Cristina Pérez | RENUNCIE: NUNCA RENUNCIE A SUS SUEÑOS

RENUNCIE: NUNCA RENUNCIE A SUS SUEÑOS

NUNCA RENUNCIE A SUS ESPERANZAS NI A SUS SUEÑOS DEL PRINCIPIO 22, “PRACTIQUE LA PERSISTENCIA”, DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Renuncie; se ha hablado mucho de por qué la gente “fracasa”;  el principal motivo de los fracasos en la vida es la falta de persistir y perseverar; muchas personas fracasan en los negocios, en lo profesional; incluso en la vida misma de querer lograr algo y nunca lo logran; actualmente con la nueva tecnología surgieron muchos negocios como los MLM (marketing multinivel); personas que ingresaron a esas oportunidades y que han fracasado; se sienten fracasadas, le echan la culpa al sistema o la compañía donde ingresaron, por perder tiempo y dinero; pero no se dan cuenta que su fracaso se debió a que renunciaron demasiado pronto.

Muchos personas quieren ganar mucho dinero de la noche a la mañana y la verdad es otra.

Sin embargo, hoy día con la aparición del Internet ha cambiado la forma de vender y promocionar;  de tal manera darse a conocer no tan solo en su localidad, sino en todo el mundo; y ha sido todo un éxito; existen cientos de oportunidades de hacer negocios por Internet, donde puedes lograr hacer grandes fortunas; los nuevos ricos y poderosos por así decirlo, han aprovechado esas oportunidades y con muy buenos resultados; también se ha comprobado que las personas exitosas nunca renuncian a sus esperanzas ni sus sueños; ellos aunque tarden  muchos años para conseguir su éxito y les cueste mucho  trabajo y sacrificio logran sus objetivos.

Como nos explica Jack Canfield en su gran Obra Los Principios del éxito:

El éxito se consigue con  persistencia, perseverancia y mucho trabajo; el mundo ha cambiado  y las personas también, en este siglo xx1 están apareciendo nuevos emprendedores ricos, algunos hasta son millonarios, son personas que nunca renunciaron a sus sueños, fue así como consiguieron lo que querían, siempre tuvieron presente la esperanza de que sus sueños se hicieran realidad; por eso mismo es conveniente “nunca renuncie a sus esperanzas ni a sus sueños”. 

Tome esto en cuenta:

  • El almirante Robert Peary intentó llegar al polo norte siete veces antes de lograrlo en el octavo intento.
  • En sus veintiocho intentos por enviar cohetes al espacio, la NASA tuvo veinte fracasos.
  • Oscar Hammerstein tuvo cinco piezas de teatro musicales que fueron un fracaso y en conjunto; estuvieron menos de seis semanas en cartelera, todas antes de ¡Oklahoma!, que alcanzó 269 semanas de representaciones ininterrumpidas y recaudó siete millones de dólares.
  • Oprah Winfrey fue despedida como reportera de televisión a comienzos de su carrera porque «no la consideraron apta para la televisión».
  • La carrera de Tawni O’Dell como escritora es una prueba de su perseverancia; al cabo de trece años de esfuerzo, había escrito seis novelas inéditas y había acumulado 300 notas de rechazo; por último publicó su primera novela Caminos ocultos en enero de 2000; Opra Winfrey eligió su libro para el Oprah Book Club y la novela recién ungida: alcanzó el primer puesto en la lista de best sellers del New York Times, donde permaneció por ocho semanas.

NUNCA RENUNCIE A SUS SUEÑOS; DEL PRINCIPIO 22 “NUNCA, NUNCA, DESISTA” LA HISTORIA DE H. ROSS PEROT EL MULTIMILLONARIO TEJANO DE LAS COMPUTADORAS.

NUNCA RENUNCIE A SUS SUEÑOS; DEL PRINCIPIO 22 "NUNCA, NUNCA, DESISTA" LA HISTORIA DE H. ROSS PEROT EL MULTIMILLONARIO TEJANO DE LAS COMPUTADORAS.
NUNCA RENUNCIE A SUS SUEÑOS.

Durante la Guerra de Vietnam, H. Ross Perot decidió dar un regalo de Navidad; a cada uno de los prisiones de guerra estadounidenses que se encontraban en Vietnam.

Según David Frost, que relata la historia: Perot hizo empacar y preparar para despachar miles de paquetes; alquiló un flotilla de aviones Boeing, 707 para llevar los regalos a Hanoi; pero la guerra estaba en su apogeo, y el gobierno de Hanoi indicó que se negaría a cooperar; no era posible realizar ninguna campaña caritativa, explicaron los oficiales; mientras los bombarderos estadounidenses devastaban todos los pueble vietnamitas; Perot se ofreció a contratar firmas constructoras norteamericanas para ayudar a reconstruir lo que los estadounidenses habían arrasado; el gobierno, aun así, se negó a cooperar; se aproximaba ya la Navidad y los paquetes aún no se habían enviado; negándose a desistir; Perot, emprendió el viaje con su flotilla alquilada y voló hasta Moscú donde, desde la oficina central de correos; sus asistentes enviaron, uno por uno lo paquetes que llegaron intactos.* ¿Entiende ahora por qué este hombre se convirtió en la persona de éxito que llegó a ser? sencillamente, se negó a desistir. 

NUNCA RENUNCIE A SUS SUEÑOS; DEL PRINCIPIO 22 “PERSISTA”; LA HISTORIA DEL GUIONISTA CRAIG BORTEN Y SU GUION DE DALLAS BUYERS CLUB. 

NUNCA RENUNCIE A SUS ESPERANZAS NI A SUS SUEÑOS.

En 1992, el guionista Craig Borten comenzó a escribir el guion de Dallas Buyers Club; después de redactar diez guiones distintos para la película; paso la mayor parte de la década de 1990 tratando de venderlo; pero nadie estaba dispuesto a financiar la producción del largometraje; de acuerdo con una entrevista con Matthew McConaughey, que ganó un premio de Academia al mejor actor; por su papel protagónico como Ron Woodroof, un paciente con SIDA;  la película fue rechazada ochenta y siete veces por clientes potenciales; antes de que McConaughey firmara por fin diecisiete años después.

En 1996, el guion fue vendido, con Dennis Hopper como director y Woody Harrelson como protagonista.

Pero la compañía que compró el guion se declaró en quiebra; al año siguiente, Borten se asoción con la guionista Melisa Wallack para renovar el guion y vendérselo a Universal; esta vez con Mare Forster como director y Brad Pitt como estrella, pero Forster y Pitt nunca rodaron la película; años más tarde, después de conseguir la financiación, el director Gary Gillespie y el actor Ryan Gosling, acordaron hacer la película; pero una vez más, la financiación se vino abajo; en consecuencia, Universal decidió que el guion «no estaba listo y archivo la película durante otros nueve años…Continuación…

NUNCA RENUNCIE A SUS ESPERANZAS Y A SUS SUEÑOS; DEL PRINCIPIO 22 “PERSISTA”

Continuación la historia del guionista Craig Borten… Con el tiempo y debido a una cláusula en su contrato del Gremio de escritores; Borten y Wallack lograron recuperar sus derecho sobre el guion; y en 2009, casi veinte años después de que fuera concebido inicialmente; Robbie Brenner —un productor que había participado en el proyecto casi desde el principio—, convenció a Matthew MacConaughey para que se involucrara; pero incluso después de que McConaughey perdiera cuarenta y siete libras para su papel; y con el rodaje programado para comenzar en tan solo diez semanas, los nuevos inversores se echaron atrás.

Con los actores y el equipo asegurados y listos para seguir adelante, la producción prosiguió su curso e hicieron lo imposible:

Con un simple presupuesto de cinco millones de dólares, rodaron toda la película; así como tomas de quince minutos con una cámara, en tan solo veinticinco días; Dallas Buyers Club fue lanzada en 2013, siendo aclamada universalmente por la crítica y el público por igual; y el compromiso inquebrantable para hacer esta película finalmente dio sus frutos con creces; no solo fue nominada a la mejor película en los premios de la Academia; sino que Borten y Wallack: recibieron nominaciones al mejor guion original en los Premios WGA de 2014 y en los Oscar; cosechando numerosos galardones, entre ellos al mejor actor para MacConaughey;  y al mejor actor secundario Jared Leto; para febrero de 2014, la película ya había recaudado más de cincuenta y cinco millones de dólares en todo el mundo.

Nunca podemos aprender menos; solo podemos aprender más; la razón por la cual sé tantas cosas es que he cometido muchos errores. Buckminster  Fuller.  Si deseas tener mejor calidad de vida para ti y tu familia ¡ellos se lo merecen! Yo te puedo ayudar a conseguir tu sueño. Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario