Cristina Pérez | ESTUDIAR LAS VIDAS DE LOS GRANDES

ESTUDIAR LAS VIDAS DE LOS GRANDES

ESTUDIAR LAS VIDAS DE LOS GRANDES DE LA HISTORIA, DEL PRINCIPIO 36, DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Estudiar. En el artículo “Aprenda más para ganar más” principio 36, de  Canfield, nos brinda un sistema semanal para aumentar la inteligencia y nos indica estudiar la lista de lecturas en el sitio web www.TheSuccesPrinciples.com/resources; la lectura de libros como estos le ayudará a alcanzar la maestría en las áreas de la vida entre otro más beneficios que obtendrá. Veamos que nos dice Jack respecto a este principio de estudiar las vidas de los grandes de la historia.

MANIFESTACIONES DE CANFILED CON SUS PROPIAS PALABRAS.

Además de esta lista algunos de los mejores libros son las biografías y las autobiografías de las personas famosas, Leyéndolas podrá aprender cómo alcanzar la fama. El exalcalde de Nueva York, Rudolph Guiliani, escribe: «Las biografías de los políticos han estado desde hace mucho tiempo en mi lista de lecturas. La obra Perfiles de coraje de John F. Kennedy, me dejó una profunda impresión en mis años de adolescencia; me bebí las biografías de Lincoln y Washington con el mismo entusiasmo con que asimilé las de Ruth, Gehrig y DiMaggio»*

Cuando hace poco escuché hablar a Rudy Guiliani en Santa Barbara.

Nos dijo que lo que había leído en biografías de Winston Churchill; y la forma como gobernó a Inglaterra durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial; fue lo que le ayudó a dirigir a la ciudad de Nueva York; después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001. Si ve televisión, propóngase ver los programas de Biography [Biografía] de A&E Televisión Nertworks. Siempre me inspiran las vidas de las personas que aparecen en ese programa.

ESTUDIAR LAS VIDAS DE LOS GRANDES DE LA HISTORIA. DEL PRINCIPIO 36: “ASISTA A REUNIONES, CONFERENCIAS Y COLOQUIOS DE ÉXITO”.

ESTUDIAR LAS VIDAS DE LOS GRANDES. SI SE COMPROMETE A LEER UN LIBRO POR SEMANA, EXAMINE LO QUE HAYA APRENDIDO EN CADA LIBRO.
ESTUDIAR LAS VIDAS DE LOS GRANDES DE LA HISTORIA.

Recuerdo la primera vez que asistí a una reunión de éxito. Había miles de personas dispuestas a aprender de muchos de los grandes oradores, entrenadores y motivadores de nuestro equipo. También usted puede tener acceso a esas poderosas experiencias de aprendizaje asistiendo a reuniones, conferencias y retiros; beneficiándose además del entusiasmo y la inspiración de los otros participantes; y de las conexiones que se establecen en estos eventos. Manténgase atento a los anuncios de estas actividades que se publican en los periódicos de su localidad.

Otro gran recurso que se ha desarrollado entre los últimos cinco a diez años. 

Es una cantidad considerable de telecumbres y videocumbres disponibles en la Internet. Una telecumbre consta por lo general de ocho a veinticuatro expertos que hablan una hora cada uno, durante un día o más. Escriba simplemente la palabra telecumbre en su navegador web y la encontrará sobre un montón de temas. 

ESTUDIAR LAS VIDAS DE LOS GRANDES. DEL PRINCIPIO 36 “DÉJESE ENSEÑAR”.

En la época que estaba escribiendo este libro. (Jack se refiere a su gran obra  “Los principios del éxito”) estuve sentado cerca de Skip Barber durante un vuelo a Las Vegas. Skip entrena personas para conducir automóviles de alta velocidad en condiciones reales de competencia. Cuando le pregunté cuál era la característica que diferenciaba a sus mejores estudiantes, me respondió: 

  • Los que entienden y se dejan enseñar”.
  • “Son receptivos al aprendizaje”.
  • Por el contrario, “los que no lo hacen, piensan que ya lo saben todo” por consiguiente, no se les puede enseñar nada.  

Para aprender y progrese en la vida, usted también debe dejarse enseñar. 

  • Tiene que abandonar esa actitud de que ya lo sabe todo.
  • Y de que tiene que  tener la razón para no quedar mal.
  • Además, ser receptivo al aprendizaje.

ESTUDIAR LAS VIDAS DE LOS GRANDES. DEL PRINCIPIO 36 “ESTÉ LISTO PARA CUANDO LLEGUE LA OPORTUNIDAD”.

En su libro Live Your Dreams [Viva sus sueños], Les Brown relata la historia de cómo soñó siempre con convertirse en un popular disc jockey de Miami. «Cuando comencé», dice, «no tenía la menor idea de cómo lo iba a lograr, pero sabía que la vida me presentaría las oportunidades si estaba listo y en la posición correcta para aprovecharlas»…Continuación…

Estudiar las vidas de los grandes. “Continuación con la historia de Les Brown”.

ESTUDIAR LAS VIDAS DE LOS GRANDES DE LA HISTORIA.

Continuación con la historia… Les Brown, siguió de cerca a su profesor de teatro en la escuela secundaria, y aprendió tanto como pudo sobre lingüística. Juntos, trabajaron en la voz radial de Les. Pronto Les comenzó a desarrollar su propio estilo de locución al aire, de modo que cuando estaba en la escuela fingía que estaba trabajando en la radio. Buscó mentores que lo prepararan para la oportunidad de salir al aire. Al terminar la secundaria, aunque trabajaba con el departamento de sanidad de la ciudad, su persistencia lo llevó a conseguir un trabajo de mensajero en horas de la noche en una importante estación de radio de Miami.. Continuación..

“Esté listo para cuando llegue la oportunidad” del principio 36 Aprenda más para ganar más. Continua la historia de Les Brown.

Continuación… Les aprovecho de inmediato la oportunidad para aprender aún más. Absorbió todo lo que puedo, permanecía cerca de los disc jockey e ingenieros y practicaba lo que aprendía en un improvisado estudio de cartón que se había fabricado en su habitación. Su micrófono era un cepillo para el pelo. Por último una noche, un disc jockey no pudo terminar su programa y Les tuvo su oportunidad para salir al aire.. Continuación…

Estudiar las vidas de los grandes. “continuación con la historia de Les Brown”.

Cuando llegó la oportunidad, Les no solamente estaba preparado para trabajar en la radio, también se había preparado para ser uno de los grandes en ese campo. 

  • Su “estilo”.
  • Igualmente, “ritmo al hablar”.
  • De igual importancia, “diálogo”.
  • Y “capacidades como locutor” las había desarrollado con un arduo trabajo que lo recompensó en un instante. 

Les se convirtió en un éxito de inmediato y fue ascendido más tarde como reemplazo de disc jockeys… por último, se convirtió en “disc jockey” a tiempo completo, con su propio programa de radio.

En actitud de humildad se aprende más, No puedo encontrar ninguna otra cosa de interés en la humildad, pero al menos, tiene esa. -John Dooner.  Si deseas lograr el éxito en tu vida, con gusto, yo te puedo ayudar a conseguir tu sueño. trabaja con Cristina Pérez G. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.