Cristina Pérez | PERSISTENCIA: PRACTIQUE LA PERSISTENCIA

PERSISTENCIA: PRACTIQUE LA PERSISTENCIA

PRACTIQUE LA PERSISTENCIA PRINCIPIO 22 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Persistencia; esta palabra la uso mucho con mis clientes animándolas, diciéndoles que persistan que no se den por vencidas; una de las cosas que me he dado cuenta a través de mis años; y tener mi negocio escuela de formación y aprendizaje Online; debido a la falta de persistencia y perseverancia varios de mis afilados han fracasado; eso sucede a menudo a personas, ya sea en sus negocios, empresa, con su familia o en su vida; cualquier obstáculo que se les presenta o simplemente no tienen ingresos rápidos, se desaniman se dan por vencidas y fracasan.

Sin embargo la mayoría aunque no reciban un solo centavo por un tiempo, persisten con mucha fe.

Porque saben que al final van a lograr lo que desean; ellos continúan aprendiendo adquiriendo más conocimientos y poco a poco van expandiendo sus negocios y dándose a conocer; en este último grupo me incluyo, de hecho soy persistente y perseverante hasta que consigo lo que quiero; la persistencia como lo afirma Jack Canfiled en su libro “Los Principios del éxito”: es probablemente una cualidad específica; y más común de quienes alcanzan grandes logros; son personas que, sencillamente, se niegan a darse por vencidos; entre más persista en su empeño, mayor será la posibilidad de que algo bueno le ocurra; no importa cuán difícil parezca entre más persevere más probabilidades tendrá de triunfar.

PERSISTENCIA: PRACTIQUE LA PERSISTENCIA; DEL PRINCIPIO 22 “NO SIEMPRE SERÁ FÁCIL”.

PERSISTENCIA: PRACTIQUE LA PERSISTENCIA; DEL PRINCIPIO 22 "NO SIEMPRE SERÁ FÁCIL".
PRACTIQUE LA PERSISTENCIA.

Algunas veces tendrá que persistir ante grandes inconvenientes —Obstáculos ocultos— que ni la más completa y previsiva programación podría predecir; otras veces se encontrará con dificultades abrumadoras; en ocasiones, el universo podrá a prueba el grado de compromiso que usted tenga con su meta; el trayecto puede ser difícil y puede exigirle negarse a renunciar; mientras aprende nuevas lecciones, desarrolla nuevos aspectos de su personalidad y toma decisiones difíciles.

PRACTIQUE LA PERSISTENCIA; DEL PRINCIPIO 22 “NO SIEMPRE SERÁ FÁCIL”. LA HISTORIA DE HUGH PANERO DIRECTOR EJECUTIVO DE XM SATELLITE RADIO; EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y PERSISTENCIA.                  

Confield en su libro antes citado: nos brinda la historia de perseverancia y persistencia que llevo al éxito a Hugh Panero, director ejecutivo de XM Satellite Radio;

Es un ejemplo de compromiso y perseverancia sorprendente en el sector corporativo; después de dos años de reclutar inversionistas que incluyen desde la General Motors; y Hughes Electronics hasta DIREC.TV y Clear Channel Communications; el sueño de Panero de convertirse en el mayor servicio mundial de radio por suscripción; estuvo a punto de fracasar en el último minuto, cuando los inversionistas amenazaron con retractarse; a menos que pudieran llegar a un acuerdo aceptable para la medianoche del 6 de Junio de 2001.

Después de exhaustivas negociaciones y un esfuerzo de diplomacia, Panero y su presidente de la junta directiva Gary Parsons.

Lograron compromisos por 225 millones de dólares apenas unos minutos antes de la hora límite; menos de un año después, el lanzamiento de uno de los satélites XM; con un valor de 200 millones de dólares fue abortado justo once segundos antes de su lanzamiento; cuando un ingeniero leyó mal un mensaje en la pantalla de su computadora, lo que obligó a la compañía a esperar hasta la siguiente fecha para el lanzamiento ¡dos meses más tarde! Panero, sin embargo perseveró y, por último, fijó la fecha de la inauguración de los 101 canales de programación de XM Radio para el 12 de septiembre de 2001.

Pero cuando los terroristas atacaron el World Trade Center en la mañana de 11 de septiembre —.

Apenas un día antes de la inauguración programada— Panero se vio obligado a cancelar la fiesta; para celebrar el lanzamiento del cohete y a retirar la publicidad de televisión sobre la inauguración de la XM; que mostraba a una estrella de rap pasando en un cohete por encima de un conjunto de enormes rascacielos; el equipo de Panero le recomendó posponer el lanzamiento de la compañía por un año más; sin embargo, al final, Panero siguió fiel a su sueño e inauguró el servicio apenas dos semanas más tarde.

En la actualidad, superando todos los obstáculos y demoras, la mayoría de los cuales hacen que nuestro propias dificultados palidezcan por comparación, la compañía fusionada Sirius XM domina el negocio de radio por satélite con más de veintitrés millones de suscriptores.

Que pagan mensualmente, por disfrutar sesenta y dos canales de música más noventa y tres canales; de los principales deportes programas de opinión, comedias, programas infantiles y programas de entretenimiento; además de información sobre el tráfico y el estado del tiempo.*

PRACTIQUE LA PERSISTENCIA PRINCIPIO. “CINCO AÑOS” DEL PRINCIPIO 22; LA HISTORIA DE ÉXITO DE DEBBIE MACOMBER, QUIEN DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE SACRIFICIO, PERSISTENCIA Y PERSEVERANCIA DEBBIE VENDIÓ SU PRIMER LIBRO SIGUIÉNDOLE 150 LIBROS PUBLICADOS.  

DEBBIE MACOMBER PRACTICÓ LA PERSISTENCIA LOGRÓ SU SUEÑO.

Cuando Debbie Macomber decidió ir tras su sueño de convertirse en escritora, alquiló una máquina de escribir, la puso sobre la mesa de la cocina; y empezó a teclear todas la mañanas, cuando los niños salían para la escuela; por la tarde, cuando volvían a casa, retiraba la máquina de escribir y les preparaba la comida; cuando se acostaban, volvían a poner la máquina de escribir sobre la mesa de la cocina y tecleaba un poco más; Debbie siguió esta rutina durante dos años y medio; la supermamá se había convertido en una escritora esforzada y disfrutaba cada minuto.

Sin embargo, una noche, su esposo, Wayne, se sentó con ella y le dijo: —lo siento querida, pero no estás contribuyendo al ingreso del hogar.

No podemos seguir así; no podemos sobrevivir solo con lo que yo gano; esa noche, con el corazón destrozado y la mente demasiado ocupada para poder conciliar el sueño; permaneció con la mirada fija en el techo de la alcoba sin luz; Debbie sabía que —con todas las responsabilidades del trabajo de la casa; y de llevar a los niños a sus actividades deportivas, a la iglesia y las reuniones de los niños exploradores—; un trabajo de cuarenta horas semanales no le dejaría tiempo para escribir.

Intuyendo su desesperación, su esposo se despertó y le preguntó: —¿Qué te pasa? —realmente creo que habría podido ser una buena escritora; realmente lo creo.

Wayne permaneció en silencio por largo tiempo, luego se sentó, encendió la luz y le dijo: —está bien, mi amor, hazlo; así que Debbie regresó a su sueño y a su máquina de escribir sobre la mesa de la cocina; donde tecleó página tras página durante otros dos años y medio; su familia renunció a las vacaciones; ahorró hasta el último centavo y todos se vistieron, durante un tiempo, con ropa heredada de los parientes; pero, por último, el sacrificio y la persistencia dieron resultado.

Después de cinco años de lucha, Debbie vendió su primer libro, luego otro, y otro más.

Hasta ahora, Debbie ha pubilicado más de ciento cincuenta libros; muchos de los cuales han llegado a la lista de best sellers del New York Times; y cuatro de los cuales han sido llevados al cine; se han impreso más de ciento setenta millones de ejemplares de sus obras y cuenta con millones de leales admiradores; ¿Y Wayne? todo ese sacrificio apoyado a su esposa, le reportó grandes beneficio; pudo jubilarse a los cincuenta años; y ahora dedica su tiempo a construir un avión en el sótano de su mansión de 7.000 pies cuadrados; los hijos de Debbie recibieron un regalo mucho más importante que unas cuantas vacaciones en campamentos de verano; como adultos, ahora se dan cuenta de lo que Debbie les dio fue mucho más importante; el permiso y el entusiasmo necesario para ir tras sus propios sueños; ¿Qué podría lograr usted si siguiera los anhelos de su corazón; tuviera esa misma disciplina y nunca se diera por vencido?

La imaginación no significa nada sin acción.-Charlie Chaplin. Toma acción y realiza tu sueño. yo te ayudaré a lograr tu éxito. Cristina Pérez G.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.