Cristina Pérez | PRESENCIA DIVINA DE LA SÉPTIMA CLAVE.

PRESENCIA DIVINA DE LA SÉPTIMA CLAVE.

PRESENCIA DIVINA DE LA SÉPTIMA CLAVE DE LA FELICIDAD Y DE LA ILUMINACIÓN “VIVE PARA LA ILUMINACIÓN” DEL DOCTOR DEEPAK CHOPRA.

Presencia; la presencia divina emana de todos los objetos, todas las experiencias, todos los pensamientos; (de este plano suele decirse que es como llevar gafas dotadas, pues una luz radiante inunda la conciencia); finalmente llegarás a la conciencia de la unidad, donde terminan todas las separaciones y divisiones; todos los momentos son parte de la eternidad; todas las experiencias se comparten con el cosmos.

William Blake describió la conciencia de la unidad así:

“Para ver el mundo en un grano de arena, y el Cielo en una flores silvestre; abarca el infinito en la palma de tu mano, y la eternidad en una hora”; con este camino por correr, considera dónde te encuentras ahora, si estás decidido a seguir tu camino; la posibilidad de disfrutar la felicidad se expande al infinito; te estarás dirigiendo nada menos que a la iluminación.

PRESENCIA DIVINA DE LA SÉPTIMA CLAVE ” VIVE PARA LA ILUMINACIÓN”; SI LA CONCIENCIA ES TU HOGAR VERDADERO, LA ILUMINACIÓN ES TU DESTINO VERDADERO.

PRESENCIA DIVINA DE LA SÉPTIMA CLAVE " VIVE PARA LA ILUMINACIÓN"; SI LA CONCIENCIA ES TU HOGAR VERDADERO, LA ILUMINACIÓN ES TU DESTINO VERDADERO.
PRESENCIA DIVINA DE LA SÉPTIMA CLAVE. “VIVE PARA LA ILUMINACIÓN”.

No pienses que la iluminación es como suele describírsele, como un estado místico; la realidad es que la conciencia se expande naturalmente.

El estado de dicha: “es tu derecho de nacimiento”; cuando alcanzas una conciencia más elevada en cualquier forma, mediante la devoción, compasión, el servicio o conocimiento del ser; estarás en el viaje del que hemos hablado desde la primera página de este libro (La receta de la felicidad); y desde el primer día de nuestra vida; si la conciencia es tu hogar verdadero, la iluminación es igualmente, tu destino verdadero.

Chopra se refiere a su libro “La receta de la Felicidad”; donde puedes encontrar las siete claves de la felicidad y de la iluminación o en artículos anteriores a este.

Por lo que me sería imposible transcribir todas las claves en un solo artículo; he ido publicando paso a paso y cada una de las siete claves; y ya estamos casi al final de esta gran obra “La receta de la felicidad”; del admirable médico de profesión, escritor y conferencista Doctor Deepak Chopra, el cual esta considerado: “el más prominente portavoz del Ayurveda en Estados Unidos”; ayurveda significa: “La ciencia de la vida larga y feliz“; El Ayurveda es un antiquísimo arte de curar; que se practica en India desde hace más de 5000 años en forma ininterrumpida; En el idioma sánscrito “Ayur” significa vida y “Veda” conocimiento. Literalmente significa “la ciencia de la vida”.

PRESENCIA DIVINA DE LA SÉPTIMA CLAVE “VIVE PARA LA ILUMINACIÓN” LA PROMESA.

Para activar la séptima clave en mi vida cotidiana, me prometo hacer lo siguiente.

  1. Recordaré que el éxtasis es mi estado energético primordial; es mi fuente; puedo regresar a él cuando lo desee; lo que necesito es trasladar mi atención desde los deseos de mi ego hacia mi más profundo deseo: encontrar mi ser verdadero.
  2. Veré mis pensamientos, mi cuerpo y mi entorno como un mismo proceso; este proceso tiene lugar en la conciencia; no hay divisiones en la realidad; si me siento aislado, indefenso o solo es señal de que he perdido contacto con el proceso; cuando formo parte del flujo de la vida todas las cosas son aspectos distintos de una misma cosa: el despliegue de mí mismo.
  3. Mantendré viva mi visión de la vida, un viaje de la conciencia ordinaria a la conciencia del alma; donde el conocimiento pleno no puede perderse; a partir de ese punto empieza la vida real, pues mi sendero me llevará a la conciencia cósmica; a la conciencia divina, y finalmente a la conciencia de la unidad; cada vez que me distraiga el mundo externo con sus constantes exigencias, recordaré mi visión seguiré mi camino; la iluminación es mi destino: cuando llegue estaré por fin en casa.

¡No hay reglas por aquí! ¡Estamos intentando lograr algo! Thomas Edison. Si tu deseo es dejar de ser empleado y convertirte en empresario, yo te puedo ayudar a conseguir tu sueño.  Cristina Pérez G.

 

 

Deja un comentario