Cristina Pérez | PREMIO; NO PIERDA DE VISTA EL PREMIO

PREMIO; NO PIERDA DE VISTA EL PREMIO

“NO PIERDA DE VISTA EL PREMIO” PRINCIPIO 27 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Premio; el no perder de vista el premio, el señor Jack Canfield autor del libro Los principios del éxito; se refiere a no perder de vista todos los éxitos que haya tenido durante su vida. Ahora bien, veamos que nos dice Canfield respecto a este principio de no perder de vista el premio; manifestación de Canfield.

Con sus propias palabras:

Quienes alcanzan el éxito mantienen un enfoque positivo en la vista sin importar lo que sucede a su alrededor; mantienen su atención en los éxitos que han logrado más que en los fracasos que han tenido en el pasado;  se concentran en los pasos que deberán dar para acortar la distancia que los separa de sus metas; más que en las demás distracciones que la vida les presenta; son siempre proactivos en la búsqueda de los objetivos que han elegido.

“LOS CUARENTA Y CINCO MINUTOS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA” DEL PRINCIPIO 27  NO PIERDA DE VISTA EL PREMIO.

"LOS CUARENTA Y CINCO MINUTOS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA" DEL PRINCIPIO 27  NO PIERDA DE VISTA EL PREMIO.
NO PIERDA DE VISTA EL PREMIO.

Una parte importante de cualquier régimen orientado a centrarse en los propósitos es reservar un tiempo al final del día; justo antes de irse a la cama— para reconocer sus éxitos, para repasar las metas, concentrarse en los éxitos del futuro;  hacer planes específicos para lo que se quiere lograr el día siguiente.

¿Por que sugiero que se haga al final del día?

Porque lo que uno lea, escuche, diga y experimente durante los últimos cuarenta y cinco minutos del día influye; en gran medida en el sueño y en la forma como se desarrolle su día siguiente.

Durante la noche:

Su inconsciente repite y procesa este insumo con una frecuencia hasta seis veces mayor que cualquier otra experiencia; que haya tenido en el curso del día; esa es la razón por la cual estudiar intensamente la noche anterior a un examen puede dar resultado;  la explicación de por qué ver una película de terror antes de dormir hace que tengamos pesadillas; también es es la razón de la importancia de leer historias adecuadas a los niños en las noches; no solo en con el propósito de hacerlos dormir sino porque los mensajes; también las lecciones y la moraleja, repetidas una y otra vez entran a formar parte de la conciencia del niño.

NO PIERDA DE VISTA EL PREMIO PRINCIPIO 27; NO ES RECOMENDABLE QUEDARSE DORMIDO MIENTRAS VE EL NOTICIERO DE LAS ONCE DE LA NOCHE. 

Al quedarse dormido se entra en un estado de conciencia de ondas cerebrales alfa; es un estado en el que la mente es sugestionable en exceso; si se queda dormido mientras ve el noticiero de la once de la noche, eso será lo que estará imprimiendo su conciencia: guerra, crímenes, accidentes de tránsito, violaciones, robos, asesinatos, guerras de pandillas, francotiradores que disparan desde un vehículo en movimiento y secuestros;  piense cuánto mejor sería leer una autobiografía inspiradora o un libro de autodesarrollo; imagine el poder de meditar, escuchar programa de autoayuda o programar actividades del día siguiente antes de conciliar el sueño; además incluyo aquí algunos ejercicios que le ayudarán a seguir avanzando centrado en su meta al final del día.

“LA REVISIÓN DE LA NOCHE” DEL PRINCIPIO 27; EJERCICIO DE GRAN ALCANCE.

LA REVISIÓN DE LA NOCHE CREANDO SU DÍA IDEAL.

Este es un ejercicio de gran alcance para ayudarle a establecer con mayor rapidez un nuevo comportamiento positivo; (como la puntualidad), un habito (como escuchar más), o una cualidad (como la paciencia a la atención plena); usted se sorprenderá la rapidez con que esta técnica puede conducir a un cambio permanente; siéntese con los ojos cerrados, respire profundo y dese una de las siguientes órdenes:

  • Muéstrame en qué habría podido ser más efectivo hoy.
  • Enséñame cuándo podría haber hecho las cosas más a conciencia hoy.
  • Dime cómo hubiera podido ser mejor (incluya aquí su profesión: gerente, maestro, etc.) hoy.
  • Hazme saber cuándo pude haber mostrado más amor hoy.
  • Déjame saber dónde habría podido ser más positivo hoy.
  • Y muéstrame dónde podría haber sido más (incluya aquí cualquier característica) hoy.

Mientras permanece sentado, tranquilo, en un estado de receptividad, irá viendo eventos del día en su mente; limítese a observarlos sin ninguna clase de juicio ni autocrítica; cuando no aparezcan más eventos en su mente; tome cada uno de los incidentes y repítalo mentalmente; en la forma en que hubiera preferido hacerlo si hubiera estado más consciente y dispuesto en ese momento; así se creará una imagen en su subconsciente; que le ayudará a tener el comportamiento deseado la próxima vez que se encuentre en una situación similar.

“CREE SU DÍA IDEAL” DEL PRINCIPIO 27  NO PIERDA DE VISTA EL PREMIO;  

Otra poderosa herramienta para mantenerse centrado en crear su vida tal como la desea es tomarse unos minutos después de haber programado el horario del día siguiente; visualizar todo el día tal como usted desea que se desarrolle; visualice a todo el mundo llegando a tiempo, a la hora que usted les indicó, visualice que todas las reuniones comienzan y terminan a tiempo; también que todas sus prioridades han sido atendidas, todos sus encargos se han cumplido sin problema, todas las ventas se han hecho, etc.

Visualice su día ideal:

Véase desempeñándose en la mejor forma en cada una de la situaciones en las que se encontrará al día siguiente; así, le dará trabajo para toda la noche a su subconsciente, que se encargará de crear las formas de que todo suceda como usted lo ha previsto; ahora también sabemos que cada pensamiento que usted tiene se emite al universo; en lo que mi amigo y coach de éxito Robert Scheinfeld llama la «interiornet»; Así que cuando usted está visualizando su día ideal; también está enviando su intención a las demás personas involucradas a través de lo que los físicos llaman el campo cuántico; desarrolle el hábito de visualizar su día siguiente ideal la noche anterior, esto representará una enorme diferencia en su vida.

El cambio es una ley de la vida; todos los que miran únicamente al pasado o al presente, sin duda, se perderán del futuro. – John F. Kennedy.. Si estas pensando en cambiar tu forma de vender o tu forma de trabajar, no lo pienses más toma acción yo te puedo ayudar a conseguir tu éxito. Cristina Pérez G.

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.