Cristina Pérez | REDUCIR EL TIEMPO EN SU TELÉFONO CELULAR

REDUCIR EL TIEMPO EN SU TELÉFONO CELULAR

CONSIDERE REDUCTIR EL TIEMPO EN SU TÉLEFONO CELULAR Y CORREO ELECTRÓNICO, PRINCIPIO DE CANFIELD.

Reducir tiempo: Seguido del post titulado “Información digital y su privacidad”, Jack Canfield en su exitoso libro titulado “Los Principios del éxito” en el principio 63, recomienda que debemos aminorar el tiempo en nuestro “teléfono celular” igualmente, “correo electrónico”. Veamos que más dice Jack al respecto.

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS.

CONSIDERE REDUCIR EL TIEMPO EN SU TELÉFONO CELULAR Y SU CORREO ELECTRÓNICO.
REDUCIR EL TIEMPO EN SU TÉLEFONO CELULAR.

Hoy muchas personas han adoptado un enfoque «drástico» para recuperar el control de sus vidas:

  • De hecho, han renunciado a sus teléfonos celulares y a su correo electrónico. Se suponía que la revolución tecnológica debía hacer la vida más fácil. 
  • Sin embargo, más dos décadas después de que el correo electrónico se hiciera popular y los teléfonos celulares fueran asequibles para todo el mundo.
  • Verdaderamente, la mayoría de nosotros estamos inundados de correos electrónicos no esenciales (por no hablar de los correos no deseados)… Continuación…

CONSIDERE REDUCIR EL TIEMPO EN SU CELULAR Y CORREO ELECTRÓNICO, DEL PRINCIPIO 63 DE CANFIELD.

Continuación… Conozco a muchos empresarios que dedican de tres a cuatro horas al día contestando simplemente el correo electrónico. Yo solía ser uno de ellos. Ahora mi asistente me abre mis mensajes de correo electrónico y me enseña solo los más importantes (al rededor de cinco por día) con el fin de responderlos.

Algunos de esos empresarios ni siquiera pueden ir de compras, salir a cenar o irse de vacaciones sin apagar: sus teléfonos celulares no una vez, sino varias. Esta tendencia está creciendo en todos el mundo. Todavía cargo un teléfono celular, pero solo lo enciendo si estoy esperando una llamada importante o si necesito hacer una… Continuación…

ACHIQUE  EL TIEMPO DE USO EN SU TELÉFONO CELULAR DE IGUAL MANERA, SU CORREO ELECTRÓNICO.

Continuación… Debido a que proporcionan una comunicación instantánea, los teléfonos celulares y el correo electrónico también crean la expectativa de una respuesta inmediata:

  • De hecho, las personas que tienen su número de teléfono celular saben que pueden recurrir a usted de inmediato; para que les ayude con sus necesidades más apremiantes,.
  • De tal manera, los mensajes de correo electrónico se transmiten en cuestión de minutos, por lo que las personas esperan que usted les responda con la misma rapidez.
  • En consecuencia, al suministrar su número de teléfono celular y su dirección de correo electrónico, les da a otros usuarios: el permiso implícito para hacerle este tipo de peticiones.

Pero imagine cuánto tiempo y control adicional tendría usted sobre su vida si no tuviera que reaccionar; a todas esas necesidades inmediatas o leer docenas de mensajes de correo electrónico no esenciales todos los días… Continuación…

AMINORAR EL PERÍDODO DE USO EN SU TELÉFONO CELULAR Y CORREO ELECTRÓNICO.

Continuación… Hace poco, estuve almorzando con cuatro personas importantes de una prestigiosa editorial. Todos se quejaron de lo abrumados que estaban por la cantidad de correos electrónicos que estaban recibiendo, por lo menos ciento cincuenta mensajes al día, y la mayoría de ellos eran generados desde la misma editorial.

  • Cuando les pregunté cuántos de ellos eran esenciales para su trabajo,  la respuesta fue de tal vez del diez al veinte por ciento. 
  • De la misma manera, por qué no les decían simplemente a sus compañeros: que los borraran de su lista de distribución general, me dijeron que temían herir sus sentimientos.

Parecía que preferían sufrir antes que resolver el problema. Piense en las consecuencias de no decir la verdad y cambiar las cosas. Si ellos pudieran reducir aunque fuera la mitad de los mensajes de correo electrónico no deseados:

  • En consecuencia, al reducir el tiempo se ahorrarían noventa minutos de trabajo al día, sacando así tiempo para otras tareas más importantes, y permitiéndoles volver a casa a una hora razonable
  • Como resultado de, eso sería añadir hasta 375 horas, o poco más de nueve semanas laborales de cuarenta horas en un año.
  • Por consiguiente, esto equivale a más de dos meses de tiempo valioso.

¿No justifica esto que unas pocas personas se sientan molestas por unos días?

El noventa y nueve por ciento de todo el éxito en la vida está en hacer seguimiento. -KENT HEALY…  Si tu deseo es lograr el éxito, con mucho gusto te puedo ayudar, y juntos festejaremos tu éxito. Trabaja con Cristina Pérez G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.