Cristina Pérez | EN LA NUBE, UTILICE LAS APLICACIONES

EN LA NUBE, UTILICE LAS APLICACIONES

UTILICE LAS APLICACIONES EN LA NUBE PARA DUPLICAR SUS DISPOSITIVOS, PRINCIPIO DE JACK CANFIELD.

En la nube. Jack en su libro los principios del éxito en el principio 63 nos muestra que se deben utilizar las aplicaciones en la nube para duplicar nuestros dispositivos para mayor seguridad y facilidad de restablecimiento. En el post anterior titulado “Dispositivos: Dividir su uso de la tecnología” lo menciono para que lleve una secuencia de todos los principios; ahora bien, veamos que más dice Canfield respecto al principio arriba citado.  

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS.

UTILICE LAS APLICACIONES EN LA NUBE PARA DUPLICAR SUS DISPOSITOVOS PARA MAYOR SEGURIDAD Y FACILIDAD DE RESTABLECIMIENTO.
EN LA NUBE UTILICE LAS APLICACIONES.

Aunque el almacenamiento en la nube —cargando sus archivos a un «disco duro» basado en la Internet de empresas como Dropbox Google Drive y ¡Cloud de Apple— fue importante cambio de paradigma de nuestro tiempo, se ha convertido en una significativa característica de ahorro de tiempo y de seguridad para millones de personas.

En lugar de almacenar sus archivos en una computadora portátil o de escritorio, el almacenamiento en la nube le permite:

  • Recopilar sus documentos.
  • Igualmente, fotografías.
  • También, películas.
  • Del mismo modo, aplicaciones y otros archivos por medio de un servicio que utiliza todo la infraestructura de la Internet a fin de encontrar espacio para ellos.

Aunque comenzó como una herramienta para almacenar archivos pesados, tales como música, fotos y películas; ahora se ha convertido en una solución de almacenamiento total para empresas e individuos por igual… Continuación…

UTILICE APLICACIONES EN LA NUBE DEL PRINCIPIO 63 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Continuación… Al subir sus archivos de trabajo a la nube, usted puede acceder a ellos en cualquier momento; y desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga una conexión a la Internet:

  • De hecho, muchas personas están comprando computadoras portátiles con discos duros más pequeños, y utilizan la nube para almacenar la mayoría de sus archivos.

Aunque parezca amenazador dejar sus datos importantes a cargo de un proveedor de servicios y de una tecnología, potencialmente poco fiable. Verdaderamente, la nube tiene numerosos beneficios:

  • Sin duda alguna, siempre y cuando usted desarrolle alguna regla acerca de lo que va a almacenar en la nube,
  • Y, qué debe tener decididamente un carácter privado, en su propia computadora en el hogar o la oficina… Continuación…

USTED PUEDE ALMACENAR LA TOTALIDAD DE SUS ARCHIVOS EN LA NUBE: 

Especialmente, utilizando por ejemplo:

  • El Dropbox, como su principal unidad de disco duro, o puede almacenarlos en el suyo.
  • Pero, recurra a un servicio de copias de seguridad basado en la nube para mayor tranquilidad. 
  • Aunque, el software de copia de seguridad automática ha existido durante años, la mayoría de las personas no lo programan o no lo conectan a una unidad de almacenamiento. 

Un colega mío fue víctima de un robo en su oficina, por lo que perdió todos los folletos de sus talleres; campañas de mercadeo, ilustraciones de productos, proyectos originales y otros archivo cuando le sustrajeron sus siete equipos. Sin embargo, como habían hecho un respaldo de todos sus archivos tanto en una unidad física de almacenamiento; como en la nube, pudieron reanudar operaciones un día después de comprar nuevos equipos. 

Los principios de Canfield son sencillos , pero ¡los resultados que alcanzará serán extraordinarios! – ANTHONY ROBBIS. Autor de Despertando al gigante interior y Poder sin límites…. Para lograr el éxito en la vida, lo puedes lograr con una segunda educación PONDERNET Escuela de aprendizaje y formación Online, edúcate y consigue el éxito. Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.