Cristina Pérez | PRACTIQUE COSAS ESPECÍFICAS

PRACTIQUE COSAS ESPECÍFICAS

“PRACTIQUE COSAS ESPECÍFICAS DE MANERA CONGRUENTE”; DEL PRINCIPIO 16 DISPÓNGASE A PAGAR EL PRECIO, DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Practique; mientras que muchos atletas, músicos, bailarines, cómicos y otras personas dotadas practican sus habilidades deportivas, sus modalidades de danza; y otras rutinas de forma habitual, la doctora Christine Carter —socióloga del Greater Good Science Center; [Centro para una mejor ciencia] de la Universidad de California en Berkeley—; afirma que los atletas de élite difieren en su manera de abordar su tiempo de práctica; no solo quienes tienen un mejor desempeño practican más que las personas de talento promedio; sino que pasan horas en lo que ella denomina «práctica deliberada»; en lugar de manotear simplemente el teclado de un piano porque es divertido, practican para lograr metas específicas.

Cómo interpretar por ejemplo una nueva pieza que esté fuera de su alcance.

En un principio, prosigue la doctora Carter, también pueden poner en práctica una nueva frase, o incluso una sola medida una y otra vez.*

PRACTIQUE COSAS ESPECÍFICAS DE MANERA CONGRUENTE; DEL PRINCIPIO 16 DISPÓNGASE A PAGAR EL PRECIO; “LA PRÁCTICA DELIBERADA”.

PRACTIQUE COSAS ESPECÍFICAS DE MANERA CONGRUENTE; DEL PRINCIPIO 16 DISPÓNGASE A PAGAR EL PRECIO; "LA PRÁCTICA DELIBERADA".
HANGOUT (Conversaciones en línea) CON LÍDERES EXITOSOS DEL MARQUETING ONLINE. 

Practique de manera congruente  cosas específicas de manera congruente; aunque la práctica deliberada rara vez es placentera y suele ser difícil y aburrida; la disposición de un artista de élite para practicar de esta manera orientada hacia las metas es lo que distingue; a los más altos exponentes en su campo de las personas que simplemente son buenas en algo; en otras palabras, ellos no solo practican por diversión; practican cosas específicas de forma continua durante un largo período de tiempo; Piense en esta cita de Geoffrey Colvin, autor de El talento está sobrevalorado: Las auténticas claves del éxito personal:† «La realidad de que la práctica deliberada es difícil, puede ser vista incluso como una buena noticia».

Esto significa que la mayoría de las personas no lo hará; así que su voluntad de hacerlo lo distinguirá a usted aún mas».

Lo que es más, numerosos estudios actuales muestran que este compromiso con la práctica hacia una meta específica; es lo que ayuda a los atletas de élite a superar la falta de talento innato; o las deficiencia de sus cuerpos, ya que la práctica congruente puede ayudar a desarrollar mejores características físicas; tales como un tono perfecto, articulaciones más flexibles, octavas mas altas ¡y otros atributos!

DEL PRINCIPIO 16  DISPÓNGASE A PAGAR EL PRECIO: “DECIDIDO A CONVERTIRSE EN ARTISTA A CUALQUIER COSTO”; LA HISTORIA DE WYLAND EL PINTOR EXITOSO QUE CONVIRTIÓ SU AFICIÓN EN SU PROFESIÓN.  

ROBERT WYLAND DECIDIÓ CONVERTIRSE EN PINTOR A CUALQUIER PRECIO.

Practique cosas específicas de manera congruente del principio 16. 

En los años sesenta Wyland era el clásico artista muerto de hambre que le apostó todo a su sueño; pintaba y se iba abriendo camino a codazos, montaba exposiciones en su escuela secundaria; y vendía pinturas originales por solo treinta y cinco dólares, sabiendo que la única forma de surgir como artista; era vendiendo sus pinturas por lo que le dieran; y así ganar dinero suficiente para comprar los instrumentos necesarios para seguir pintando.

Entonces un día, el que sería el momento decisivo para el joven artista, su madre le dijo: «El arte no es un trabajo, es una afición; ahora sal y búscate un trabajo de verdad».

Al día siguiente, lo llevó a la oficina de desempleos en Detroit y lo dejó allí; pero, para desgracia de Wyland, fue despedido de tres trabajos diferentes en tres días consecutivos; no podía concentrarse en las aburridas rutinas de una fábrica; quería crear y pintar; una semana después, armó un estudio en el sótano y trabajó día y noche para crear un portafolio; que a fin de cuentas le ayudó a obtener una beca completa para la escuela de bellas artes en Detroit; Wyland pintaba cada momento que tenía y logró vender algunas de sus obras: sin embargo, durante muchos años, solo obtuvo lo suficiente para sobrevivir; pero, como estaba decidido a que el arte era todo lo que quería, siguió trabajando centrado en su oficio..continúa

PRACTIQUE COSAS ESPECÍFICAS; “DECIDIDO A CONVERTIRSE EN ARTISTA A CUALQUIER COSTO” DEL PRINCIPIO 16. LA HISTORIA DEL EXITOSO WYLAND.

Continúa la historia de Wyland… Un día, Wyland se dio cuenta de que tenía que ir donde otros artistas prosperaban y donde surgían nuevas ideas; su destino fue la famosa colonia de arte de Laguna Beach en California y; con su sueño muy claro ante sus ojos, se mudó a un atiborrado y pequeño estudio en el que trabajó; y vivió por varios años; por fin, lo invitaron a participar en el festival de arte anual donde aprendió a hablar sobre sus obras; y a interactuar con los coleccionistas; poco después, las galerías de Hawái lo descubrieron pero solían vender sus pinturas sin siquiera pagarle; con la excusa de que sus gastos de operación eran altos.

Frustrado por terminar vendiendo pinturas a un alto precio solo para que el dinero desapareciera; Wyland se dio cuenta de que tenía que ser dueño de sus propias galerías.

En sus propias galerías podría controlar todos los aspectos de la venta de sus obras, desde cómo enmarcarlas; y colgarlas hasta cómo se vendían y por quién; ahora, treinta y seis años después de haber abierto su primera galería en Laguna Beach; realiza hasta 1,000 obras de arte al año (algunas de las cuales vende por 200.000 dólares); crea colaboraciones artísticas con la gente de Disney, es dueño de cuatro casas en Hawái, California y Florida; y tiene la vida que siempre soñó.

Tal vez, al igual de Eyland, sin duda alguna para obtener buenos resultados practique cosas específicas de manera congruente y quiera convertir su afición en su profesión.

Puede alcanzar un alto grado de éxito haciendo lo que le gusta si está dispuesto a pagar el precio; «Al comienzo, hay que sufrir un poco», dice Wyland, «cediendo ante todos los demás; pero no hay mejor que lograr al fin el éxito en nuestros propios términos».

La confianza es contagiosa; también lo es la falta de confianza, – Vince Lombardi. Con toda confianza únete a mi equipo Escuela de aprendizaje y formación Online Pondernet, donde se aprende y se gana dinero, yo te puedo ayudar a conseguir tu sueño. Cristina Pérez G.

 

 

 

Deja un comentario