Cristina Pérez | INVERTIR EL TIEMPO NECESARIO

INVERTIR EL TIEMPO NECESARIO

INVERTIR EL TIEMPO NECESARIO DEL PRINCIPIO 16: DISPÓNGASE A PAGAR EL PRECIO, DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Invertir; parte de pagar el precio es estar dispuesto a hacer lo que se requiere para llevar a término el trabajo; sin importar lo que haya que hacer, cualquiera que sea el tiempo que requiera; cualesquiera que sean los inconvenientes que surjan; Usted se responsabiliza de los resultados que pretende lograr; sin excusas; solo un desempeño de clase mundial o unos resultado sobresalientes en los que se pueda contar.

Considere lo siguiente:

  • Ernest Hemingway reescribió treinta y nueve veces su obra “Adiós a la armas”; esta dedicación a la excelencia lo llevaría más tarde a ganar los premios Pulitzer y Nobel de literatura.
  • M. Scott Peck recibió solo 7.500 dólares de anticipo por “El camino personal”; sin embargo, estuvo dispuesto a pagar el precio por concretar su sueño; durante el primer año, después de la publicación del libro; participó en mil entrevistas de radio para anunciar y promover su obra; continuó haciendo un mínimo de una entrevista por día durante los siguientes trece años; y mantuvo el libro en la lista de best sellers de New York Times por más de 694 semanas; (un tiempo récord) y vendió más de diez millones de ejemplares en más de veinte idiomas.
  • Michael Crichton es el creador de la serie de televisión ER [sala de emergencias] ganadora del premio Emmy; sus libros se han vendido más de doscientos ejemplares en treinta idiomas; y catorce de ellos se han convertido en películas, siete de los cuales han sido dirigidas por él mismo; sus libros y películas incluyen Jurassic Park, The andrómeda Strain, Congo, Twister y Westworld; es el único que ha tenido a la vez el libro más vendido; la película más vista y el programa de televisión número uno en Estados Unidos.

Con todo su talento natural, Michael todavía sostiene que «los libros no se escriben,  se reescriben… es una de las cosas más difíciles de aceptar, especialmente después de la séptima vez que se reescribe; y aún no está totalmente terminado».

INVERTIR EL TIEMPO NECESARIO  “LO IMPORTANTE ES ADQUIRIR IMPULSO” DEL PRINCIPIO 16 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

INVERTIR EL TIEMPO NECESARIO  "LO IMPORTANTE ES ADQUIRIR IMPULSO" DEL PRINCIPIO 16 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.
INVERTIR EL TIEMPO NECESARIO DEL PRINCIPIO 16.

Cuando la NASA lanza un cohete de Cabo Cañaveral.

Este utiliza un alto porcentaje de su carga total de combustible; solo para superar la fuerza de gravedad de la tierra; una vez que lo ha logrado, puede virtualmente deslizarse por el espacio por el resto de su trayectoria.

De igual forma, el atleta aficionado suele dedicarse a entrenar día tras día, año tras año, con disciplina espartana.

Sin embargo, una vez que ha ganado una medalla de oro o un campeonato mundial; las ofertas para endosar productos; los contratos como vocero de empresas, igualmente los compromisos para dictar conferencias; también los acuerdos para ventas de artículos al pormenor y otras oportunidades de negocios comienzan a llegar a raudales; permitiéndole desacelerar, hasta cierto punto y aprovechar, el impulso adquirido en el curso de su carrera.

Al igual en cualquier negocio o profesión.

Una vez que se ha pagado el precio de establecerse como experto, como persona íntegra; que entrega resultados de alta calidad a tiempo; se cosechan los beneficios de ese esfuerzo por el resto de su vida.

Manifestaciones de Jack Canfield con sus propias palabras:

Cuando empecé como orador, nadie me conocía; a medida que fui dando más y más conferencias  y seminarios, que ofrecían los resultados que el cliente esperaba; mi reputación fue creciendo; tenía un archivo lleno de entusiastas cartas testimoniales y una larga trayectoria de credibilidad que se acumula; a lo largo de muchos años de ofrecer conferencias y charlas gratis hasta que perfeccioné mi arte; lo mismo ocurrió con los libros que escribí; me tomo muchos años llegar a hacerlo bien.

Cuando se trabaja en mercadeo en red, al comienzo hay que invertir incontables horas, sin recibir lo que vale ese trabajo.

Es posible que haya que trabajar meses enteros sin recibir un ingreso real pero, al fin de cuentas; el efecto multiplicador de la creciente línea descendente comienza a surtir efecto y, de pronto; uno se encuentra ganando mucho más dinero del que jamás imaginó; crear impulso es parte importante del proceso del éxito; de hecho las personas de éxito saben que si se está dispuesto a pagar el precio al comienzo; se podrán cosechar los beneficios por el resto de la vida.

INVERTIR EL TIEMPO NECESARIO; “NECESIDAD DE PASAR POR EL PERÍODO DE INEPTITUD” DEL PRINCIPIO 16.

INVERTIR EL TIEMPO NECESARIO DEL PRINCIPIO 16.

El consultor de negocios Marshall Thurber sostiene que: «Cualquier cosa que valga la pena hacer bien, vale la pena hacerla mal al comienzo».

¿Recuerda cuando aprendió a conducir un automóvil, a montar en bicicleta, también a interpretar un instrumento musical; o a practicar un deporte? desde el principio sabía que el comienzo le iba a costar mucho trabajo; supuso que su ineptitud era solo parte de lo que necesitaba para aprender la nueva habilidad que deseaba adquirir; no debe sorprenderle, por lo tanto, que esa ineptitud inicial se aplique a cualquier cosa que emprenda y que; por lo tanto, debe estar dispuesto a pasar por esa etapa de falta también de experiencia; a fin de convertirse en experto.

Los niños se dan ese lujo, pero, tristemente, cuando llegamos a la edad adulta:

Solemos sentir tanto miedo a equivocarnos que no nos permitimos ser ineptos; y, por consiguiente, no aprendemos como lo hacen los niños; tenemos demasiado temor a hacer las cosas mal; confirma Canfield que aprendió a esquiar cuando tenía más de cuarenta años y, al comienzo francamente, lo hacía bastante mal; con el tiempo, después de tomar clases, fue mejorando; inclusive, la primera vez que besó a una muchacha, dice: me resultó bastante incómodo, pero, para adquirir una nueva destreza o mejorar en cualquier cosa que hagamos hay que estar dispuestos a seguir adelante aunque por un tiempo parezcamos tontos y nos sintamos estúpidos.

INVERTIR EL TIEMPO NECESARIO DEL PRINICIPIO 16 “DETERMINE EL PRECIO QUE TENDRÁ QUE PAGAR”.

Claro está que si no sabe el precio, no podrá decidir si estará dispuesto a pagarlo; a veces el primer paso consiste en investigar las etapas que se requerirán para alcanzar la meta que deseamos; por ejemplo, muchos —tal vez usted entre ellos— dicen que desean tener un yate; sin embargo, ¿a averiguado alguna vez cuánto dinero tendría que ganar para comprarlo… o cuánto le costaría mantener el yate en el puerto en su marina… incluso cuánto es el costo de su mantenimiento mensual, el combustible, igualmente el seguro y la licencia?

Tal vez tenga que investigar qué costos tuvieron que pagar otros por lograr sueños similares a los suyos.

Es posible que quiera elaborar una lista de varias personas que ya hayan hecho lo que usted quiere hacer; y entrevistarse con ellas para saber qué sacrificio tuvieron que hacer para lograrlo; tal vez descubra que algunos de los costos son más altos de lo que está dispuesto a pagar; quizás no quiera arriesgar su salud, sus relaciones o los ahorros de toda su vida por una determinada meta; tendrá que sopesar todos los factores; tal vez el trabajo de sus sueños no justifique poner en juego su matrimonio o sus hijos; o arriesgarse a perder la estabilidad de su vida.

Solo usted puede decidir que le conviene y qué precio usted está dispuesto a pagar.

Tal vez, en último término, lo que desea no le convenga; pero, si le conviene, investigue qué debe hacer y póngalo en marcha.

El talento cuesto menos que la sal de mesa; lo que separa a la persona talentosa de la exitosa es una considerable cantidad de trabajo y esfuerzo; Stephen King. Si deseas hacer un cambio en tu vida con un negocio en el Internet yo te puedo ayudar trabaja con Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario