Cristina Pérez | LINKEDIN PLATAFORMA PARA PROFESIONALES DE NEGOCIOS

LINKEDIN PLATAFORMA PARA PROFESIONALES DE NEGOCIOS

LINKEDIN ES LA PLATAFORMA PRINCIPAL PARA PROFESIONALES DE NEGOCIOS, DEL PRINCIPIO 65 DE JACK CANFIELD.

LinkedIn, es una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, quien libremente revela su experiencia laboral además de sus destrezas; la web pone en contacto a millones de empresas y empleados. Ahora bien, como en otros post lo he dicho, es bueno llevar una frecuencia de todos los principios de Jack Canfield, por lo tanto puedes ver el principio anterior titulado “Aplique la regla de oro a sus seguidores”, con solo hacer clic en el subrayado azul. En seguida veamos que dice Jack en cuanto a su principio arriba citado.  

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS.

LinkedIn es la plataforma principal para profesionales de negocios. Recuerde los perfiles de LinkedIn son sobre personas concretas, no sobre empresas.
LINKEDIN PLATAFORMA PRINCIPAL PARA PROFESIONALES DE NEGOCIOS.

Si usted es empleado de una empresa o propietario de un negocio vende productos y servicios que los empresarios necesitan; LinkedIn le ayudará a mostrarse a sí mismo como una autoridad en su campo.

Para crear un perfil, decida cómo quiere representarse a sí mismo y a quiénes desea atraer como clientes; compradores o patrocinadores. Aunque esto puede parecer básico, usted se sorprenderá la manera como muchas personas añaden información a su perfil de LinkedIn; y que en realidad no prestan un servicio a su esfuerzo de reclutamiento:

  • Por ejemplo, si usted es actualmente un coach ejecutivo o un consultor gerencial, ¿realmente necesitamos saber que usted estudió yoga o que obtuvo una certificación como terapeuta en masajes en 1984?
  • Además, recuerde que los perfiles de LinkedIn son sobre personas concretas, no sobre empresas.
  • Así que si usted es dueño de un negocio, elija a alguien para que sea la cara de la empresa en LinkedIn —si no es usted—, o decida cuáles empleados aparecerán en la lista.. Continuación…

LINKEDIN PLATAFORMA PARA PROFESIONALES DE NEGOCIOS.

  • Continuación… Una vez que usted decida esto, cree un perfil lo más completo posible utilizando buenas estrategias de mercadeo.* 
  • “Utilice las funciones de correo electrónico de LinkedIn para agregar contactos que estén alineados con sus habilidades y experiencia; a partir de una amplia gama de empresas”.
  • En consecuencia, “esto dará comienzo a su «árbol» o red física, lo que le permitirá ampliar sus contactos de forma exponencial”.
  • A continuación, acuda a sus contactos y pida una recomendación; esto servirá como un «testimonio» en su perfil. (No necesitará muchos, pero trate de conseguir cuatro o cinco como mínimo).

Una vez que haya hecho su perfil y empezado a buscar recomendaciones, es el momento de ser reconocido como experto. Para ello, comience a participar en grupos de LinkedIn:

  • De hecho, “este sitio web ha fomentado todo tipo de grupos de personas afines en campos similares, áreas de especialización o líneas de trabajo”.
  • Por consiguientes, “usted puede participar en estos grupos y darse a conocer entre otros integrantes del grupo; que podrían ser clientes potenciales o compradores para usted”.

Encuentre grupo(s) de profesionales que respondan a sus intereses o a su industria y luego:

  • Desde la página principal del grupo, podrá compartir enlaces y dar inicio a discusiones.
  • Verdaderamente, es una gran manera de hacer nuevos contactos profesionales.
  • También, “puede ayudar al equipo en la sección de «Respuestas» de LinkedIn que muestra sus conocimientos; para que todos puedan verlos”.
  • Por consiguiente, “ usted probablemente de esa manera, estará ayudando a un cliente potencial futuro”.

CONTINUACIÓN “HAGA QUE LINKEDIN PUEDA AYUDARLE A CONSTRUIR SU MARCA PERSONAL”.

En estos días, hay mucho más por hacer en LinkedIn que puede ayudarle a construir su marca personal; incluyendo la publicación de artículos con base en su experiencia. Y aun cuando LinkedIn no es el único método de comercialización disponible para usted; (aunque es uno al que recurren muchas personas de manera exclusiva):

  • Sin duda alguna, “le puede brindar nueva conexiones, un nuevo reconocimiento y nuevos negocios”.
  • Y al igual que Facebook, “es un lugar en el que usted necesita ser encontrado con el fin de parecer legítimo”.

Un última razón para actualizar o iniciar un perfil en LinkedIn es que el romance de Google con LinkedIn hará que su sitio web tenga también un nivel más alto. 

Esta es la razón: 

  • Primeramente, “LinkedIn permite a los motores de búsqueda como Google ver y clasificar los datos en los perfiles de LinkedIn”.
  • Por consiguiente, como parte de su perfil de LinkedIn, usted debe mencionar siempre su sitio web o blog; (junto con la copia descriptiva que le ayuda a los motores de búsqueda a encontrarlos).
  • Además, Google les da a los perfiles de LinkedIn un rango bastante alto cuando se trata de devolver los resultados; de búsqueda para los usuarios finales.
  • (Una idea: Asegúrese de ajustar sus preferencias de perfil de LinkedIn en «Vista completa» para que su sitio web/blog aparezca públicamente; en el perfil visible).

La Internet ha sido el cambio más fundamental en mi vida y en cientos de años. Es lo más grande desde la invención de la escritura. -RUPERT MURDOCH.

Esta cita me encanta, verdaderamente el Internet ha sido el descubrimiento más grande, valioso, espectacular para todo el mundo en los últimos años.

Te invito a que aprendas el Internet, tenga tu www es decir un sitio web con tu nombre, importantísimo en estos años. Inscríbete a Pondernet escuela de aprendizaje y formación Online. Se parte de mi equipo en el cual estudias y ganas dinero al mismo tiempo. Se parte de mi equipo de triunfadores.  www.cristinaperezg.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.