Cristina Pérez | ELLA SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR

ELLA SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR

ELLA SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR, DEL PRINCIPIO 47 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Escuchar. Seguido del principioLa técnica de la coherencia rápida” que recién he publicado,  te lo menciono; es bueno seguir la secuencia de cada principio y aplicarlos. Veamos que nos dice Jack respecto a: del principio 47 Ella supo escuchar y actuar. Con la historia de Madeline Balletta fundadora de Bee Alive Inc.

“LA HISTORIA DE MADELINE BALLETTA”, LA MUJER QUE SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR.

ELLA SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR. MADELINE BALLETA ES UNA PERSONA MUY ESPIRITUAL , PARA ELLA INDAGAR DENTRO DE UNO MISMO SIGNIFICA HABLAR CON DIOS... Y ESCUCHAR SUS RESPUESTAS.
ELLA SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR PRINCIPIO.

Madeline Balletta es una persona muy espiritual. Para ella, indagar dentro de uno mismo significa hablar con Dios… y escuchar sus respuestas.

La vida de Madeline cambio en forma dramática —al igual  que su camino hacia el éxito— cuando ella; y sus amigos de la iglesia oraban por una solución para su fatiga y ella escuchó jalea real fresca. Sin entender esa clara instrucción investigó y descubrió:

  • Que la jalea real era una sustancia comestible; con la que las abejas obreras alimentan a la reina en sus panales, un líquido saludable y altamente nutritivo; que apenas comenzaba a distribuirse en Inglaterra como suplemento nutricional… Continuación…

ELLA SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR. CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE MADELINE BALLETTA. 

Después de usar jalea real durante un tiempo, Madeline empezó a mejorar y pronto comenzó a orar para saber si; además de mejorarla, la jalea real podría servirle en otra forma. 

ELLA SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR. DEL PRINCIPIO 47 “INICIA UNA EMPRESA”  FUE LA RESPUESTA A SUS PLEGARIAS Y ASÍ LO HIZO”.

De hecho, hoy Bee-Alive es una compañía multimillonaria que ha distribuido productos nutricionales de jalea real a cientos de miles; de personas en todo el país. Y a lo largo de este proceso, Madeline no ha dejado de orar pidiendo orientación y escuchando atentamente las respuestas. 

  • «Creo que Dios me dio la visión, inspiración, fuerza y el valor para llevar todo eso a cabo», dice Madeline.
  • Por ejemplo, para el segundo año de operaciones de su negocio, los esfuerzos de Madeline habían producido poco resultados.
  • De hecho, con apenas un saldo de 450 dólares en su cuenta bancaria, su contador le aconsejó que acabara con el negocio y se dedicara a otra cosa.. Continuación…

Ella supo escuchar y actuar principio. “Madeline volvió de esa reunión, se encerró en su habitación y «lloró y oró y lloró y oró»”.

Continuación… Al tercer día, Madeline recibió la palabra radio y decidió jugarse el todo por el todo; e invirtió sus últimos 450 dólares en diez comerciales de radio que le costaron cuarenta y cinco dólares cada uno. Por consiguiente, en unos pocos días las ventas se establecieron. En consecuencia, la emisora de radio, impresionada por su apasionado compromiso con su producto; la entrevistó en unos de sus programas de opinión y al regresar a su casa; De hecho, el cantante y artista discográfico Pat Boone había llamado para averiguar acerca de la jalea real; y de cómo podría ayudar a su hija Debbie… Continuación…

ELLA SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR. CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE MADELINE.

Por consiguiente, unos meses después Boone  llamó de nuevo para decirle lo satisfecho que estaba; con los resultados de la jalea real. Cuando le dijo:

  • «Si algún día puedo hacer algo por usted me encantaría ayudarla».

Madeline le pidió que le grabara tres comerciales de radio. Boone aceptó y pronto Bee-Alive estaba en 400 estaciones de radio de Estados Unidos vendiendo millones de dólares…Continuación…

ELLA SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR.  DEL PRINCIPIO 47 “¿QUÉ PUEDE OCURRIR CUANDO USTED INDAGUE EN SU INTERIOR?”

Continuación… Para Madeline Balletta, orar, escuchar en silencio y actuar en relación con lo que oyó significó; el desarrollo de una exitosa empresa que sirve a cientos de clientes satisfechos; y a la creación de un estilo de vida que nunca hubiera imaginado para ella ni para su familia. 

DEL PRINCIPIO 47 “SEA CONSCIENTE”.

ELLA SUPO ESCUCHAR Y ACTUAR.

Además de indagar en su interior y acceder con frecuencia a su intuición las personas exitosas; también mantienen un estado de atención plena. Ellos saben que la actitud mental importa mucho.

Dawa Tarchin Phillips, especialista en la investigación de la atención plena de la Universidad de California en Santa Bárbara:

Define la atención plena como «dirigir toda nuestra atención a la experiencia actual, sobre la base del momento a momento». Significa «prestar atención de manera particular y deliberada en el momento presente y sin juzgar».

  • Cuando usted utiliza los principios de este Libro (Jack se refiere a su gran obra Los principios del éxito); para centrarse en su futuro, también es imprescindible que permanezca arraigado en el presente, que tome decisiones; y mantenga una mentalidad orientada al crecimiento.
  • Cultivar la habilidad de la atención plena le ayudará a mantenerse centrado en hacer esas cosas; que lo llevarán a donde quiere estar.

Para ver el tutorial completo de Dawa con el fin de ser más consciente, presente y autoequilibrado mientras implementa Los principios del éxito, visite la página www.TheSuccess Principles.com/resources. Busque el principio 47 y haga clic en el enlace correspondiente.  

Todos los recursos que necesitamos están en la mente. Theodore Roosevelt Vigésimo sexto presidente de Estados Unidos. … Para tener trabajo rentable te aconsejo Pondernet escuela aprendizaje y formación Online. Inscríbete juntos festejaremos tu éxito. Cristina Pérez G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.