Cristina Pérez | IDEA PARA OBTENER MÁS DINERO

IDEA PARA OBTENER MÁS DINERO

IDEA #2 PARA OBTENER MÁS DINERO: DETECTE UNA NECESIDAD Y SÚPLALA, PRINCIPIO.

Idea. Seguido del post titulado “Para gastar más, primero gane más” principio 60 de Jack Canfield, en el cual puedes encontrar la Idea #1, ahora bien, veamos que nos dice Jack respecto al principio arriba citado. 

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS:

IDEA #2 PARA OBTENER MÁS DINERO. DETECTE UNA NECESIDAD Y SÚPLALA.
IDEA PARA OBTENER MÁS DINERO.

Muchas de las personas de mayor éxito en la historia han identificado una necesidad en el mercado:

Por consiguiente, han suministrado una solución a la misma; sin embargo, la mayoría de nosotros no hemos preguntado nunca qué se necesita, ni si es posible lograrlo.

Si su sueño es ganar más dinero —ya sea con su propio negocio o en adición a este—; reconozca, es decir encuentre  una necesidad que no esté siendo satisfecha y defina cómo suplirla.

POR EJEMPLO: 

  • Ya se trate de iniciar “un sitio web para un grupo determinado de coleccionistas”.
  • De igual importancia, “Ofrecer educación específica para personas que requieren destrezas poco comunes o inusuales”.
  • También, “desarrollar nuevos productos y servicios dirigidos a nuevas tendencias que comienzan a surgir en la sociedad”.
  • De la misma manera, “se pueden encontrar muchas necesidades para crear un negocio o un servicio”.

CONTINUACIÓN IDEA #2: 

Verdaderamente, muchas de las necesidades que «han sido satisfechas» anteriormente son inventos y servicios que ahora consideramos básicos. El hecho es que las personas se dieron cuenta de que necesitaban algo en sus propias vidas; o descubrieron por casualidad necesidades de otros y crearon los elementos o servicios de los cuales disfrutamos hoy: 

  • El «Baby Jogger» [correr con el coche del bebé] fue inventado por un hombre que quería hacer jogging; pero tenía que cuidar un bebé. Lo inventó para él pronto encontró demanda en casi todos los que lo vieron.

eBay, el servicio de ventas de remate en línea más grande del mundo, nació en 1995:

  • Cuando su fundador Pierre Omidyar inventó una forma de ayudar a su novia a vender dispensadores de dulces PEZ.
  • Avon decidió que su sistema de venta directas era ideal para la nueva democracia emergente de Rusia; donde las representantes de esta compañía; no solo podían actuar como asesoras personales de belleza para las mujeres rusas; que no estaban habituadas a usar cosméticos, sino que podía servir también como puntos de venta de productos; en un momento en que la infraestructura para ventas minoristas era prácticamente inexistente.
  • Los servicios de citas entre amigos en la Internet se inventaron cuando unos empresarios inteligentes empezaron a coordinar deseos; (y recargadas agendas de trabajo) de personas solteras con la tecnología de las computadoras ante los que permanecían sentados; de ocho a doce horas diarias.

CONTINUACIÓN:

  • Después de que FunBug, la empresa de mercadeo de Nicholas Woodman, quien tenía veintiséis años, fracasó en 2002; este decidió  viajara por todo el mundo para surfear. En un esfuerzo por fotografiar sus actividades de surf; sujetó una cámara de 35 mm a la palma de su mano con una banda de caucho. Al ver que los fotógrafos aficionados como él, que querían buenas fotos de sus actividades; tenían dificultades para hacerlo porque no podían acercarse lo suficiente a la acción; ni comprar equipos de calidad a precios asequibles, Nicholas se inspiró para fundar GoPro. Su solución fue desarrollar un cinturón para sujetar la cámara al cuerpo. Él y su futura esposa financiaron el negocio vendiendo en su auto collares de conchas; que compraban por l.90 dólares en Bali y vendían por 60 dólares en California y, finalmente; juntaron las ganancias con un dinero que les prestaron sus padres. Las cámaras originales que desarrolló han revolucionado hasta convertirse en cámaras digitales compactas y resistentes al agua; compatibles con Wi-Fi, y pueden ser controladas de forma remota; además son asequibles para muchos entusiastas de los deportes…Continuación…

  Nicholas Woodman.

  • Continuación… En 2004, hizo su primera gran venta cuando una empresa japonesa ordenó cien cámaras en un espectáculo deportivo.  Las ventas se han duplicado cada año desde entonces, y en 2012, GoPro vendió 2,3 millones de cámaras. Ese mismo año, un fabricantes por contrato taiwanés compró el 8.88 por ciento de la compañía por 200 millones de dólares, estableciendo el valor de mercado de la empresa en 2,2 mil millones de dólares, y haciendo de Woodman, que era dueño de la mayoría de las acciones, un multimillonario a los treinta y ocho años. 

En la década de 1970, un guardia forestal alemán hizo un descubrimiento interesante:

  • Atrapado en una avalancha, sobrevivió gracias, al deseo intenso que tenía por superar aquello, ya que le permitió evitar el contacto con la nieve.
  • Poco después hizo experimentos con botes voluminosos y luego con globos, y la idea de la bolsa de aire para avalanchas vio la luz. En 1980, Peter Aschauer, después de una experiencia personal con una avalancha, adquirió la patente, fundó la empresa ABS, Peter Aschauer gmbH, y comenzó a desarrollar un sistema que les permitía a las víctimas de aludes obtener un aumento suficiente en términos de volumen en cuestión de segundos, sin obstruir su capacidad para moverse.
  • Desde 1991, la tasa documentada de supervivencia para los esquiadores equipados con valsas de aire en avalanchas ha sido de 255 entre 262, o el noventa y siete por ciento. La empresa cuenta ahora con ventas en veinticinco países, y en la temporada 2012-13 vendió veinte mil unidades, cada una de las cuales tiene un costo de alrededor de 1.000 dólares. 

Por más que se alabe la pobreza, sigue siendo cierto que no es posible tener una vida realmente completa o exitosa a menos que se tenga fortuna. – WALLACE D. WATTLES. –   Deseas lograr tener éxito, lograr tus sueños, conectarte con Cristina Pérez G.  juntos celebraremos tu éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.