Cristina Pérez | EL DAR DIEZMOS LE CAMBIÓ SU VIDA.

EL DAR DIEZMOS LE CAMBIÓ SU VIDA.

“SU VIDA CAMBIÓ APENAS COMENZÓ A PAGAR DIEZMOS DEL PRINCIPIO 61” DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD. 

Diezmos. Muchas personas no pagan el diezmo, incluso otras ni tan siquiera saben, “qué es el diezmo y para que sirve”; esta información la puedes obtener haciendo clic en el subrayado azul. Ahora veamos la historia de cómo cambió la vida de Robert Allen al pagar el diezmo.

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS: 

EL DAR DIEZMO LE CAMBIÓ SU VIDA. Pagamos diezmos como mestra de agradecimiento por las increíbles bendiciones que hemos recibido.
EL DAR DIEZMOS LE CAMBIÓ SU VIDA.

Robert Allen, autor de dos libros que llegaron a la lista de best sellers: Nothing Dowun [Sin cuota inicial] y Millonario en un minuto, no siempre pagaba diezmos. Sin embargo después de perderlo todo y quedar en cero, se dijo:

Un momento. He tenido tanto dinero en mi vida. Supuestamente debo ser el gurú que enseña a los demás a hacer fortuna. ¿Adónde se fue? Debo haber hecho algo mal. 

Al fin Bob se recuperó y volvió a tener una situación próspera. Pero en el camino, aprendió una valiosa lección: O comienzo a creer en la necesidad de pagar diezmos o no lo hago, se dijo; si lo creo, voy a pagar diezmos cada semana. Voy a pensar cuánto dinero hemos recibido durante una semana y giraré el cheque por la suma de diezmos de esa semana… Continuación… 

EL DAR DIEZMOS LE CAMBIO SU VIDA. 

Continuación con la historia de Robert Allen… A medida que se dedicó a diezmar, se le fue abriendo todo un mundo nuevo. Aunque sus deudas eran casi insuperables, se fue mostrando cada vez más agradecido por lo que tenía. Pronto le empezaron a llegar nuevas oportunidades. En consecuencia hoy bob sostiene que ha tenido tantas oportunidades que le tomaría diez vidas aprovecharlas. Considera que ese es el camino para todos los diezmadores dedicados.

Pero otra historia aún más elocuente es la forma como inspira a los demás a pagar diezmos.

Recuerda a una mujer que se le acercó y se quejó: «Mi esposo y yo no podemos pagar diezmos. Escasamente logramos reunir lo necesario para pagar la hipoteca. Nuestros gastos mensuales suman 5.000 dólares. No nos queda suficiente dinero a fin de mes».

Bob la reprendió y le dijo: 

  • «No se pagan diezmos para obtener algo a cambio. Se pagan porque ya lo obtuvimos. Usted tiene tantas bendiciones que ha recibido que nunca tendrá con qué pagarlas. 
  • De hecho, hay seis mil millones de personas en el mundo que darían gustosas su pulmón izquierdo, por estar en su lugar. Pagamos diezmos como muestra de agradecimiento por las increíbles bendiciones que hemos recibido y por el estilo de vida que llevamos. 

Bob nunca espera recibir nada a cambio de los diezmos que paga, porque se da cuenta de que las ventajas del cielo ya se han abierto para él. Paga diezmos porque ya ha recibido las bendiciones. 

“MANTENGA TODO EN PERSPECTIVA” DEL PRINCIPIO 61 DE MÁS PARA RECIBIR MÁS. 

Como escribe mi amiga Lynne Twist en su libro El alma del dinero, es importante examinar de manera consciente su relación con el dinero y recordar que mientras que este puede ser útil en muchos aspectos de su vida, la meta de acumular riquezas solo porque sí, puede conducir a la codicia, una fuerza muy destructiva para usted, sus relaciones y el medio ambiente. Ella advierte sabiamente que la búsqueda de la abundancia en la que se ven atrapadas la mayoría de las personas, resulta por lo general en una búsqueda interminable de «más».

Con mucha frecuencia pensamos en la abundancia como en el punto en el que sabremos que realmente lo hemos «logrado». Pero en realidad, la abundancia seguirá siendo esquiva; siempre y cuando creamos que la obtendremos por poseer o comprar una cantidad excesiva de algo:

«La verdadera abundancia, dice Lynne, «es un hecho de la naturaleza. Es una ley fundamental de la naturaleza que haya suficiente. Pero incluso, ese suficiente es “finito” (que tiene fin)  lo que conduce a nuestra situación actual en la que; en nuestra búsqueda por más y más, estamos dilapidando partes del medio ambiente a un ritmo más rápido de lo que este se puede renovar y reponer por sí mismo»… Continuación….

CONTINUACIÓN “MANTENGA TODO EN PERSPECTIVA”

Por suerte, lo suficiente es un lugar al que usted puede llegar fácilmente y habitar felizmente. Y una vez que llegue allá, es hora de superar su miedo a la escasez —tanto ahora como en el futuro—; y utilizar el exceso de lo que tiene para hacer una diferencia en el mundo; en aquellos campos por los que se sienta atraído. 

La máxima milenaria de que el dinero no puede comprar la felicidad es cierto en última instancia. 

  • Sin duda alguna, al mismo tiempo, “ganar dinero y llevar la cuenta puede ser emocionante a veces”.
  • Incluso, “necesario en ciertas ocasiones”.
  • Pero, es sumamente importante no perder de vista el panorama más grande que la “magnitud de sus ingresos. cuenta bancaria y colección de cosas”.
  • Verdaderamente, no es en última instancia lo que crea el grado de satisfacción que usted experimenta en su vida.

El hombre es más rico cuando sus placeres son los más baratos. *HENRY DAVID THOREAU. Autor, poeta y filósofo…. Deseas lograr el éxito en tu vida, comienza con una educación básica en Pondernet, Escuela de aprendizaje y formación Online. Trabaja con Cristina Pérez G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.