Cristina Pérez | WE THE PEOPLE: “NOSOTROS LA GENTE”

WE THE PEOPLE: “NOSOTROS LA GENTE”

WE THE PEOPLE “NOSOTROS LA GENTE” DEL PRINCIPIO 60 IDEA 2 DETECTA UNA NECESIDAD Y SÚPLALA.

Nosotros la gente, en Ingles “We the people” es una empresa que se fundó por Linda e Ira Distenfield, ellos detectaron una necesidad y la suplieron, es así fue como fundaron la empresa arriba citada. Esta es la historia que nos muestra Canfield en su libro Los principios del éxito. En el Post anterior tenemos la historia del multimillonario Mike Dilliorn; sigue la frecuencia de cada artículo, haciendo clic en lo sobrayado azul, verdaderamente es muy beneficioso y puedas lograr el éxito.

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS. WE THE PEOPLE “NOSOTOROS LA GENTE”.

We the People. Nosotros la gente: Esta empresa se ha convertido de hecho en una empresa tan poderosa que una importante corporación los contactó recientemente y les ofreció comprar la empresa y llevar a We the People al siguiente nivel.
WE THE PEOPLE. “NOSOTROS LA GENTE”.

A principios de los años noventa, Linda e Ira Distenfield comenzaron a buscar la próxima aventura de sus vidas. Habían tenido éxito en sus trabajos de servicio civil pero querían un cambio. Después de analizar el mercado —estudiando todos los productos y servicios disponibles— ; sin embargo, el único servicio que no pudieron encontrar fue uno de asesoría legal a un precio accesible. Claro está que no era raro que no lo pudieran hallar. En ese entonces, los abogados tenían el sartén por el mango y cobraban miles de dólares por documentos sencillos cuyos trámite tomaba apenas unos minutos:

  • De hecho, un trámite sencillo para declarase en quiebra costaba 1,500 dólares.
  • Igualmente, un simple divorcio podría llegar a 2.000 o 5.000 dólares…Continuación…

WE THE PEOPLE, “NOSOTROS LA GENTE” DEL PRINCIPIO 60 IDEA # 2 PARA OBTENER MÁS DINERO DETECTE UNA NECESIDAD Y SÚPLALA DE J. CANFIELD.

Continación… Los Distenfield pensaron:

  • ¿Qué ocurriría con un servicio en el que las personas comunes y corrientes pudieran encontrar asesoría legal con formularios sencillos; a un costo de 399 dólares o menos? 
  • De igual manera, ¿qué tal un servicio que dismitificara el proceso legal y le explicara al cliente sus opciones en lenguaje corriente, no legal?

En un pequeño local de Santa Bárbara los Distenfield comenzaron a ofrecer justamente eso. El nacimiento de su compañía “We the People”. (“Nosostros la gente”)… Continuación…

WE THE PEOPLE “NOSOTROS LA GENTE”.

Continuación con la Historia de Linda e Ira Distenfield… En la actualidad, estos esposos cuentan con más de 150 oficinas en treinta estados y han atendido a más de 500.000 clientes en los últimos diez años ofreciendo hasta sesenta tipos diferentes de servicios legales, a un costo que no agota los recursos de nadie. Definitivamente eso es encontrar una necesidad y saberla satisfacer…Continuación…

DEL PRINCIPIO 60 IDEA # 2 WE THE PEOPLE, “NOSOTROS LA GENTE”.

Continuación… Pero, tal vez la evidencia más notable de que encontraron una necesidad y la suplieron; es la historia de un cliente satisfecho de Nueva York; que comentó entusiasmado el servicio de We the People “Nosotros la gente” a un antiguo consejero corporativo; de la ciudad de Nueva York, Michael Hess. En unos pocos días, Hess había confirmado lo que estaban haciendo y había comunicado su hallazgo al exalcalde la ciudad de Nueva York Rudolph Giuliani. Como exprocuarador de Estados Unidos, el alcalde Guiliani:

  • En consecuencia, sintió curiosidad por ese servicio legal; orientado a las personas comunes; que simplificaba los trámites y cobraba tarifas bajas.
  • De hecho, ahora, él es socio de We the People “Nosotros las gente” y le ha dado una enorme credibilidad al sueño de los Distenfield y a la industria que crearon.

We de people, traducido al español, “Nosotros las gente” se ha convertido verdaderamente, en una empresa tan poderosa que una importante corporación los contactó recientemente y les ofreció comprar la empresa y llevar a We the People al siguiente nivel. El compromiso de los Distenfield de ofrecer un servicio a bajo costo a la comunidad ha retribuido generosamente su esfuerzo.   

LAS POSIBILIDADES SON INTERMINABLES.

¿Ve usted una necesidad similar en su vida? ¿Qué pasó con ese deseo o esa aspiración en las vidas de quienes los rodean?

  • ¿Hay algo que deba estar disponible?
  • De la misma forma, ¿resolverse?
  • Igualmente, ¿remediarse o eliminarse?
  • Del mismo modo, ¿le moleste y que podría aliviarse si hubiera algún dispositivo o servicio para resolver ese problema específico?
  • ¿Comparte un objetivo o una ambición con otras personas de su industria o de su círculo social; que podría alcanzar si alguien le ofreciera un sistema o un proceso para lograrlo?
  • ¿Disfruta ciertas actividades que podría desarrollar con más placer aun si contara con un nuevo invento o servicio?

Analice su propia vida y pregúntese:

  • Qué le falta.
  • De igual manera, “se la facilitaría”.
  • Igualmente, “la haría más satisfactoria”.

Por más que se hable de la pobreza, sigue siendo cierto que no es posible tener una vida realmente completa o exitosa a menos que se tenga fortuna. -WALLACE D. WATTLES…  Los negocios por Internet, es la nueva modalidad para vender o comprar; por lo tanto es importante que aprendas el Internet, todas las herramientas que necesitas para lograr el éxito. Trabaja con Cristina Pérez yo te puedo ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.