QUÉ ES EL DIEZMO Y PARA QUE SIRVE.
¿QUÉ ES EL DIEZMO Y PARA QUE SIRVE? PRINCIPIO 61 DE CANFIELD “DÉ MÁS PARA RECIBIR MÁS”.
El diezmo. El principio arriba es principio de Jack Canfield basado de su gran obra literaria para el éxito titulada: “Los principios del éxito” de los cuales forman un total de 67 principios; de hecho, he publicado desde el principio número 1 al 60, de este último, publique el Post titulado “Genere más dinero como empresario ocasional”. Lo menciono para que lleven una secuencia de cada principio; dado que todos son importantes y han demostrado ser efectivos para lograr el éxito; en todos los aspectos en nuestra vida cuando los aplicas. Ahora veamos que nos dice Jack respecto a su principio arriba citado.
MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS.

Diezmar, es decir, dar el diez por ciento de las ganancias para la obra de Dios; que puede incluir organizaciones benéficas y obras sin fines de lucro, así como su iglesia, sinagoga o mezquita; sin duda alguna, es una de las mejores garantía de prosperidad que se haya conocido jamás. Muchas personas más ricas y exitosas del mundo han sido diezmadores devotos.
- En consecuencia, al diezmar en forma habitual, también usted puede poner en movimiento la fuerza universal de Dios; que le traerá abundancia continua.
- Sin duda alguna, no solo sirve a los demás, le sirve también a usted, como el donante.
- Verdaderamente, los beneficios superan las fronteras de las distintas religiones y sirven a los de cada fe.
Básicamente, porque el simple acto de dar crea tanto una alianza espiritual con el Dios de la abundancia; como una creciente conciencia de amor hacia los demás.
- Diezmar es algo que manifiesta de forma contundente que la riqueza abundante es algo que Dios desea para sus hijos.
- De hecho, él creó un mundo en donde entre más éxito se alcance, más fortuna habrá para compartir con todos.
- En consecuencia, un incremente de riqueza para una persona representa casi siempre un incremente de riqueza para toda la sociedad.*
¿QUÉ ES EL DIEZMO Y PARA QUE SIRVE? DEL PRINCIPIO 61 DE CANFIELD “EL PLAN DE DIEZMO QUE INVENTÓ SOPA DE POLLO”.
- Diezmar ha tenido un papel muy importante en mi éxito.
- De igual manera, de la serie Sopa de pollo para el alma.
De hecho, desde que apareció el primer libro de la serie, Mary y yo hemos diezmado siempre una parte de las ganancias a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a, lo siguiente:
- “Sanar al enfermo”.
- De la misma manera, “alimentar al hambriento”.
- También, “dar posada al desvalido”..
- Del mismo modo, “empoderar a quien no tiene poder”.
- Igualmente, “educar al que lo necesita”.
- De igual importancia, “cuidar el medio ambiente”.
Junto con nuestro editor y nuestros coautores, hemos donado millones de dólares a más de cien organizaciones, entre ellas:
- Primeramente, la ”cruz roja”.
- Igualmente, “YWCA”.
- También, “Make-A-Wish Foundation”.
- “Desde 1993, hemos plantado más de 250,000 árboles en el Parque Nacional Yellowstone con la Nacional Arbor Day Foundation”.
- De la misma manera, “respaldado el costo de construir hogares para los que no lo tienen, en colaboración con Habitat for Humanity”.
- Del mismo modo, “alimentado a los hambrientos del mundo con Feed the Children”.
- De igual importancia, “evitado miles de suicidios de adolescentes a través de Yellow Ribbon International”.
Nos sentimos tan bendecidos por todo lo que hemos recibido que queremos retribuirlo. También estamos firmemente convencidos de que todo lo que donemos se nos devuelve multiplicado por mucho.
- Además, diezmamos una porción de nuestros ingresos personales a nuestras iglesias.
- Y, a otras organizaciones de misiones espirituales y de servicio que elevan el nivel de la humanidad haciendo trabajo espiritual y humanitario.
Uno de los proyectos más emocionantes en los que hemos participado ha sido:
- La distribución de 100.000 ejemplares gratis de “Children Soup for the Prisioner’s Soul”; [Sopa de pollo para el alma del prisionero] a los presos de nuestras cárceles.
De hecho, este libro nunca se destinó para ser distribuido al público en general; pero su éxito fue tal que pronto recibimos miles de solicitudes de familiares, funcionarios de las correccionales y ministerios de las prisiones; solicitándonos ejemplares de libros para ellos:
- Por consiguiente, lo que empezó como un simple trabajo de filantropía resultó ser otro exitoso libro de Sopa de pollo en las librería; y otro ejemplo de cómo las buenas obras se nos retribuyen multiplicadas.
DEL PRINCIPIO 61 “HAY DISTINTOS TIPOS DE DIEZMOS”.
Hay dos clases de diezmos:
- “Los diezmos financieros” y se entienden mejor como la contribución del diez por ciento de sus ingresos brutos a la organización de la que deriva su guía espiritual o a estas obras filantrópicas que desea apoyar.
- “Los diezmos en tiempo” representan el trabajo voluntario que presta en su iglesias, templo, sinagoga, mezquita; o en cualquier entidad de beneficencia que pueda beneficiarse de su ayuda.
De hecho, hay en la actualidad, en Estados Unidos, más de un millón de instituciones benéficas que requieren voluntarios. Piense a cuáles organizaciones podría ofrecer su tiempo y su experiencia.
El noventa y nueve por ciento de todo el éxito en la vida está en hacer seguimiento. -KENT HEALY. Coautor de The Success Principles for Teens. [ Los principios del éxito para adolescentes]… Te invito a ser parte de mi equipo de personas emprendedoras que desean tener conocimientos; sobre todo lo que te ofrece el Internet y alcanzar el éxito. Escuela de Aprendizaje y formación Online Pondernet. Cristina Pérez G.
- Published on : agosto 27, 2020
- Posted By : Cristina Perez Gonzalez
- Category : Blog
- Comment :0
Comentarios recientes
- Cristaldo en RODÉESE DE PERSONAS MEJORES QUE USTED
- Cristina Perez Gonzalez en LIDERAZGO: QUÉ HACER HOY
- Cristina Perez Gonzalez en FRACASE PARA AVANZAR DEL PRINCIPIO 13
- Cristina Perez Gonzalez en LIDERAZGO: LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
- Adela vidales Monreal en LIDERAZGO: LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
Archivos
- mayo 2022
- abril 2022
- marzo 2022
- febrero 2022
- octubre 2021
- septiembre 2021
- agosto 2021
- mayo 2021
- abril 2021
- marzo 2021
- febrero 2021
- enero 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- agosto 2020
- julio 2020
- junio 2020
- marzo 2020
- febrero 2020
- enero 2020
- diciembre 2019
- noviembre 2019
- octubre 2019
- agosto 2019
- julio 2019
- junio 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- febrero 2019
- enero 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- septiembre 2018
- agosto 2018
- julio 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- enero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- agosto 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- enero 2016
Deja un comentario