Cristina Pérez | MULTIMILLONARIO MIKE MILLIORN Y SU IDEA

MULTIMILLONARIO MIKE MILLIORN Y SU IDEA

MULTIMILLONARIO MIKE MILLIORN Y SU IDEA NOVEDOSA. 

Multimillonario. Seguido del principio 60 de los principios del éxito de Jack Canfield, que dice así: Idea para obtener más dinero, tenemos esta Idea exitosa del señor Milliorn, de cómo logró hacer fortuna. Veamos en detalle todo lo que tuvo que hacer para convertirse en multimillonario. 

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS.

Multimillonario Mike Miliorn y su idea. Mike detecto una necesidad y encontró una forma creativa y económica de satisfacerla.
MULTIMILLONARIO MIKE MILLIORN Y SU NOVEDOSA IDEA.

Mike Milliorn era vendedor para una compañía de marca que necesitaba incrementar sus ganancias en unos cuantos dólares más por mes. Uno de sus principales clientes era la cadena de restaurantes TGI Friday’s, una operación sofisticada; que buscaba una forma libre de riesgos de incrementar el valor de sus acciones; y garantizar que los empleados utilizaran en primer lugar, los alimentos perecederos menos frescos; el proceso que se conoce como rotación de alimentos. Antes de conocer a Mike, utilizaban cinta de enmascarar y marcadores, o compraban puntos de colores autoadhesivos; en un almacén de suministros de oficina y colocaban una gráfica en la pared que decía: «Los puntos rojos significaban los miércoles»… Continuación…

UNA NOVEDOSA IDEA CONVIERTE A MIKE MILLIORN EN MULTIMILLONARIO.

Continuación con la historia del multimillonario Mike… ¿Cuál era su problema? Los puntos autoadhesivos no se adherían a sus grandes refrigeradores. Mike inventó entonces los Daydots para rotación de alimentos, un sistema a prueba de fallas constituido por puntos de colores; con el día de la semana impreso sobre una etiqueta especial para bajas temperaturas. Por consiguiente, se dio cuenta de que si TGI Friday’s necesitaba los puntos, probablemente otros restaurantes también los requerían. Así que empezó a vender los Daydots a tantos restaurantes como le era posible sin tener que incurrir en grandes gastos…Continuación…

CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE MIKE MILLIORN,  SU NOVEDOSA IDEA QUE LO CONVIRTIÓ EN MULTIMILLNARIO. 

Al igual que la mayoría de las personas con una nueva idea, Mike conservó su trabajo diurno. Nos comenta el multimillonario: «Con tres niños, una hipoteca y las cuotas de dos automóviles; era demasiado riesgo renunciar y dedicar todo mi tiempo a los Daydots. No tenía ni un centavo, por lo que tuve que inventar cómo llevar mi idea al mercado de forma económica; sin dejar mi trabajo:

  • Entonces,  se me ocurrió la idea de los pedidos por correos».
  • Primeramente, Mike produjo un sencillo volante de una página que explicaba el sistema de los Daydots.
  • Por consiguiente,  lo financió con un préstamo de 6.000 dólares que obtuvo dando como garantía la comioneta Chevy de su esposa.
  • Y luego, los envió por correo a unos cuantos restaurantes para los que podía costear el trasporte.
  • En consecuencia, obtuvo suficientes pedidos con el primer envió de volantes por correo como para animarlo a enviar otros.
  • Seguidamente, otros más.
  • De hecho, durante cuatro años, él y su esposa mantuvieron sus trabajos diurnos y trabajaron desde la casa… Continuación…

CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DEL MULTIMILLONARIO MIKE MILLIORN. 

En la actualidad, la compañía de Mike despacha por correo tres millones de catálogos por año e imprime más de cien millones de Daydots por semana. Mike vió una necesidad y con la ayuda de su esposa, sus hijos y unos empleados, trabajó en forma diligente para satisfacerla.

De hecho, Daydots ha evolucionado para convertirse en productor y distribuidor de productos de seguridad para alimentos, así como de puntos y etiquetas para bajas temperaturas, disolvibles y súper removibles.

Trece años más tarde, Mike recibió una propuesta:

De una compañía de cuatro mil millones de dólares de las 500 compañía de Fortune para comprar sus Daydots por decenas de millones de dólares. Lo que empezó como una simple empresa para ganar unos cuantos dólares más, «y pagar la educación de los hijos»; le reportó a Mike suficientes ganancias para hacer todo eso y más. Mike Milliorn detectó una necesidad y encontró una forma creativa y económica de satisfacerla.

El mayor error que la gente comete en la vida es no intentar ganársela haciendo lo que más le gusta. MALCOLM S. FORBES. Si deseas lograr el éxito en tu vida, comienza ahora mismo. Yo te puedo ayudar a lograr tus sueños. www.cristinaperezg.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.