Cristina Pérez | LA PROMESA; PARA ACTIVAR SEXTA CLAVE

LA PROMESA; PARA ACTIVAR SEXTA CLAVE

LA PROMESA; PARA ACTIVAR LA SEXTA CLAVE DE LA FELICIDAD Y DE LA ILUMINACIÓN “OBSERVA EL MUNDO EN TI” DE DEEPAK CHOPRA.

La promesa; la sexta clave de la felicidad “observa el mundo en ti” de Deepak Chopra en su libro: “La receta de la felicidad”, libro en el cual Chopra destraba con asombrosa simplicidad los secretos del camino a la iluminación; y nos ofrece una guía para alcanzar lo que siempre has soñado; en esta sexta clave Chopra nos dice: ahora puedes actuar desde el nivel más elevado, sabiendo que las consecuencias de tu acción; por consiguiente beneficiarán a todos los involucrados en la situación; además el beneficio puede ser evidente o sutil, inmediato o diferido; y no te corresponde manipular las cosas para que todos queden satisfechos.

LA PROMESA; PARA ACTIVAR LA SEXTA CLAVE DE LA FELICIDAD; LA FRASE ENIGMÁTICA DEL NUEVO TESTAMENTO: “ESTAR EN EL MUNDO PERO NO SER DE EL”.

LA PROMESA; PARA ACTIVAR LA SEXTA CLAVE DE LA FELICIDAD; LA FRASE ENIGMÁTICA DEL NUEVO TESTAMENTO: “ESTAR EN EL MUNDO PERO NO SER DE ÉL”.
LA PROMESA; PARA ACTIVAR LA SEXTA CLAVE “OBSERVA EL MUNDO EN TI” 

Básicamente tu obligación consiste solamente en ejecutar el despliegue secuencial de la conciencia en su nivel más alto:

Ser, sentimiento, pensamiento y acción; el Nuevo Testamento lo describe con una frase enigmática: “estar en el mundo pero no ser de el”; ahora queda claro lo que significan estas palabras; haces que todo lo que te rodea —: personas, igualmente circunstancias también situaciones y el estrés que provocan— resulte casi irrelevante; aunque sigues participando en el mundo, lo haces arraigado en la realidad más profunda de la que emana; vivir desde tu fuente une los mundos interno y externo;  en consecuencia trasciende ambos y confiere a tus pensamientos la fuerza de la naturaleza.

Para activar la sexta clave en mi vida cotidiana me prometo hacer lo siguiente:

  1. Aprenderé a acceder al ámbito del ser; hoy seré consciente; meditaré; repararé la conexión con mi ser verdadero; sólo al experimentar el ser puro hallaré una base sólida para todo lo que sienta piense y haga.
  2. No importa cuán incómoda o desagradable sea hoy una experiencia, la enfrentaré con una conciencia más elevada; me conectaré en mi ser, encontraré el sentimiento más elevado de amor en mi interior; y permitiré que mi conciencia profunda dicte la acción que debo seguir.
  3. Cuando advierta que estoy reaccionando con ira u oposición a una persona o circunstancia; sabré que sólo estoy luchando conmigo mismo; la resistencia es una respuesta generada por viejas heridas; al renunciar a esa ira sanaré y cooperaré con el flujo del universo.

Las personas se aferrarán a un modo de vida insatisfactorio en lugar de cambiar a fin de obtener algo mejor por temor a obtener algo peor. Eric Hoffer. Si deseas hacer un cambio en tu vida para logar algo mejor, yo te puedo ayudar a lograr tu sueño. Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.