Cristina Pérez | LA POSITIVIDAD Y PRESENCIA EN LÍNEA

LA POSITIVIDAD Y PRESENCIA EN LÍNEA

LA POSITIVIDAD Y PRESENCIA EN LÍNEA. INSPIRE POSITIVIDAD.

La positividad. Seguido del Post titulado “Su marca y contenido en línea” de acuerdo a las manifestaciones de Jack Canfield en su libro “Los principios del éxito”,  hace mención a la cita de Graig Newmark que dice así: “Creo que debería tratar a las personas como quiero ser tratado. Eso significa que cualquier esfuerzo en línea requiere un compromiso serio, incansable; y mutuo de las personas involucradas en ese esfuerzo”. Ahora bien, veamos que dice Jack respecto a inspirar la positividad.

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS.

La positividad comienza con ser amable, carioso y solidario.
LA POSITIVIDAD Y PRESENCIA EN LÍNEA.

Craig Newmark, fundador de Craigslist.com, explica este tipo de «presencia» en línea como un ciclo de escucha acción permanente. Usted pide retroalimentación de la comunidad, hace algo al respecto y lo repite… por siempre. Esta fue la fórmula de Craig para desarrollar un sitio web comunitario para «conectar el mundo por el bien común»; y que en 2010 superó en tráfico a eBay, con más de cincuenta mil millones de páginas vistas al mes… Continuación…

LA POSITIVIDAD Y LA PRESENCIA EN LÍNEA.

Continuación… Su marca personal y esa energía de positividad —o la falta de ella—,  irradia alrededor de usted al igual que un campo de energía, así que:

  • Por consiguiente, “asegúrese de tener una energía realmente positiva ante de entrar en línea”.
  • Verdaderamente, esto significa que incluso en sus peores días, después de reuniones que lo dejan exhausto, o con toda una vida de equipaje potencial… “permita que su núcleo brille”.
  • Igualmente, “hable con impecabilidad”.
  • Básicamente, “utilice palabras empoderadoras cuando publique algo.
  • También, “respete siempre los otros puntos de vista en una controversia, suponga que los demás tienen las mejores intenciones (aunque no las tengan)”.
  • Y por último, “sea una persona íntegra, tanto si está conectado como cuando no lo esté”.  

LA POSITIVIDAD Y PRESENCIA EN LÍNEA.

Irradie la energía del éxito

  • Primeramente, “inspire a las personas compartiendo sus historias de éxito.
  • También, “comparta citas inspiradoras, artículos o libros que haya leído”.
  • Igualmente, “ayude a los demás revelando su camino al éxito”.
  • “No se guarde todo para usted”.

De hecho, no solo las personas aprenden a través de historias; compartir en estos términos la humaniza a usted y les ayuda a ellos a ver lo que es posible para sus vidas.

Comparta su «por qué»

Según Simón Sinek, autor del exitoso libro La clave es el por qué del New York Times, «La gente no compra lo QUE HACES; compra el PORQUÉ lo haces».

  • ¿Por qué decidió empezar a compartir la información como un experto en su área?
  • ¿Por qué aborda su trabajo de la forma en que lo hace?
  • ¿Qué lo mantiene emocionado todos los días en su carrera o campo de estudio?

Verdaderamente, su «por qué» debe ser la idea más poderosa, clara y positiva que acuda a la mente cuando alguien piense en usted. Es lo que representa:

  •  Como, “los valores, capacidades”.
  • Y, la actitud que las personas asocian con usted cuando lo ven en la web”.
  • De la misma manera, “se refieren a usted”.

Sin duda alguna, al definir su por qué personal en primer lugar, usted tendrá oyentes interesados y de mente amplia cuando describa:

  • “Lo que esté haciendo”.
  • Igualmente, “cómo lo está haciendo”.
  • También, “por qué los demás deben interesarse”.
  • Y por último, “lo que usted tiene que ofrecer”.

Forje relaciones más profundas

Aunque la Internet puede ser un lugar muy anónimo y transitorio —en el que las personas entran por unos minutos; pero sin permanecer el tiempo suficiente para conectarse—:

  • Usted por el contrario, tiene la capacidad de “forjar relaciones duraderas”.
  • Simplemente, “abordando su tiempo en línea con relaciones más profundas como su meta”.

La web ahora le da la oportunidad de construir un poderoso equipo de soporte:

  • Por ejemplo, conectarse con mentores potenciales”.
  • También, “crear un grupo de mentes maestras”.
  • O simplemente, “entablar amistades serviciales en salas de chat, foros y sitios de membresía con personas que están en la misma senda que usted”.
  • Por consiguiente, “una vez que haya establecido una conexión, no dude en pedir lo que desea y necesita”.

Pero del mismo modo, sea alguien que esté dispuesto a ayudar a los demás. Dé antes de preguntar. Siga las conversación y ofrezca ayuda en el contexto de las discusiones y las comunidades donde se encuentra.

Continuación de “Forje relaciones más profundas”.

En su libro Jab, Jab, Jab, Right Hook [Golpe, golpe, golpe, gancho de derecha], el autor y experto en medios sociales Gary Vaynerchuk explica que, durante años, los vendedores desarrollaron dos enfoque s diferentes para la ventas en línea:

  1. campañas de alto impacto diseñadas para disparar las ventas (el «gancho de derecha»).
  2. cultivar con paciencia las relaciones con los clientes a lo largo del tiempo (el «golpe»).

Ahora, debido a los medios de comunicación sociales, dice él, la combinación ganadora de golpes y ganchos de derecha ha cambiado:

  • De tal manera, “requiriendo que los vendedores en línea creen contenidos que sean específicos para las comunidades”.
  • Y, “conversaciones al interior de las plataformas de medios sociales individuales.
  • De hecho, la única manera de verse comprometido en todas estas plataformas diferentes es… ¡estar comprometido!
  • Por esta razón, “vaya forje relaciones sólidas y significativas con aquellos que necesitan su ayuda”.
  • Además, “sea más propenso a hablar en su nombre y hablarles a otros de usted”.

No importa cuantos amigos tenga en Facebook o cuántas personas lo sigan en Twitter. Lo que importa es qué tan sólidas y resilientes lleguen a ser esas relaciones.

Suba fotos y vídeos

La gente en línea se relaciona mejor con otras personas, no con palabras o imágenes. Así que salga de su caparazón y empiece a tomar más fotos; y a grabar vídeos más cortos de su trabajo, sus intereses, igualmente consejos y interacciones con los clientes.

Si le parece que los vídeos en línea son solo otra moda pasajera y sobrevalorada, píenselo de nuevo.* señala un artículo de Forbes.com. El artículo citó un estudio que mostró que los vídeos eran mejores productores de oportunidades de ventas; que las documentaciones técnicas, los libros electrónicos e incluso que las demostraciones en vivo de los representantes de ventas. 

Como seres humanos nuestra función cerebral tiende naturalmente a los rostros, los movimientos y sonidos.

Susan Weinschenk, Ph.D. (consultora de empresas como Walmart, Amazon.com, Best Buy y Disney), utiliza la ciencia del cerebro para producir, entender y explicar qué motiva a las personas y cómo se comportan. Ella afirma que hay cuatro razones por las que los vídeos en línea son convincentes y persuasivos:

  1. El área de la cara fusiforme del cerebro nos obliga a prestar atención a los rostros; de modo que nos conectamos más fácilmente con lo que se dice. Además, esta parte del cerebro también procesa las emociones, por lo que los espectadores establecen a menudo una conexión emocional; con el mensaje y la persona que lo transmite.
  2. La voz humana transmite información abundante. De hecho, tendrá un impacto en lo que oyen los espectadores. Así que tenga cuidado en transmitir entusiasmo, autoridad e incluso emoción, dependiendo de la respuesta que quiera de los espectadores.
  3. Las emociones son contagiosas. Debido a la interacción de humano a humano que proporcionan los vídeos, estos le ayudan a transmitir emociones y pasión; por un tema de una manera que la palabra escrita simplemente no puede lograr.
  4. El movimiento llama la atención. En el transcurso de la evolución humana, nuestro cerebro se ha programado para prestar atención al movimiento en nuestra línea; de visión periférica. Eso significa que escuchamos cualquier mensaje cuando el movimiento está unido a él..Continuación…

Suba fotos y vídeos

Continuación…. Y por último, Susan aconseja: los vídeos testimoniales son validación social con esteroides. Combinan la prueba social, la sincronización cerebral y el contenido emocional… Usted simplemente no puede superar esto para convertir a alguien a su manera de pensar. 

Uno de mis mejores estudiantes, Mykola Latansky, que vive en Ucrania y enseña los principios del éxito, publica diariamente un blog de vídeo. 

Si lo pensaste es que lo deseas, únete a Pondernet escuela aprendizaje y formación Online, te enseñaremos como lograr el éxito. Trabaja con Cristina Pérez G.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.