Cristina Pérez | DEL PRINCIPIO 15 GRANDES PROPÓSITOS

DEL PRINCIPIO 15 GRANDES PROPÓSITOS

DEL PRINCIPIO 15 GRANDES PROPÓSITOS…BAJO NIVEL DE APEGO DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Propósitos; del principio 15 Grandes propósitos bajo el nivel de apego; de acuerdo a lo que hemos aprendido desde el primer principio al 15 titulado “Aunque sientas miedo, hágalo de todos modos” de los principios del éxito de Jack Canfield; se adquiere más seguridad y confianza en nosotros mismos, y con el firme propósito de lograr nuestra meta; hoy vamos a continuar, pero siempre siguiendo la línea que nos marca Canfield en su libro donde nos manifiesta:

Si quieres tener calma y tranquilidad toda su vida, debe tener miras muy altas y un bajo nivel de apego.

Se hace lo que se pueda por lograr los resultados deseados para la fecha prevista; así es la vida; hay que seguir avanzando hacia la meta hasta alcanzarla; a veces el universo tiene otros planes y generalmente son mejores que los que uno tenía; por eso les recomiendo agregar la frase: «esto o algo mejor», al final de sus afirmaciones.

DEL PRINCIPIO 15 GRANDES PROPÓSITOS…BAJO NIVEL DE APEGO;  A VECES EL UNIVERSO TIENE OTROS PLANES Y GENERALMENTE MEJORES.

DEL PRINCIPIO 15 GRANDES PROPÓSITOS...BAJO NIVEL DE APEGO;  A VECES EL UNIVERSO TIENE OTROS PLANES Y GENERALMENTE MEJORES QUE LOS QUE UNO TENÍA.
DEL PRINCIPIO 15 “GRANDES PROPÓSITOS…BAJO NIVEL DE APEGO”.

Con sus propias palabras manifestaciones de Canfield.

Mientras estaba de vacaciones con mi familia en un crucero en Tahití durante un verano; salí con mi hijo Christopher y mi hijastro Travis, ambos de doce años en ese entonces; a hacer un tour guiado en bicicleta por la isla de “Bora Bora”; con otras personas que venían en el crucero; mi intención para ese día era estrechar los lazos de amistad con mis dos hijos; el viento era realmente fuerte y el recorrido difícil; en ese momento dado, Stevie Eller, que pedaleaba al lado de su nieto de once años; tuvo una fuerte caída y se hizo una herida profunda en una pierna; debido a que solo quedaban unos pocos, entre los que iban a la zaga del grupo; nos quedamos para ayudarle.

No había casa ni almacenes y prácticamente, sin tráfico en el extremo más remoto de la isla; lo que significaba ninguna forma de pedir ayuda.

Por lo que, después de intentar algunas medidas muy rudimentarias de primeros auxilios, decidimos continuar el camino todos juntos; cansados por la lentitud, mis hijos se adelantaron y pase las siguientes horas pedaleando; y caminando junto a mi nueva amiga hasta que, por último, llegamos a un hotel donde ella pidió un taxi; y yo me encontré con mis hijos que se habían detenido allí a nadar; y terminé con ellos el recorrido alrededor de la isla; esa noche Stevie y su marido Kart nos invitaron a cenar con ellos y con su familia.

DEL PRINCIPIO 15 GRANDES PROPÓSITOS…BAJO NIVEL DE APEGO; UN INCIDENTE CAMBIARON MI PLAN DE APEGO; CONTINUACIÓN CON LA HISTORIA DE JACK CANFIELD.

Dio la casualidad que eran miembros del comité de nominaciones para la Cumbre del Logro Internacional; patrocinada por la Academia de Logros, cuya misión era: «Inspirar a la juventud con nuevos sueños de logros en un mundo de oportunidades ilimitadas; reuniendo más de doscientos estudiantes y exalumnos universitarios de todo el mundo para interactuar con líderes contemporáneos; que han logrado objetivos difíciles o imposibles en el servicio a los demás; después de un rato que pasamos juntos, decidieron nombrarme miembro de la academia.

Candidato a recibir su premio de la «placa de oro», y entrar a formar parte del grupo de personas que lo recibieron con anterioridad.

Como el expresidente Bill Clinton, Plácido Domingo, George Lucas, el alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani; el senador de los Estados Unidos John MacCain, el exprimer ministro de Israel Shimon Peres y el arzobispo Desmond Tutu; gracias a que mi nombramiento fue aceptado, tuve la oportunidad de asistir al evento anual de cuatro días; con algunos de los más brillantes líderes del futuro; y algunas de las personas de éxito más interesantes del mundo en 2004; y podré asistir a ese evento cada año por el resto de mi vida…Continúa la historia.

DEL PRINCIPIO 15 GRANDES PROPÓSITOS …BAJO NIVEL DE APEGO. SIEMPRE QUE APARENTEMENTE SE SIERRA UNA PUERTA OTRA SE ABRE.

Continúa la historia de Canfield…Si hubiera estado totalmente apegado al resultado original del plan que había previsto; de pasar el día en compañía de mis hijos, y hubiera dejado a Stevie para otros se ocuparan de ella; habría perdido una oportunidad aun mejor que, de forma imprevista, se me presentó en el camino; he aprendido, a través de los años, que siempre que aparentemente se cierra una puerta, otra se abre; la única condición es mantener una actitud positiva, estar alerta y atento para saberla encontrar; en lugar de disgustarse cuando las cosas no resultan como estaban previstas, hay que preguntarse siempre: «¿Qué posibilidades hay aquí?».

Todas las cosas son fáciles de entender cuando se descubren; el punto es descubrirlas; eso requiere investigación. -Galileo… Ahora te pregunto a ti ¿No has descubierto tus habilidades o las posibilidades de lograr tus sueños? con gusto yo te puedo ayudar a descubrirlas y a conseguir tu éxito. Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.