Cristina Pérez | DISPOSICIÓN PARA HACER LO QUE SEA

DISPOSICIÓN PARA HACER LO QUE SEA

DISPOSICIÓN PARA HACER LO QUE SEA NECESARIO DEL PRINCIPIO 16 DISPÓNGASE A PAGAR EL PRECIO DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD; GORDON WEISKE SU HISTORIA.

Disposición para hacer lo que sea necesario es un principio de los fundamentos del éxito de Jack Canfield. tomado de su libro Los principios del éxito.

La historia  Gordon Weiske es un ejemplo de este principio 16 de Canfield.

Gordon Weiske encontró su pasión cuando tenía seis años, sus padres lo llevaron a ver su primera película: encuentros cercanos del tercer tipo; dos horas después, supo que lo que quería hacer con su vida hacer películas; Gordon creció en Toronto, Canadá, y durante la escuela secundaria hizo algunos cortometrajes con amigos utilizando equipos antiguos; pero que le bastaron para rodar un demo que le valió ser aceptado en su prestigioso programa cinematográfico; en una universidad canadiense; le fue bien allí hasta su tercer año; cuando tomó una decisión que amenazó con descarrilarlo del camino hacia su sueño,

Con apenas tres salas de edición disponibles para que 150 estudiantes editaran sus películas, Gordon no puedo reservar una en muchas ocasiones.

Fue entonces cuando decidió tomar el asunto en sus propias manos: robándole una tarjeta de pase de seguridad a uno de sus profesores para poder entrar; y trabajar desde la medianoche hasta las cinco de la mañana con el fin de terminar su película; durante la primera semana todo salió bien, cuando llegó la siguiente; invitó a dos de sus amigos a las salas de edición contiguas para que pudieran trabajar en sus proyectos…Continuación….

DISPOSICIÓN PARA HACER LO QUE SEA NECESARIO DEL PRINCIPIO 16; GORDON WEISKE EL QUERÍA HACER PELÍCULAS Y ESTABA DISPUESTO HACER LO QUE SEA PARA LOGRARLO.

DISPOSICIÓN PARA HACER LO QUE SEA NECESARIO DEL PRINCIPIO 16; GORDON WEISKE EL QUERÍA HACER PELÍCULAS Y ESTABA DISPUESTO HACER LO QUE SEA PARA LOGRARLO.
GORDON WEISKE LOGRÓ ENTRAR A LA INDUSTRIA DEL CINE CON ÉXITO.

Continúa la historia de Gordon… De cine, sin embargo en la tercera semana, después de haber terminado los proyectos; decidieron celebrar en su refugio secreto con sus novias y alcohol; en el clímax de la fiesta, la policía del campo los sorprendió, y Gordon fue expulsado de la universidad; Gordon se encontró sin un grado y con una acusación pendiente por invasión de propiedad; queriendo entrar todavía a la industria del cine; reunió la poca confianza que le quedaba y salió a tocar todas las puertas de los estudios; en busca de un empleo; ¡De cualquiera!

Aunque se ofreció a trabajar gratis, se encontró con la misma respuesta esterotipada de siempre «no nos llames chico…¡Nosotros te llamamos!»

Pasaron dos semanas y su teléfono no sonó ni una vez; luego comprendió; si quiero tener éxito en esta industria, tendré que destacarme de todos los demás; y nunca aceptar un no por respuesta; en ese momento Toronto no contaba con grandes estudios; y la mayoría de las oficinas estaban situadas en siderúrgicas viejas y sucias; que habían sido habilitadas como estudios de sonido; esto es difícil de imaginar ahora, pero los lugares eran tan precarios que cada vez que llovía; la producción de una película se detenía debido a que el sonido replicaba las gotas de lluvia; que caían a cántaros en los tejados de estaño.. Continúa…

DISPOSICIÓN PARA HACER LO QUE SEA NECESARIO DEL PRINCIPIO 16; LA HISTORIA DE GORDON WEISKE; GORDON ESTABA DISPUESTO HASTA LIMPIAR BAÑOS PARA LOGRAR SER CONTRATADO EN LA INDUSTRIA DEL CINE.

Continúa la historia de Gordon… Al ver tanta suciedad, Gordon volvió a visitar por segunda vez cada uno de los destartalados estudios y oficinas de producción que lo habían rechazado.

Esta vez armado con una botella de “Windex” (limpiador) y un rollo de toallas de papel; pidió permiso para limpiar los baños; algunos se rieron, pues no sabían si hablaba en serio o no, mientras que otros aceptaron complacidos y añadieron: «Pero, chico…¡No te vamos a contratar todavía!»; Gordon hizo eso diariamente durante una semana, limpiando religiosamente el más sucio de los baños de aquellas oficinas; y que alguna vez había sido utilizado por trabajadores siderúrgicos; Gordon encontró mugre encima de la mugre, pero trabajó hasta dejar todo reluciente como porcelana.

También se aseguró de dejar su número teléfono y su nombre porque una cosa que había aprendido sobre el negocio del cine era la importancia de este nombre; de hecho, en el respaldo de cada puerta de baño añadió el siguiente letrero a su currículo cinematográfico:

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  SANITARIO LIMPIADO POR GORDON. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –  BUSCANDO ENTRAR AL MUNDO DEL CINE  – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – ¡TRABAJARÉ POR COMIDA!– – – – – – – – – – – – – – – – – –

DISPOSICIÓN PARA HACER LO QUE SEA NECESARIOS DEL PRINCIPIO 16 “DISPÓNGASE A PAGAR EL PRECIO” DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

DISPOSICIÓN PARA HACER LO QUE SEA NECESARIO.

Continúa la historia de Gordon.

A pesar de que su hoja de vida y su experiencia en el cine era poca; se aseguró de que su trabajo hablara por él haciendo que fueran los baños más limpios de la ciudad; piense en eso; qué lugar más ideal para colgar su “hoja de vida” (Carta de presentación) y llamar la atención dedicada de alguien que está sentado en el inodoro sin nada más que hacer que leer lo que está colgado enfrente.

En esa época —algo que no sabía Gordon—, había un equipo de productores de Los Ángeles explorando Toronto.

Para ver si la ciudad era una opción adecuada para Boston, el escenario de una película que estaban buscando rodar; resultó que, todas las oficinas de producción que visitaron, los productores vieron una hoja de vida; en el interior del compartimiento del inodoro; en realidad, eso se convirtió en un juego, pues ellos miraban en cada baño de la oficina de producción; para ver si la hoja de vida de Gordon estaba colgada allí; una noche sonó el teléfono de Gordon, y fue contratado por los productores de Los Ángeles durante dos semanas; trabajó sin problemas haciéndoles mandados a cambio de comida y dinero para gasolina.

Cuando las dos semanas llegaron a su fin, lo llamaron a su habitación en el hotel y compartieron las buenas noticias con él.

La película acababa de recibir luz verde y se llamaría En busca del destino; una noticia aun mejor: los productores nombraron a Gordon como asistente personal de Matt Damon y Ben Afflek, que en ese momento eran dos actores relativamente desconocidos, pero estaban a punto de convertirse en superesttrellas.. Continúa..

DISPOSICIÓN PARA HACER LO QUE SEA NECESARIO DEL PRINCIPIO 16;  SU DISPOSICIÓN DE PAGAR EL PRECIO HACER LO QUE FUERA NECESARIO GORDON CONSIGUIÓ SU SUEÑO TRABAJAR EN LA INDUSTRIA DEL CINE Y SU ÉXITO.

Continúa la historia de Gordon.. Debido a su disposición para pagar un precio y hacer todo lo que fuera necesario.

Un mes luego de ser expulsado de la escuela de cine y de ver sus sueños destrozados; Gordon terminó trabajando en una película ganadora de un Oscar que cambio su vida; tras el éxito de “En Busca del destino”; Gordon pasó a trabajar en una larga lista de éxitos de taquilla de Hollywood para algunos de los grandes nombres; de la industria, incluyendo a Steve Martin, Hugh Jackman, John Travolta, Charlize Theron, Gene Hackman, Michelle Pfeiffer, Helen Mirren, Forest Whitaker; y Morgan Freeman.

En 2011, a Gordon le pidieron que se uniera al equipo de desarrollo de DreamWorks, y que trabajara junto a su héroe favorito, Steven Spielber, el director de “Encuentros cercanos del tercer tipo”.

La película que había inspirado originalmente su sueño; Actualmente, Gordon es el presidente de Canwood Entertainment, una empresa global de entretenimiento con sede en Toronto, Canadá; ¿Y la parta más dulce de la historia? Gordon no solo ha sido invitado muchas veces a hablarles a los graduados de la universidad que lo expulsó, ¡sino que desestimaron todos los cargos por invasión de propiedad!

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Robert Collier. Autor de libros best sellers y editor de [El Secreto de los siglos]. Si deseas tener un negocio en Internet yo te puedo ayudar a conseguir tu éxito.  cristinaperezg.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.