Cristina Pérez | ALGUNOS RECHAZOS FAMOSOS

ALGUNOS RECHAZOS FAMOSOS

ALGUNOS RECHAZOS  FAMOSOS DEL PRINCIPIO 18 “RECHASE EL RECHAZO” DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Rechazos; verdaderamente el rechazo o rechazos es algo por el que mucha gente tiene que soportar al iniciar cualquier negocio; o deseo que tenga en su vida; si insistes sin duda alguna al final puedes conseguir lo que deseas, por esta razón no debe preocuparte los rechazos; de hecho todos los que han llegado a la cima han tenido que soportar rechazos; solo tiene que aceptar que no son nada personal; a continuación algunos rechazos famosos.

Considere esto:

  • A Angie Everhart, que comenzó a modelar a los dieciséis años, la dueña de una agencia de modelaje; Eileen Ford, le dijo en una oportunidad, que nunca podría tener éxito como modelo; ¿Por qué no? «Las modelos pelirrojas no tienen demanda» Poco después; Everhart se convirtió en la primera pelirroja en la historia en aparecer en la cubierta de la revista Glamour; tuvo una excelente carrera como modelo  y después actuó en veintisiete películas y numerosos programas de televisión.
  • El novelista Stephen King casi comete un error multimillonario al tirar a la basura su manuscrito de Carrie; porque estaba cansado de los treinta rechazos que había recibido; «No nos interesa la ciencia ficción si se ocupa de utopías negativas» le dijeron; «Esos libros no se venden»; por suerte su esposa sacó el manuscrito de la basura; con el tiempo, Carrie fue publicada por otro editor, vendió más de cuatro millones de ejemplares; y fue llevada al cine para convertirse en un éxito.

ALGUNDOS RECHAZOS FAMOSOS DEL PRINCIPIO 18: En 1998, los cofundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, contractaron a Yahoo y sugirieron una función:

  • Para entonces con el ofrecimiento de Brin y Page, Yahoo hubiera podido obtener la compañía por unas cuantas acciones; por el contrario, sugirieron que los jóvenes fundadores de Google siguieran trabajando en su pequeño proyecto escolar; y volvieran cuando hubieran madurado; como resultado al término de cinco años, Google tenía una capitalización de mercado calculada en: 20.000 mil millones de dólares; (al momento de escribir estas líneas Forbes informó que Google habían capitalizado 268.45 mil millones de dólares; en el mercado en el 2005.

Incluso el primer libro de Harry Potter, y la piedra filosofal:

  • J. K. Rowling la autora de Harry Potter: obtuvo rechazos por doce editoriales antes de que una aceptara publicarlo; debido a que no se dio por vencida; J. K. Rowling es ahora una de las personas más ricas de Inglaterra; con un patrimonio neto de mil millones de dólares aproximadamente.

ALGUNOS RECHAZOS FAMOSOS; LA HISTORIA DE SUSAN MABET DEL PRINCIPIO 18 RECHACE EL RECHAZO.

ALGUNOS RECHAZOS FAMOSOS; LA HISTORIA DE SUSAN DEL PRINCIPIO 18 RECHACE EL RECHAZO.
LOS COFUNDADORES DE GOOGLE; SERGEY BRIN Y LARRY PAGE.

 

La historia de Susan Mabet:

Dos veces en su vida, todo el futuro de Susan Mabet se vio cambiado; por los generosos actos de personas que ni siquiera la conocían; el primero sucedió solo unos días después de su nacimiento; su madre biológica: hizo lo que puedo haber sido la única cosa que podría haber hecho por ella en ese momento; en lugar de abandonarla en un pastizal para que se muriera; la dejó en un mercado concurrido donde sabía que alguien la encontraría; este simple acto le salvó la vida.

Una mujer llamada Mónica la encontró.

Era muy pobre y ya tenía ocho hijos a los cuales mantener; pero no puedo hacer oídos sordos a los gritos de Susan; la recogió y se preocupó por ella y durante varias semanas la llevó de nuevo al mercado con la esperanza; de encontrar a su madre; en última instancia, sabía que nunca lo conseguiría; y aunque era muy pobre, Mónica encontró una manera de hacer de Susan su novena hija; mientras que el amor de Mónica salvó su vida; y le dio la esperanza de que podía crecer y ser cualquier cosa que quisiera.

También conocía de primera mano la realidad de crecer como una niña en la región de Masai Mara de Kenia.

A la mayoría de las niñas las casaban con hombres mayores cuando aún estaban pequeñas; quedaban embarazadas a una edad en que sus cuerpos jóvenes no estaban destinados a tener hijos; por lo que muchas no sobrevivían al parto. Continúa…

ALGUNOS RECHAZOS FAMOSOS; LA HISTORIA DE SUSAN DEL PRINCIPIO 18.

Continúa la historia de Susan… Esas niñas no tenían tiempo para los estudios sus días consistían en caminar durante horas; en busca de agua sucia para su familia, y cuando llegan a casa, les esperaba nuevas tareas; el pequeño porcentaje de niñas en Kenia que tuvieran la suerte de recibir una educación era casi unas pocas elegidas; muy pocas podían escapar de ese círculo vicioso; sin embargo; desde una edad temprana.

Susan supo que la educación era la única manera de dejar atrás una vida; que la gran mayoría de las mujeres de su pueblo habían conocido durante generaciones.

Y su única esperanza era la escuela secundaria de Kisaruni; el primer y único internada para niñas que había cerca de su aldea; ese primer año, la escuela recién construida y financiada por la Unstoppabble Fundation: [Fundación Imparable], de Cynthia Kersey* anunció que solo podría aceptar a cuarenta niñas de toda la región entonces; Susan estudió con ahínco en su escuela primaria, y como era una de las mejores estudiantes en todas las clases; confió en sí misma y esperó que la aceptaran; solicitó un cupo en Kisaruni y esperó ansiosamente la respuesta.

Algunos rechazos famosos: continúa la historia de Susan: El día que terminó la escuela primaria, el corazón le latió con fuerza; porque ella sabía que ese día recibiría la noticia que definiría su futuro.

Cuando la maestra le dijo que no había sido aceptada, a Susan le pareció como una sentencia de muerte; una noche antes de que las puertas de Kisaruni se abrieran ese año, la joven Susan permaneció despierta; pues no podía dormir sabiendo que en algún lugar, cuarenta niñas estaban despiertas; y esperando con entusiasmo su primer día escolar; tal vez estaban preparando sus uniformes escolares rojos y negros, deseosas de hacer nuevas amistades; mientras tanto ella hacía sido condenada a una vida de pobreza en su aldea.

ALGUNOS RECHASOS FAMOSOS; LA HISTORIA DE SUSAN DEL PRINCIPIO 18. 

ANA FRANK; es una niña Judia de 13 años que escribió un diario durante el tiempo que estuvo escondida para escapar de la persecución de los Nazis, su libro ha alcanzado altos niveles de fama mundial.

Continúa la historia de Susan…

Pero Susan no estaba dispuesta a olvidarse tan fácilmente de su sueño de tener una vida mejor; a la mañana siguiente, recorrió un camino polvoriento hacia Kisaruni, que esta a varias millas de distancia; cuando llego a la escuela, pudo ver a la cuarenta niñas afortunadas, riendo y jugando con sus uniformes brillantes; cuando Susan entró, todas se dieron la vuelta para mirarla; la directora se acercó a ella y le preguntó qué la había llevado allá; aunque Susan estaba asustada, se armó de valor y dijo que había sido rechazada por la escuela, pero que necesitaba oírlo personalmente porque simplemente no lo podía creer.

El director le explicó amablemente que solo tenían espacio para cuarenta niñas, lo que significaba cuarenta camas, cuarenta pupitres y cuarenta sillas.

Por desgracia, Susan era la cuadragésima primera niña; ella trató de no llorar, intentó ser valiente; pero las lágrimas rodaron por sus mejillas polvorientas; por lo que no puedo imaginar cómo haría para regresar a su casa; mientras se armaba de fuerzas para emprender el regreso, las cuarenta niñas empezaron a rodearla; Una chica gritó: «Por favor, no le digan que se vaya; juntaremos nuestras camas»; otra más grió: «Compartiré mis libros con ella, por favor no le digan que se vaya».

Las niñas la rodearon en lo que parecía ser un círculo protector, impidiéndole moverse.

Susan se sorprendió; la generosidad de las chicas en ese día le permitió a Susan asistir a la escuela ese mismo año; y más tarde, cuando la Unstoppable Foundatión y un generoso donante; se enteraron de su valentía —de la manera que se había negado a creer que no podía asistir a la escuela—; pagaron su cuota, haciendo posible que Susan continuara sus estudios y se conviertiera en la estudante número cuanrenta y uno de Kisaruni.

Deje que la historia de perseverancia de Susan frente al rechazo le inspire para que nunca se sienta excluido; crea que tendrá éxito, haga todo lo que esté en su poder, y nunca se dé por vencido. -Jack Canfield..

Emprende con un Negocio en Internet, Pondernet escuela de aprendizaje y formación Online estamos dispuestos ayudarte a conseguir tu éxito. Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.