Cristina Pérez | MODIFIQUE SU CRITICO INTERNO

MODIFIQUE SU CRITICO INTERNO

MODIFIQUE O TRANSFORME SU CRÍTICO INTERNO EN UN ASESOR INTERIOR PRINCIPIO 32 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Modifique su crítico interno en un asesor interior, es decir que cambie su crítico interno por un consejero interior; en el libro de Jack Canfield “Los principios del éxito nos brinda este principio 32 titulado “Transforme su crítico interno en un asesor interior” veamos que nos dice Canfield al respecto; manifestaciones de Canfield:

Con sus propias palabras:

Los investigadores indican que la persona promedio —¡ese es usted!—; sostienen un diálogo interno consigo misma unas 50.000 veces por día; desafortunadamente, gran parte de ese dialogo interno se relaciona con usted; y, según los investigadores en psicología, es negativo en un ochenta por ciento, cosas como por ejemplo: “No he debido decir eso”… Igualmente “no les gusto”… Nunca podré sacar esto adelante… también “no me gusta mi peinado de hoy… “Ese equipo nos va a matar”… del mismo modo “No se bailar”… de igual importancia “no soy buen orador”… de la misma manera  “Nunca podré adelgazar” o “siempre llego tarde” entre otros.

Modifique su crítico interino en un asesor interior principio 31; Por los trabajos de investigación también sabemos que estos pensamiento tienen un potente efecto en nosotros.

"SE PREOCUPÓ HASTA MORIR" DEL PRINCIPIO 32 MODIFIQUE SU CRÍTICO INTERNO EN UN ASESOR INTERIOR; Y LA HISTORIA DE NICK SITZMAN. 
MODIFIQUE SU CRÍTICO INTERNO EN UN ASESOR INTERIOR.

Afectan nuestra actitud, también nuestra motivación, de igual manera fisiología para actuar y aun nuestra bioquímica; nuestros pensamientos negativos controlan la forma como nos comportamos:

  • Nos hacen tartamudear.
  • Derramar las cosas.
  • Olvidar nuestras líneas del guion.
  • Transpirar profusamente.
  • Respirar de forma agitada.
  • Sentir miedo y, en situaciones extremas, pueden llegar a paralizarnos y matarnos.

“SE PREOCUPÓ HASTA MORIR” DEL PRINCIPIO 32 MODIFIQUE SU CRÍTICO INTERNO EN UN ASESOR INTERIOR; Y LA HISTORIA DE NICK SITZMAN. 

Hace muchos años, Readers Digest (Revista de Selecciones en Español) publicó la historia verdadera de Nick Sitzman: Un hombre joven, saludable y ambicioso que trabajaba en los ferrocarriles; era conocido como un trabajador diligente y tenía una esposa amorosa, dos hijos y muchos amigos; un día a mitad del verano, se le informó al personal del ferrocarril que podrán salir del trabajo; una hora antes como homenaje al capataz que estaba cumpliendo años; mientras verificaba por última vez uno de los vagones del ferrocarril, Nick se quedó accidentalmente encerrado en el vagón refrigerador; cuando se dio cuenta de que sus compañeros de trabajo se habían ido, Nick entró en pánico. 

Modifique su crítico interno en un asesor interior principio 32; Continuación con la historia de Nick. “Se preocupó hasta morir”

Golpeo y gritó hasta que le sangraron los puños y quedó ronco, pero nadie lo escucho; con su conocimiento de «cifras y estadísticas» predijo que la temperatura sería de cero grados; Nick pensó: Si no puedo salir, moriré congelado aquí dentro; desando que su esposa y su familia se enteraran exactamente de lo que le había ocurrido, Nick encontró un cuchillo y comenzó a tallar palabras en el piso de madera; escribió: «Hace tanto frío, que mi cuerpo se está entumeciendo; si solo pudiera quedarme dormido; estas pueden ser mis últimas palabras».

A la mañana siguiente, la cuadrilla abrió las pesadas puertas del vagón refrigerador y encontró a Nick allí, muerto.

Una autopsia reveló que cada indicación de su cuerpo reveló que había muerto al congelarse; no obstante, la unidad de refrigeración del vagón estaba fuera de servicio y la temperatura era de 55° F. Nick murió por el poder de sus pensamientos.*

También usted, si no se cuida, puede matarse con sus pensamientos, limitantes, no de una vez, como Nick Sitzman, sino poco a poco, día tras día, hasta que haya anulado su capacidad natural de alcanzar sus sueños.

“SUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS AFECTAN SU ORGANISMO” DEL PRINCIPIO 32 MODIFIQUE SU CRÍTICO INTERNO EN UN ASESOR INTERIOR. 

Sabemos también; por las pruebas de polígrafo (detecto de mentiras) que el organismo reacciona a los pensamientos con cambios en la temperatura; la frecuencia cardiaca, también la presión sanguínea, igualmente la frecuencia respiratoria, de la misma manera el ritmo de la respiración; también la tensión muscular y el grado de sudoración de las palmas de las manos.

Modifique su crítico interno en un asesor interno; Cuando uno está conectado aun detector de mentiras y le hacen preguntas como por ejemplo:

 «¿Tomó usted el dinero?», las manos se enfrían, en consecuencia la frecuencia cardiaca aumenta, además la presión arterial puede subir; de hecho la respiración se hace más rápida de tal manera que los músculos se tensan; y las manos sudan si realmente tomó el dinero y está mintiendo al respecto; estos cambios fisiológicos no solo se producen al mentir, sino también como reacción a cualquier cosa que uno piense; cada célula del organismo se ve afectada por los pensamientos que tengamos.

Los pensamientos negativos tienen un efecto nocivo en su organismo, lo debilitan, lo hacen sudar y hacen que se ponga tenso. 

MODIFIQUE SU CRÍTICO INTERNO EN UN ASESOR INTERIOR.

Por el contrario, los pensamientos positivos tienen un efecto beneficioso en el organismo: lo calman, sin duda alguna lo centran y le permiten mantenerse alerta; además los pensamientos positivos hacen que el cerebro libere más endorfinas que disminuyen el dolor e intensifican la sensación de placer.

“PISOTEE ESAS HORMIGAS” DEL PRINCIPIO 32 MODIFIQUE SU CRÍTICO INTERNO EN UN ASESOR INTERIOR. 

El psiquiatra Daniel G. Amen; ha dado el nombre de «Automatic Negative Thoughts» [«Pensamientos automáticos negativos»] ANT’s  [«Hormigas» en inglés]; a los pensamientos limitantes que escuchamos en nuestra mente; al igual que las hormigas en un almuerzo campestre, esos pensamientos automáticos negativos pueden arruinar su experiencia de la vida; el doctor Amen recomienda aprender a pisotear esas «HORMIGAS»;* en primer lugar, tiene que ser consciente de que esos pensamientos negativos están ahí, luego liberarse de ellos; y enfrentarlos pisoteándolos; por último, tiene que reemplazarlos con pensamientos más positivos y convincentes.

No crea todo lo que oiga, aunque sea en su propia mente. -Doctor Daniel G. Amen… Si tu deseo es lograr éxito, yo te puedo ayudar a conseguir tus más ambiciosos sueños. Cristina Pérez G.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.