos inteligentes que le permite, reservar un taxi o encontrar un viaje compartido; en las principales ciudades enviando mensajes de texto a compañías de taxis y a los conductores particulares”.
  • En otras palabras, “no hay una sola compañía de taxis que proporcione tantos conductores; los servicios se basan en el crowdsourcing y la aplicación le ayudará incluso a ver el lugar exacto: donde se encuentra el vehículo con respecto a su ubicación”… Continuación…

RELACIONARSE: “CONÉCTESE CON PERSONAS CON GUSTOS SIMILARES PARA RESPALDAR SUS METAS MEDIANTE EL CROWDSOURCING”.

RELACIONARSE CON PERSONAS QUE PUEDAN AMPLIAR SU VISIÓN.

Continuación… Otras empresas, se han puesto en marcha gracias a los servicios de crowdsourcing prestados por miles de proveedores individuales; luego desarrollan simplemente un portal de sitio web para conectar a los compradores de estos servicios con quienes los prestan:

  • Uno de mis favoritos es Fiverr.com, un sitio web que representa a trabajadores independientes en todo el mundo, y que hacen pequeños trabajos por solo cinco dólares.
  • Y el mercado independiente en línea Elance.com conecta a artistas gráficos, escritores, programadores y otros profesional creativos de todo el mundo con empresas que necesitan trabajadores experimentados, pero que desean subcontratar el trabajo en lugar de contratar a un empleado. 
  • De hecho, Elance les cobra a los proveedores un pequeño porcentaje por cada transacción, y, en el 2013 reservó proyectos; por 300 millones de dólares a través de su sitio web sin ofrecer por sí mismos; ninguno de los servicios creativos. 

Comience ampliamente, amplíe aún más y nunca mire hacia atrás. -ARNOLD SCHWARZENEGGER.

Deseas lograr alcanzar tus metas, con mucho gusto te puedo ayudar y juntos festejaremos tu éxito. Trabaja con: Cristina Pérez G., www.cristinaperezg.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.