Cristina Pérez | LOS SÍMBOLOS DE SUS ÉXITOS

LOS SÍMBOLOS DE SUS ÉXITOS

“TENGA LOS SÍMBOLOS DE SUS ÉXITOS A LA VISTA” DEL PRINCIPIO 26 RECONOZCA SU PASADO POSITIVO DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Símbolos; investigadores han descubierto que lo que se ve en el entorno tiene un impacto psicológico en el estado de ánimo; así como en la actitud y el comportamiento; su entorno influye significativamente en usted; pero hay otro hecho aún más importante; usted tiene control total sobre su entorno inmediato; es usted quien elige los cuadros que cuelga en las paredes de su habitación o en su oficina; los recuerdos que pega en la puerta del refrigerador o en la puerta de su casillero y los que mantiene sobre su escritorio o en su estación de trabajo.

TÉCNICA QUE LO AYUDARA A INCREMENTAR SU AUTOESTIMA.

Que también lo motivará a alcanzar mayores éxitos en el futuro: es la práctica de mantener a su alrededor los premios, las fotografías y otros objetos que le recuerden sus triunfos; tal vez sea las medallas que le otorgaron cuando estuvo en el ejército, la fotografía del gol que anotó; una fotografía de usted en la Gran Muralla China, la fotografía del día de su boda, un trofeo; o una copia enmarcada de un poema que publicó en el periódico local, una carta de agradecimiento, un título universitario; o su galardón de niño explorador águila o la medalla de otro de mejor niña exploradora.. Continuación…

“TENGA LOS SÍMBOLOS DE SUS ÉXITOS A LA VISTA”  DEL PRINCIPIO 26; PODEROSO EFECTO EN SU SUBCONSCIENTE.

"TENGA LOS SÍMBOLOS DE SUS ÉXITOS A LA VISTA"  DEL PRINCIPIO 26 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE CANFIELD; PODEROSO EFECTO EN SU SUBCONSCIENTE.
TENGA LOS SÍMBOLOS DE SUS ÉXITOS A LA VISTA.

Continuación… Tenga un estante, o un lugar especial en la parte superior de su armario, o en la puerta del refrigerador, un «muro de la victoria»; en algún lugar de la casa por el que pase a diario y llénelo con todos sus símbolos de éxito; limpie ese cajón especial, esas cajas del armario, sus archivos; y luego enmarque, lamine, pula y exhiba esos símbolos de su  éxito para verlos todos los días; tendrá poderoso efecto en su subconsciente; programarán, de forma muy sutil, el concepto que tiene de usted mismo como ¡persona que triunfa y alcanza un éxito tras otro en la vida! trasmitirá también ese mensaje a los demás; aumentará su confianza en sí mismo y la confianza de los demás en usted.

TÉCNICA  PARA PRACTICARLA CON SUS HIJOS:

Es también una buena técnica para practicarla con sus hijos; exhiba orgullosamente sus símbolos de éxito, trabajos, premios, obras de arte, sus fotografías en uniforme de béisbol o tocando el violín; fotografías de sus momentos felices, sus trofeos, medallas y otros galardones; si hay niños pequeños en casa: enmarque sus mejores dibujos y cuélguelos en las paredes de la cocina, en sus habitaciones y en los corredores de la casa; cuando vean esos objetos enmarcados y colgados en la pared, aumentará su autoestima.

El deber diario del alma es ser fiel a sus propios deseos; debe abandonarse a la pasión que la guía. Dame Rebecca West. Si tu pasión es vender, vende por Internet, yo te puedo ayudar a tu preparación en los negocios por Internet y a lograr tu éxito. Cristina Pérez G.

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.