Cristina Pérez | EL SUEÑO HISTORIA DE DARRELL HAMMOND

EL SUEÑO HISTORIA DE DARRELL HAMMOND

EL SUEÑO DE DARRELL HAMOND AL PRINCIPIO FUE DIFÍCIL; “PERO ÉL NO QUISO RENUNCIAR A SU SUEÑO” LA HISTORIA DE DARRELL ES EJEMPLO DE PERSISTENCIA Y NUNCA DARSE POR VENCIDO.

El sueño; En el libro los principios del éxito su autor Jack Canfield con su extraordinaria sabiduría como escritor, motivador y empresario; Canfield nos brinda como ejemplo de perseverancia, persistencia y negación a no darse por vencido; con la historia de su carrera y el sueño del famoso comediante y actor Darrell Hammond.

Darrell comenzó su carrera como actor en los años setenta mientras asistía a la Universidad de Florida.

Para Darrel fue un comienzo difícil: ya que con su «balbuceo» (a consecuencia de un abuso infantil extremado por parte de su madre); nunca fue seleccionado para un papel; Darrell perseveró hasta que finalmente un profesor de teatro le dio una oportunidad y —debido al éxito de Darrell; en ese rol y en otros posteriores—, lo convenció para que siguiera una carrera de actuación; después de graduarse apenas con un promedio de 2,1, Darrell persiguió su sueño y se trasladó a Nueva York; pero durante los primeros años trabajó como mesero y se emborrachaba tanto que escasamente podía ir a las audiciones; con el tiempo, Darrell comenzó a beber menos y a estudiar actuación con ahínco en el prestigioso Herbert Berghof Studio; que había tenido alumnos como Robert De Niro, Matthew Broderick, Billy Crystal, Claire Danes, Whoopi Goldberg, Al Pacino; y Barbara Streisand; eso lo condujo a algunos papeles en obras de teatro off-Broadway, y en teatros regionales.

EL SUEÑO DE DARRELL HAMMON SU META SER MIEMBRO DEL ELENCO SATURDAY NIGHT LIVE; SUS FRACASOS NO LO HICIERON DESISTIR A LOGRAR SU SUEÑO. 

EL SUEÑO DE DARRELL HAMMON SU META SER MIEMBRO DEL ELENCO SATURDAY NIGHT LIVE; SUS FRACASOS NO LO HICIERON DESISTIR A LOGRAR SU SUEÑO.
DARRELL HAMMOND COMEDIANTE CONFERENCISTA Y AUTOR SUPER VENTAS DE NEW YORK TIMES.

El sueño de Darrell Hammond.

Cuando Darrell tenía veintiséis años, Darrell probó suerte en la comedia stand-up, se enamoró del género; y se fijó la meta de ser miembro del elenco de Saturday Night Live; pero eso no sucedió de la noche a la mañana; ni mucho menos; después de no encontrar posibilidades en Nueva York, se traslado de nuevo a la Florida; e hizo trabajos de: “voz en off” (La voz en off o voz superpuesta;1​ es una técnica de producción donde se retransmite la voz de un individuo; que no está visualmente delante de la cámara durante una producción de televisión; además se utiliza en radiocineteatro, u otras presentaciones) durante los próximos años; pero nunca renuncio a sus metas y a su sueño, y se comprometió con un programa de superación; que lo mantuvo a flote durante esos años.

A Darrell se le ocurrió la idea:

De que si podía hacer una pequeña mejora en sus habilidades una vez por semana; serían cincuenta y dos mejoras al año; se centró en eso por espacio de cinco años; y luego regresó a la ciudad de Nueva York con la determinación de convertirse en un exitoso comediante; para llamar la atención de los productores de Saturday Night Live.

Comenzar después de los treinta años es tarde en la Comedia stand-up; y Darrell pensó que podría ser demasiado viejo para lograrlo.

Pero de todos modos decidió intentarlo; pues no quería renunciar a su sueño; acostumbraba a poner fotos de Harriet Tubman, Martin Luther King Jr., y Mahatma Gandhi en su pared en busca de inspiración; ¿La razón? eran personas que probablemente no tenían ninguna prueba de que podían lograr lo que querían; pero de todos modos siguieron adelante.

EL SUEÑO DE DARRELL HAMMOND: POR FIN GRACIAS A SU PERSEVERANCIA  EL SUEÑO DE DARRELL DE SER MIEMBRO DEL ELENCO DE “SATURDAY NIGHT LIVE” SE HIZO RALIDAD.

Darrell continuó actuando en clubes en los alrededores de Nueva York por los próximos siete años; tiempo durante el cual tuvo dos audiciones fallidas para Saturday Night Live; uno pensaría que después de siete años se había dado por vencido; de hecho, la mayoría de las personas lo hacen; pero Darrell perseveró y finalmente, después de siete largos años, su persistencia dio sus frutos.

Una noche durante su presentación en Carolines, hizo una breve imitación del presidente Bill Clinton.

Sucedió que un productor de Saturday Night Live estaba entre el público esa noche: buscaba a alguien para el programa que pudiera hacer una buena imitación de Bill Clinton; en consecuencia, Darrell fue invitado a una audición para Lorne Michaels, el creador del programa Saturday Night Live; Darrell dijo que se había estado preparando para ese momento desde hacía doce años; ahora estaba listo y consiguió el papel, cumpliendo finalmente su mayor sueño.

Darrel Hammond trabajó catorce años en el programa, actuando en más de doscientos episodios.

Y se hizo más conocido por sus imitaciones hilarantes de personajes famosos como: Bill Clinton, Al Gore, Dick Cheney y Donal Trump, y de artistas como Sean Connery y Jak Nicholson; desde que dejo el programa; en 2009 a los cincuenta y tres años (el miembro del reparto de más edad en la historia del programa); ha hecho apariciones en Bradway y en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo su propio especial; Comedy Central, Darrell ha tenido una carrera extraordinaria porque al principio se negó a darse por vencido a lograr sus sueños.

DEL PRINCIPIO 22 “CÓMO SUPERAR LOS OBSTÁCULOS”  DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD. 

“CÓMO SUPERAR LOS OBSTÁCULOS”

¿Cómo superar los obstáculos? cuando se encuentra un obstáculo o un bloqueo en el camino; hay que detenerse a imaginar tres alternativas para superarlo: saltándolo, rodeándolo o atravesándolo; para cada obstáculo hay que desarrollar tres estrategias diferentes que permitan resolver cada obstáculo potencial; hay muchas posibilidades, pero solo las encontrará si dedica suficiente tiempo a buscarlas; sus ideas deben ir siempre orientadas a encontrar la solución; persevere hasta que la encuentre.

Debes encontrar en ti un lugar en ti en el que nada sea imposible. -Deepak Chopra. Si no has encontrado la manera de lograr tu meta, con gusto yo te puedo ayudar; juntos lograrás más rápido tus más ambiciosos sueños.  Cristina Pérez G. Coach en Pondernet escuela de aprendizaje y formación Online. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.