Cristina Pérez | CONDICIONAMIENTO EMOCIONAL LIBERADO

CONDICIONAMIENTO EMOCIONAL LIBERADO

CONDICIONAMIENTO EMOCIONAL LIBERADO.

Condicionamiento emocional liberado es cuando empiezas a sentirte emocionalmente libre porque ya no te aferras al pasado; además habrás abierto espacio para desintoxicar tu vida en general; es también, cuando descubres que deseas simplicidad en tu vida el resultado después de haber eliminado todas la toxinas; que hay en tu cuerpo y en tu mente;  Deepak Chopra en su libro titulado “La receta de la felicidad”; nos brinda siete claves de la felicidad y la iluminación para lograr una felicidad auténtica y verdadera; y nos habla del condicionamiento emocional y manifiesta que el problema con el condicionamiento es: que mediante la manipulación de los demás nunca podrás obtener lo que en realidad deseas.

El condicionamiento más poderoso se produce en un nivel sutil de la mente.

Y comienza en el primer año de vida cuando el cerebro aprende a pensar; sentir y comportarse a partir de sus experiencias en casa; entre los dos y tres años de edad y se convierte en un rasgo dominante; es en esa época cuando nuestro cerebro desarrolla pautas que durarán toda la vida;  para alcanzar la felicidad auténtica es indispensable escapar de nuestro condicionamiento mental; la vida es complicada y cada vez se complica más, o es simple y cada vez se simplifica más; lo importante es pasar del primer estado al segundo, para hacerlo debemos partir siempre del condicionamiento emocional.

Cada vez que te liberas de tu viejo condicionamiento, incluso de maneras que parecen insignificantes.

Estás formando redes neurales más eficientes en tu cerebro, en lenguaje sencillo, te estás volviendo lúcido; en vez de no saber decidir entre A y B, estás enseñando a tu cerebro a sentir el mundo directamente; ésa es la diferencia entre estar o no condicionado: en este último caso, te das a ti mismo mucho más del potencial infinito de la vida; en última instancia sólo existe una toxina: cualquier cosa que te aleja de tu ser verdadero; además tu ser auténtico tiene completa  libertad de elección; de hecho, cada día se abre a posibilidades infinitas; una vez que te liberas de todos los condicionamientos te volverás auténtico y serás purificado al mismo tiempo.

CONDICIONAMIENTO EMOCIONAL LIBERADO; LAS TRES PROMESAS QUE DEBES CUMPLIR PARA ACTIVAR LA TERCERA CLAVE “DESINTOXICA TU VIDA”.

CONDICIONAMIENTO EMOCIONAL LIBERADO; LAS TRES PROMESAS QUE DEBES CUMPLIR PARA ACTIVAR LA TERCERA CLAVE "DESINTOXICA TU VIDA"
CONDICIONAMIENTO EMOCIONAL LIBERADO.

Para activar la tercera clave en mi vida cotidiana, me prometo hacer lo siguiente:

  1. Prestaré atención al procedimiento de siete pasos cada vez que surja una emoción tóxica; comenzaré por asumir la responsabilidad de mis reacciones y por no culpar a los demás; si hay una reacción que me hace sentir desdichado, me corresponde cambiarla; encontraré la energía para cambiar escapando de mi antiguo condicionamiento, que me hace desdichado; Ésta es la manera más eficaz de desintoxicarme.
  2.  Antes de llevar algo a mi cuerpo me preguntaré si es o no nutritivo; la nutrición puede tomar la forma de alimentos puros, pero también de emociones puras y de influencias sanadoras; no intentaré cambiar ningún hábito por la fuerza; si estoy llevando algo tóxico a mi vida ─ sean sustancias, emociones o relaciones─ no lucharé contra mis impulsos; más bien descubriré el cambio en la causa original, que es condicionamiento emocional.
  3. Daré un paso para simplificar mi vida; cuando algo se complica demasiado veo que sólo se complicará más; mi objetivo es liberarme de las cosas superficiales que me anclan; primero está la inocencia de espíritu, que no tiene nada que ver con el exterior; y todo que ver con la felicidad que acompaña a mi ser verdadero.

Debes hacer las cosas que piensas que no puedes hacer; cita de Eleanor Roosevelt; Si deseas tener un negocio o parender el Internet yo te puedo ayudar y juntos lograremos tu más ambicioso sueño.  Cristina Pérez G.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.