Cristina Pérez | DIRIJA TODA SU EMPRESA VIRTUALMENTE

DIRIJA TODA SU EMPRESA VIRTUALMENTE

RECIBA AYUDA CON SUS PROYECTOS A TRAVÉS DE ASISTENTES VIRTUALES O DIRIJA TODA SU EMPRESA VIRTUALMENTE, DEL PRINCIPIO 67 DE JACK CANFIELD.

Virtualmente. Seguido del post titulado “Relacionarse con personas puedan ampliar su visión”; Canfield con su gran sabiduría nos brinda el presente principio, que dice así: “reciba ayuda con sus proyectos a través de asistentes virtuales o dirija toda su empresa virtualmente”; este es el último que nos muestra Jack en su libro “Los principios del éxito” los cuales; he venido publicando uno a uno, desde el número uno hasta el presente. De hecho, me forjé un meta de darlos a conocer absolutamente todos, y la he cumplido; porque sé que a muchas personas les puede interesar, debido a que son principios fáciles de aplicar; verdaderamente con resultados extraordinarios para el éxito en la vida de cualquier persona. Posteriormente publicare el Epilogo del libro antes mencionado, con consejos y más, de Canfield. Ahora bien, veamos que más dice Jack respecto al principio arriba citado.

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS:  

Dirija toda su empresa virtualmente. El concepto de «empresa virtual» en la que cada empleado vive y trabaja de forma remota ha existido desde hace varios años, pero la era digita ha hecho que estas empresas sean más manejables y productivas.
DIRIJA TODA SU EMPRESA VIRTUALMENTE

Uno de los aspectos de la era digital que realmente cambian la vida es que la Internet les ofrece; a las personas con talento la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan una computadora; y una conexión a la Internet.

  • Verdaderamente, “esto no solo ha creado un cambio masivo en cómo, cuándo y dónde trabaja la gente”.
  • Sino que ha dado lugar también, “a toda una fuerza laboral virtual que incluye a trabajadores remotos y de tiempo flexible”. 
  • De la misma manera, proveedores de “externalización” (subcontratación en inglés outsourcing) de servicios”.
  • Y, “asistentes virtuales”.

Si usted es dueño de una empresa de consultoría en Nueva York:

  • Por ejemplo, puede contratar a un “director de mercadeo en Texas”.
  • De la misma manera, “servicio de contestador telefónico en Iowa”.
  • Del mismo modo, “asistente personal en Maryland”.
  • Y, “contador en Ohio”.
  • “Todo ello en adición a sus empleados regulares o incluso en lugar de ellos”.

CONTINUACIÓN: DEL PRINCIPIO 67 “RECIBA AYUDA A TRAVÉS DE ASISTENTES VIRTUALES O DIRIJA TODA SU EMPRESA VIRTUALMENTE”. 

El concepto de una «empresa virtual» en la que cada empleado vive y trabaja de forma remota ha existido desde hace varios años, pero la era digital ha hecho que estas empresas sean más manejables y productivas que nunca:

  • De hecho, “ahora usted puede celebrar vídeo-reuniones con todo su personal utilizando Google Hangouts (de manera gratuita)”.
  • También, “puede transferir archivos al instante mientras habla, o enviar mensajes sin costo alguno a través de Skype”.
  •  Y, “por unos pocos dólares al mes, puede alquilar un sistema de telefonía virtual que le permitirá dirigir llamadas entrantes a «departamentos» individuales de su empresa, aunque sus trabajadores vivan en ciudades diferentes”.
  • De igual importancia, “contrate a un artista de voz en off en Fiverr.com para grabar sus saludos telefónicos; y mensajes de enrutamiento, y su empresa virtual parecerá tan profesional como su mayor competidos en toda la ciudad”… Continuación…

“RECIBA AYUDA CON SUS PROYECTOS A TRAVÉS DE ASISTENTES VIRTUALES O DIRIJA TODA SU EMPRESA VIRTUALMENTE”.

Continuación… Lo que es realmente emocionante acerca del modelo de ayudante virtual es que la Internet también; hace posible que las personas en las economías más desarrolladas contraten a trabajadores a tiempo parcial en otros países como:

  • Rumania, India y Filipinas, pagándoles tarifas que son excelentes salarios por hora en esas naciones; pero que son una fracción de lo que los profesionales con una formación comparable ganarían en países más desarrollados.
  • No es raro que los contadores, programadores veteranos, y brillantes asistentes de investigación que tienen maestrías; cobren solo entre siete y dieciocho dólares la hora por un trabajo de primer nivel.

DEL PRINCIPIO 67: “CONFORME UN GRUPO VIRTUAL DE MENTES MAESTRAS”.

Hoy, la Internet le permite crear un grupo de mentes maestras con mucha más facilidad porque su alcance; ya es global, y su capacidad para verificar referencias, obtener referidos y encontrar al grupo adecuado de mentes maestras; es ilimitada:

  • Verdaderamente, “nunca ha habido una época mejor para conformar un grupo de mentes maestras”.
  • Y, “con tecnología como Skype, Google Hangouts y GoToMeeting, usted puede organizar una reunión con un grupo de mentes maestras; —en la que todos participen a través de vídeo—, con otros miembros del grupo en todo el mundo”.
  • No solo eso, “sino que la tecnología hace que sea barato utilizar este servicio en comparación con las tarifas; de llamadas de larga distancia del pasado”.
  • Además, “usted puede compartir documentos, diapositivas, fotos y otras información mientras interactúa”.

Si usted dirige seminarios o talleres (o si está pensando en hacerlo), eche un vistazo a MaestroConference:

  • Por ejemplo, “puede conducir un seminario en vivo y en línea para grupos de hasta 5.000 personas o de hasta 2.000 usuarios para compartir una pantalla”.
  • Igualmente, “subdividirlos en pequeños grupos de discusión o compañeros, y escuchar sus conversaciones tal como lo haría si estuviera caminando; alrededor de un salón de clases convencional”.
  • También, “las personas pueden hacer preguntas levantando digitalmente sus manos; y usted puede llamar de forma espontánea a quien quiera”.
  • O bien, “preseleccionar preguntas escritas y ahorrar tiempo al responder aquellas que sean irrelevantes”.
  • Verdaderamente, “es como un seminario en vivo”.
  • Además, Maestro ofrece entrenamiento personalizado de primera categoría sobre la forma de utilizar el sistema.

Y con esto termino de publicar todos los principios de Jack Canfield, extraídos de su gran obra, un Best Seller  titulado “Los principios del éxito” Cómo llegar de donde está a donde quiere ir. Espere el Epilogo del mismo, no se lo puede perder.

Mi mayor deseo es ayudar a las personas a dar su primer paso en el Internet, emprendiendo, aprendiendo y avanzando. Mi misión como coaching es conseguir su éxito, y esperar en usted, el compromiso para lograrlo. Cristina Pérez G.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.