Cristina Pérez | EL SERVICIO A LOS DEMÁS, SIEMPRE REGRESA MULTIPLICADO

EL SERVICIO A LOS DEMÁS, SIEMPRE REGRESA MULTIPLICADO

 

EL SERVICIO A LOS DEMÁS, SIEMPRE REGRESA MULTIPLICADO”, DEL PRINCIPIO 62 DE JACK CANFIELD.

Servicio. El mentor para el éxito en Estados Unidos, en su exitoso libro “Los principios del éxito” Jack Canfield dijo: Los mayores niveles de felicidad y satisfacción personal son los que experimentan quienes han encontrado la forma de servir a los demás; en el presente post Jack de igual importancia, nos hace notar lo que generalmente sucede cuando otorgas algún  servicio o ayuda a los demás. Veamos más al respecto.

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS: 

EL SERVICIO SIEMPRE REGRESA MULTIPLICADO. El mundo responde a quienes dan de forma más positiva que a quienes reciben.

El servicio es decir, ayudar a los demás, también puede consistir:

  • “En centrarse en la misión de su empresa para elaborar productos y servicios que sean benéficos para la humanidad”.

Sir John Marks Templeton estudió a más de diez mil empresas durante un período de cincuenta años y descubrió:

  • “Que los mejores resultados a largo plazo llegaron a raudales para quienes se centraron en el suministro de productos y servicios cada vez más benéficos. 
  • «En todo lo que uno haga, dijo Templeton, «primero debemos preguntarnos, ¿es esto realmente útil para el público a largo plazo? Si es así, John está sirviendo como pastor. Creo que quienes están en el mundo de los negocios pueden asegurarse mentalmente de que si uno trata de dar lo mejor cuando sirve a la comunidad, su negocio no decaerá, sino que prosperará»* 

AYUDAR O HACER ALGÚN SERVICIO A LOS DEMÁS, SIEMPRE REGRESA MULTIPLICADO, DEL PRINCIPIO 62 DE CANFIELD.

Piense en la posibilidad de que cuando usted decide hacer un trabajo que inspira y presta un servicio, que les brinda productos y servicios «cada vez más beneficiosos» a las personas, y cuando sus esfuerzos se centran en dar y no recibir:

  • Sin duda alguna, “entonces usted recibirá en última instancia más de lo que ha dado”. 

Como le gustaba decir a Zig Ziglar, uno de los más grandes maestros estadounidenses de los principios del éxito:

  • «Usted puede conseguir cualquier cosa que quiera en la vida simplemente si ayuda a otras personas a conseguir lo que quieren».

De hecho, el mundo responde a quienes dan de forma más positiva que a quienes reciben. Normalmente, nosotros queremos apoyas a quienes dan. En pocas palabras quienes dan reciben. 

¡Hacer contactos es la táctica más poderosa de mercados para acelerar y mantener el éxito de cualquier individuo y organización! -ADAM SMALL. Fundador de Nashville Emerging Leaders [Líderes emergentes de Nashville]

En la actualidad vender, dar un servicio en el Internet, es la manera más fácil y beneficiosa para lograr el éxito. Aprende el Marketing Online en PONDERNET, Escuela de aprendizaje y formación Online; con mucho gusto te puedo ayudar a conseguir tu éxito. Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.