Cristina Pérez | UTILICE EL PODER EXPONENCIAL DEL CROWDFUNDING

UTILICE EL PODER EXPONENCIAL DEL CROWDFUNDING

“UTILICE EL PODER EXPONENCIAL DEL CROWFUNDING” PRINCIPIO 66 DE JACK CANFIELD.

Crowdfunding: Seguido del post titulado “LinkedIn plataforma para profesionales de negocios”, Jack Canfield en su libro “Los principios del éxito” nos brinda el presente principio, en el cual manifiesta que debemos utilizar el poder exponencial del “Crowdfunding”. Cawdfunding, traducido al español es “Recaudación de fondos”. Veamos que más dice Jack al respecto.

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS.

Los sitios web de crowdfunding han ayudado a personas de todo el mundo a recaudar dinero y han tenido un crecimiento exponencial.
UTILICE EL PODER EXPONENCIAL DEL CROWDFUNDING.

En los principios del éxito 17, 18 y 19, usted ya aprendió a que «¡Pida! ¡Pida! ¡Pida!»; «Rechace el rechazo»; y «Use la retroalimentación en beneficio propio». Pues bien, hay un lugar perfecto para practicar estos tres principios; el crowdfunding, que es la recaudación de fondos a través de pequeñas contribuciones de muchas personas por medio de la Internet con el fin de financiar un proyecto, empresa o iniciativa.

Esta manera nueva y apasionante para llevar a cabo nuestras visiones, alcanzó un punto de reflexión en Estados Unidos; con la adopción de la ley impulsando la puesta en marcha de nuestros negocios (JOB, por sus siglas en inglés); firmada por el presidente Obama:

  • Principalmente, la cual “reduce la carga normativa de las empresas emergentes y hace que sea más fácil salir a la luz pública”.
  • De hecho, estas plataformas de crowdfunding han ayudado a financiar de todo:
  • “Desde nuevas empresas”.
  • Igualmente, “proyectos de cine y música”.
  • De la misma manera, “organizaciones sin fines de lucro”.
  • Y, “todo tipo de pequeñas empresas”.

Así como ha ayudado a individuos y pequeños grupos a recaudar dinero:

  • Primeramente,“ para asuntos como matrículas universitarias”.
  • También, “gastos médicos”.
  • Igualmente, “equipos deportivos y viajes de voluntariado”.

Los sitios web de cowdfunding han ayudado a personas de todo el mundo a recaudar dinero y han tenido un crecimiento exponencial:

  • Pasando de “89 millones de dólares en 2010 a 1,47 millones en 2011,  a 2,66 mil millones en 2012”.
  • Y, a más de 5,000 mil millones de dólares en 2013.
  • Se espera que su crecimiento se duplique cada año, hasta el momento se han realizado más de un millón de; campañas individuales en todo el mundo. Hace poco, el Banco Mundial encargó un estudio sobre el futuro crecimiento de crowdfoundig y sus estimaciones más conservadoras; predicen que será un mercado de inversión de 93.000 millones de dólares en 2025.

El entusiasmo es uno de los motores más potentes del éxito. Cuando haga algo, póngale todo su empeño. Ponga en ello toda su alma. Séllelo con su personalidad. Sea una persona activa, muestre entusiasmo, fe, y logrará su objetivo. Nunca se ha logrado nada importante sin entusiasmo. – RALPH WALDO EMERSON.

Desea lograr el éxito, yo le puedo ayudar a alcanzar su sueño. Pondenet es la mejor escuela de aprendizaje y formación Online. Trabaja con Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.