Cristina Pérez | LIMITE EL CONTENIDO PERSONAL ONLINE

LIMITE EL CONTENIDO PERSONAL ONLINE

LIMITE EL CONTENIDO PERSONAL  INCONEXO, ONLINE QUE PUEDA ENTORPECER SU «MARCA» PRINCIPIO DE JACK CANFIELD.

Contenido personal. Seguido del artículo, “Determine el mercado al que quiere llegar” Canfield, con su gran sabiduría muestra en su libro: “Los principios del éxito”, varios principios correspondientes al número 64; te sugiero que los veas ya que son verdaderamente sencillos y fáciles de aplicar con buenos resultados. Ahora bien, Veamos que dice Jack respecto a esto de limite el contenido personal.

“MANIFESTACIONES DE JACK CANFIEL CON SUS PROPIAS PALABRAS”. 

LIMITE EL CONTENIDO PERSONAL INCONEXO. Hacer que su vida privada esté abierta al mundo mediante publicación de fotografías personas, entro otros, les dará licencia a otros para juzgarlo y tal vez incluso una razón para cuestionar su experiencia.
LIMITE EL CONTENIDO PERSONAL INCONEXO ONLINE.

Piense en la posibilidad de limitar su material personal y no profesional que aparezca en línea:

  • O al menos, “limitarlo a páginas de medios sociales que sean solo para sus familiares y amigos”.
  • Salvo, “que su estilo de vida, actividades familiares, relaciones románticas, fiestas, vacaciones y otros aspectos de su vida personal sean parte de su marca”. 
  • Por consiguiente, “mantenga estos asuntos privados en grupos de medios sociales que le permitan decidir: quiénes podrán ver lo que usted comparta”.

Sin duda alguna, hacer que su vida privada  esté abierta al mundo mediante la publicación de fotografías personas, opiniones; mensajes en Twitter y detalles acerca de sus actividades en su tiempo libre:

  • En consecuencia, entorpecerá su marca y les dará licencia a sus seguidores para juzgarlo.
  • Y tal vez incluso, una razón para cuestionar su experiencia. 
  • Sea real, agradable en línea, pero mantenga en privado la mayor parte de su vida particular

LIMITE EL CONTENIDO PERSONAL INCONEXO QUE PUEDA ENTORPECER SU MARCA PERSONAL. 

Un ejemplo perfecto de esto es una colega mía que, además de ser experta en negocios reconocida internacionalmente y autora exitosa; es también una premiada diseñadora floral, popular profesora de diseño y artista floral publicada.

  • De hecho, fue nombrada dos veces la Arreglista de Flores del Año, asiste a exposiciones de flores en todo el mundo.
  • Ha ganado numerosos premios, y está próxima a convertirse en juez de espectáculos de flores acreditada a nivel nacional.
  • Sin embargo, aunque ella tiene todas las razones para enviar un mensaje positivo acerca de su hobby, usted no verá fotos de su trabajo o invitaciones para asistir a sus conferencias sobre diseño floral, al menos no de su parte. 

Continuación del principio: Limite el contenido personal en línea. con la historia de la diseñadora floral.

Por que? Debido a que ella ha desarrollado cuidadosamente su imagen personal más importante: 

  • La de una veterana estratega de negocios, autora de negocios publicada y oradora notable.

Luego de saber cómo pueden propagarse los contenidos en la Internet; y la facilidad con que podría causar confusión con sus clientes potenciales, ella ha decidido rechazar de forma proactiva; el centro de atención cuando se trata de su afición.

Publique periódicamente.

Por supuesto, una vez que inicie sus perfiles de redes sociales, usted querrá publicar con regularidad:

  • Verdaderamente, “no hay nada peor que tener grandes lagunas en sus mensajes”.
  • Por consiguiente,“ esto lo hará parecer falto de atención y poco profesional, a pesar de que es posible que no tenga nada importante que decir durante semanas o meses”.

Algunos expertos recomiendan que si usted no es capaz de mantener las páginas de sus medios sociales; es mejor inhabilitarlas durante un tiempo hasta que pueda retomarlas. 

Construir una marca requiere diligencia y esfuerzo, así que permanezca activo y conectado. Después de todo, las redes sociales son para conectarse.

Cuando pienso en la creación de abundancia, no se trata de crear una vida de lujo para todo el mundo en este planeta; se trata de crear una vida de posibilidades. -PETER DIAMONDIS… Si no has podido lograr el éxito en tu vida yo te ofrezco la posibilidad de realizar tu sueño, y juntos festejaremos tu éxito. … Cristina Pérez G.- Coach en Pondernet inscríbete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.