Cristina Pérez | EPÍLOGO DEL LIBRO LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE CANFIELD

EPÍLOGO DEL LIBRO LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE CANFIELD

EPÍLOGO DEL LIBRO “LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO” DE JACK CANFIELD.

EPILOGO. Es la parte final de la obra que recoge las conclusiones de todo lo expuesto, en el libro arriba citado; en el que su autor Canfield comparte con nosotros los principios que ha estudiado, enseñado y según los cuales; vivido durante más de cuarenta años. Principios que son una guía para quienes quieren alcanzar sus metas personales y profesionales. Este libro no es sólo una antología de buenas ideas, contiene sesenta y siete principios, utilizados por, altos empresarios, igualmente, atletas, también por famosos, de igual manera, gente común y corriente. De hecho, el post que publiqué el día de ayer, titulado “Dirija toda su empresa virtualmente”, corresponde al principio 67;  es el último principio que nos brinda Canfield en su libro antes mencionado. Ahora bien, veamos que nos dice Jack respecto al Epílogo de esta exitosa obra. 

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS: EPÍLOGO. AUMENTE SUS FACULTADES CAPACITANDO A LOS DEMÁS.

Epílogo del libro los principios del éxito. La clave del éxito es tomar lo que ha aprendido (o vuelto a aprender) en este libro y ponerlo en práctica..
EPÍLOGO DEL LIBRO LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

La clave del éxito es tomar lo que ha aprendido (o vuelto a aprender) en este libro y ponerlo en práctica. Usted no puede hacer todo a la vez, pero puede comenzar. Este Libro contiene sesenta y siete principios. Si usted no tiene cuidado, esto podría parecerle un poco abrumador. De modo que aquí está todo lo que tiene que hacer:

Vuelva a la sección 1 y empiece a trabajar en cada uno de los principios de manera individual, en el orden en que aparecen:

CONTINUACIÓN: EPÍLOGO; AUMENTE SUS FACULTADES CAPACITANDO A LOS DEMÁS.

CONTINUACIÓN: EPÍLOGO, “AUMENTE SUS FACULTADES CAPACITANDO A LOS DEMÁS”.

CONTINUACIÓN: EPÍLOGO DEL LIBRO LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD. 

A continuación programe unas vacaciones con su cónyuge o algunos amigos, e inscríbase en un seminario de desarrollo personal; y termínelo en seis meses a más tardar:

Usted no puede hacer todo al mismo tiempo. Pero si añade un poco de progreso cada días, con el tiempo habrá forjada todo un nuevo conjunto de hábitos; y autodisciplinas. Recuerde, cualquier cosa que sea valiosa toma su tiempo. No hay éxito de la noche a la mañana. Tarde años en aprender y poner en práctica todo los principios de esta libro. He dominado algunos y todavía estoy trabajando en el dominio de los demás.

A pesar de que le llevará algún tiempo, usted no debería tardarse tanto como yo. Tuve que descubrir todos estos principios por mis propios medios durante un período de muchos años; y de muchas fuentes diversas. Se los estoy pasando a usted en un paquete grande. Aproveche el hecho de que yo haya ido antes y allanado el camino para usted. Todo lo que usted necesita para pasar al siguiente nivel está aquí.

CONTINUACIÓN: EPÍLOGO DEL LIBRO LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO.

Por supuesto, hay cosas que usted necesita saber, y que son únicas para su situación, profesión, carrera y metas específicas; que no están cubiertas en este libro, pero los principios fundamentales necesarios para tener éxito en cualquier empresa; o línea de trabajo se han cubierto a lo largo de los capítulos anteriores. Haga el compromiso de empezar ahora y continuar utilizándolos para crear la vida de sus sueños.

Cuando pienso en la creación de abundancia, no se trata de crear una vida de lujo para todo el mundo en este planeta; se trata de crear una vida de posibilidades. PETER DIAMNDIS. Autor de Abundancia.

Deseas el éxito en la vida, necesitas una segunda educación, PONDERNET Escuela de aprendizaje y formación Online, estamos a tus órdenes. Contactarme Cristina Pérez G.  www.cristinaperezg.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.