Cristina Pérez | DINERO CONCEPTOS NEGATIVOS Y LIMITANTES

DINERO CONCEPTOS NEGATIVOS Y LIMITANTES

DINERO CONCEPTOS NEGATIVOS Y LIMITANTES. DEL PRINCIPIO 56 “TRES PASOS PARA CAMBIAR SUS CONCEPTOS LIMITANTES ACERCA DEL DINERO”.

Dinero conceptos negativos. Seguido del Post titilado “Todo sobre el dinero” tenemos este principio en el cual Jack Canfield en su libro; Los Principios del éxito, nos brinda cómo cambiar nuestros conceptos  limitantes, en tres pasos.

MANIFESTACIONES DE JACK CANFIELD CON SUS PROPIAS PALABRAS:

DINERO: CONCEPTOS NEGATIVOS Y LIMITANTES. Puede cambiar esta programación temprana mediante una técnica simple pero poderosa de tres pasos que reemplazan sus conceptos limitantes por otros más positivos.
DINERO CONCEPTOS NEGATIVOS Y LIMITANTES.

Puede cambiar esta programación temprana mediante una técnica simple pero poderosa de tres pasos que reemplazan sus conceptos limitantes; por otros más positivos y fortalecedores. Ademas, aunque es un ejercicio que puede hacer solo, suele dar mejor resultado —¡y ser mucho más divertido!— si se hace con alguien o con un pequeño grupo de personas.

1.- Escriba su concepto limitante.

  • El dinero es la raíz de todos los males.

2.- Refute, discuta y contradiga este concepto limitante.

  • Puede hacerlo con una lluvia de ideas para elaborar una lista enumerando nuevos conceptos que contradigan los antiguos. Entre más absurdos y divertidos, más potente será el cambio en su conciencia.

Por ejemplo:

  • El dinero es la raíz de “toda filantropía”. 
  • De la misma manera, “unas excelentes vacaciones”.
  • Del mismo modo, puede ser…. “todos los males para alguien que sea malo, pero soy una persona amable, generosa, compasiva; y amorosa que utilizará el dinero para darle cosas buenas al mundo”.. Continuación…

DINERO CONCEPTOS NEGATIVOS Y LIMITANTES.  

Continuación paso 2. 

Puede escribir nuevos conceptos sobre el dinero en tarjetas de 3 × 5 pulgadas; y agregarlas a la pila de afirmaciones que debe leer en voz alta con entusiasmo y pasión todos los días. Este tipo de disciplina diaria le ayudará en gran medida a tener éxito en el campo del dinero.

3.- Cree un enunciado positivo que lo obligue a cambiar. 

  • De la misma manera, “nuevo enunciado contrario al concepto original”.
  • Verdaderamente, “podrá ser un concepto novedoso, uno que le haga sentir un estremecimiento de placer al decirlo.
  • Por consiguiente, una vez que lo tenga, pasee por la habitación durante un momento repitiéndolo en voz alta con energía; y pasión.

Repita este nuevo concepto varias veces al día durante un minuto de treinta días; y se quedará con usted para siempre.*

Intente algo como:

  • En lo que a mí respecta, el dinero es la fuente o la raíz de todo el amor, la felicidad y las buenas obras.

DINERO CONCEPTOS NEGATIVOS Y LIMITANTES.

Recuerde que las ideas sobre el éxito financiero:

  • De hecho, ¡nunca se producen por sí mismas!
  • Por consiguiente, “hay que pensar constantemente cosas que vayan desarrollando la «forma conceptual» de la prosperidad”.
  • Por lo tanto, “tiene que centrarse cada día en pensamientos de prosperidad e imágenes de éxito financiero.

Sin duda alguna, cuando se centra intencionalmente en estos pensamientos e imágenes; al fin empezarán a desplazar los pensamientos e imágenes limitantes; y comenzarán a dominar su forma de pensar. Si quiere acelerar el logro de sus metas financieras, debe practicar pronunciando afirmaciones positivas sobre el dinero todos los días.

Aquí hay algunas que he utilizado con gran éxito:

  • Dios es mi fuente infinita de abastecimiento, así que me llegan grandes sumas de dinero sin “demora”; igualmente “esfuerzo” para el mayor bien de todos los interesados.
  • De la mima manera, “ahora tengo más, del que necesito para hacer todo lo que quiera”.
  • Del mismo modo, “el me llega de muchas formas inesperadas”.
  • “Estoy tomando decisiones positivas sobre lo que debo hacer con mi plata”.
  • “Mis ingresos aumentan día tras día, ya sea que trabaje, me divierta o duerma”.
  • “Todas mis inversiones son rentables”.
  • “A la gente le encanta pagarme por hacer lo que me agrada”. 

No lo olvide:

Puede sembrar un pensamiento en su subconsciente mediante la repetición de ideas llenas de expectativas positivas; y de la emoción relacionada con el hecho de ya haber conseguido lo que desea.  

DINERO CONCEPTOS NEGATIVOS O LIMITANTES. DEL PRINCIPIO 56 “UTILICE EL PODER DE LIBERAR PARA ACELERAR SU MENTE DE MILLONARIO”.

En cualquier momento en el que esté haciendo sus afirmaciones respecto de dinero —o; para el efecto, cualquier otro tipo de afirmación— es común que note que hay otros pensamientos (objeciones) que compiten con los nuevos, como: Por ejemplo:

  •  ¿A quién engañas? Nunca te harás rico. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Hay que tener dinero para hacer dinero. 

Cuando esto ocurra, comience por escribir el pensamiento y todo sentimiento negativo que crea. Después, puede cerrar los ojos y simplemente dejar que se vaya esa idea junto con los sentimientos que la acomompañan; usando el método Sedona o la técnica del tapping basada en la digitopuntura. 

El método Sedona es una técnica sencilla para liberarse de esas ideas, como lo enseña Hale Dowoskin. Soy un gran admirador de este trabajo, lo enseño en mis talleres; y recomiendo tomar el curso de fin de semana del método Sedona:

  • Comprar el Sedona Method Home Study [Estudio del método Sedona en casa] en programa de audio, ver la película Letting Go [¡Suéltalo!] o leer The Sedona Method [El método de Sedona) por Hale Dwoskin.*

De hecho, hemos incluido un tutorial completo para las preguntas básicas de liberación del método Sedona; en el sitio web de Los principios del éxito, www.TheSuccessPrinciples.com/resources. Busque el principio 56 y haga clic en el enlace.

Hay una diferencia entre la intención y el compromiso. Si algo nos interesa, lo hacemos solo cuando nos conviene. Si estamos comprometidos a algo, no aceptamos excusas, solo resultados. – KEN BLANCHARD.   Si deseas lograr tu éxito, necesitarás primeramente tomar acción, yo con todo gusto te puedo ayudar a lograr tu sueño. Cristina Pérez G.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.