Cristina Pérez | ¡DE UN GRAN SALTO! DEL PRINCIPIO 15

¡DE UN GRAN SALTO! DEL PRINCIPIO 15

¡DE UN GRAN SALTO! DEL PRINCIPIO 15, “AUNQUE SIENTA MIEDO HÁGALO DE TODOS MODOS”, DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Salto; la mayoría de las personas que conozco nos manifiesta Jack Canfied, que han alcanzado el éxito; han estado dispuestas a correr el riesgo a dar ese salto de fe a pesar del miedo; a veces estaban aterrorizadas pero sabían que, a menos que actuaran, perderían la oportunidad; confiaron en su intuición y simplemente se arriesgaron; uno de ellos que dio el gran salto fue el joven Mike Kelly al dejar las Vegas, con el fin lograr lo que quería, Mike actualmente vive en su propio paraíso y es propietario de varias compañías bajo el nombre de Beach Activities of Maui.

Con solo un año de preuniversitario como preparación; Mike dejó “Las Vegas”, a la edad de diecinueve años y se fue a la Isla de Hawái.

Para terminar vendiendo loción bronceadora a la orilla de la piscina de un Hotel de Maui;  con ese precario comienzo; Mike llegó a crear una compañía que cuenta con 175 empleados; y más de cinco millones de dólares en ganancias anuales; que ofrece experiencias recreativas, navegación en Catamarán y excursiones de buceo con careta, “scuba diving” a los turistas; y servicios de consejería además, centro de negocios para muchos de los hoteles de la isla.

Mike atribuye gran parte de su éxito a que siempre estuvo dispuesto a dar el salto, cuando fue necesario.

Cuando Beach Activities Of Maui (Actividades de Playa de Maui) intentaba ampliar sus actividades; había un importante Hotel que él quería conseguir como cliente: pero un competidor tenía allí un contrato desde hacía más de quince años… Continuación…

¡DE UN GRAN SALTO! DEL PRINCIPIO 15; Y LA HISTORIA DE MIKE KELLY EL JOVEN  QUE SIEMPRE ESTUVO DISPUESTO A DAR EL SALTO CUANDO FUERA NECESARIO.

¡DE UN GRAN SALTO! DEL PRINCIPIO 15, DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD. LAS PERSONAS EXITOSAS COMO MIKE KELLY Y JOHN DEMARTINI, GRAN PARTE DE SU ÉXITO FUE PORQUE SE ATREVIERON A DAR UN GRAN SALTO..
¡DE UN GRAN SALDO! DEL PRINCIPIO 15.

Continuación… Para mantener una ventaja competitiva, Mike siempre lee las publicaciones financieras.

Y está atento a todo o que ocurre en su segmento de negocios; un día leyó que este hotel estaba cambiando de gerente; y que vendría un nuevo gerente que vivía en Coopper Mountain, Colorado; esto dejo pensado a Mike; dada la dificultad de superar tantas barreras para conseguir una cita con un gerente general; tal vez debía tratar de contactarlo antes de que realmente viniera a Hawái.

Mike le dio muchas vueltas a su mente pensando en la mejor forma de hacerlo:

  • ¿Debía escribirle una carta?
  • ¿Debía llamarlo por teléfono?

Mientras pensaba en esas opciones su amigo Doug le sugirió <¿Por qué no tomas un avión y vas a verlo?>.

Mike, siempre dispuesto actuar sin demora.

Redactó rápidamente una carta de introducción y una propuesta, y a la noche siguiente, abordó un avión; después de volar toda la noche, llegó a Colorado; alquiló un automóvil, condujo por dos horas hasta Cooper Mountain; y se presentó sin anunciarse en la oficina del nuevo gerente general; le explicó quién era, lo felicitó por su nuevo ascenso, le dijo que esperaba verlo pronto en Maui; y le pidió que le concediera unos momentos para hablarle de Beach Activitiers of Maui y lo que le podía ofrecer al hotel.

Mike no obtuvo el contrato en esa primera reunión.

Pero el hecho de que un muchacho joven tuviera la suficiente confianza en si mismo; y en sus servicios para dar un salto de fe, montarse en un avión; volar hasta Denver y atravesar la mitad del estado de Colorado por carretera; con la remota probabilidad de poder hablar con él; le causo tal impresión al gerente general que cuando por último llegó a Hawai, Mike consiguió el contrato; que durante los siguientes quince años le ha reportado cientos de miles de dólares en utilidades netas.

“DAR EL SALTO PUEDE TRANSFORMAR SU VIDA” DEL PRINCIPIO 15; LA HISTORIA DEL MULTIMILLONARIO JOHN DEMARTINI.

El multimillonario John F. Demartini ha alcanzado un nivel de éxito sin precedentes,  desde cualquier punto de vista; es propietario de varias casas en Australia; y pasaba más de sesenta días al año durante varios años recorriendo el mundo; en su lujoso apartamento de tres millones de dólares a bordo del “World of ResidenSea” de 550 millones de dólares; residencia que compraron después de vender su apartamento en Trump Tower, en la ciudad de Nueva York.

Autor de cincuenta y cuatro programas de capacitación y tres libros, y maestro destacado de la película “El Secreto “.

John pasa el año viajando por el mundo, dictando conferencias; y dirigiendo sus cursos sobre éxito financiero y dominio de la vida; sin embargo, John no comenzó como una persona rica y exitosa; a los siete años se le diagnosticó una discapacidad de aprendizaje; y se le dijo que nunca aprendería a leer, escribir ni comunicarse normalmente, a los catorce años abandonó la escuela; dejo su hogar en Texas y se marchó a la costa de California.

Cuando cumplió diecisiete años se encontraba en Hawái.

Haciendo surfing sobre las olas de la famosa Playa Norte de Oahu, donde por poco muere envenenado con estricnina; su proceso de recuperación lo llevo a conocer al doctor Paul Bragg, un hombre de noventa y tres años; que cambió por completo la vida de John dándole una simple frase para repetir “Soy un genio y aplico mi sabiduría”… Continuación…

“DAR EL SALTO PUEDE TRANSFORMAR SU VIDA”, DEL PRINCIPIO 15; JOHN DEMARTINI SU HISTORIA.

El multimillonario John F. Demartini. Dio el gran salto que cambio su vida.

Continuación… John inspirado por el doctor Bragg fue a la Universidad se graduó en la Universidad de Houston.

Y más tarde obtuvo un doctorado del Texas College of Chiropractic; cuando abrió su primer consultorio de quiropráctica en Houston, John comenzó en una oficina de apenas 970 pies cuadrados; en el término de nueve meses, estaba en una oficina dos veces más amplia y ofrecía clases gratis; para los que quisieran aprender a llevar una vida sana; cuando sus alumnos aumentaron, John estaba listo para ampliar de nuevo.

Y fue entonces cuando, dio el salto que cambió para siempre su profesión.

<Era un lunes>, dice John <La tienda de calzado que estaba a lado; se había trasladado durante el fin de semana>, sería un lugar perfecto para una sala de conferencias; pensó John mientras, sin pensarlo dos veces, llamaba a la compañía encargada de arrendarlo; como nadie le devolvió la llamada, John concluyó que no lo alquilarían muy pronto.

Entonces, dio el salto; <llame a un cerrajero para que viniera a abrir el lugar> dijo John;<pensé que lo peor que me podía pasar era que me cobraran el alquiler>.

Muy pronto convirtió ese espacio en una sala de conferencias; y en unos pocos días estaba dando charlas gratis todas las noches; el local quedaba al lado de un cine, entones, instaló un altoparlante (bosina, altavoz) para quienes salían del cine; pudieran escuchar sus conferencias mientras iban a buscar su automóvil; cientos de personas comenzaron a asistir a las clases y, al fin, se convirtieron en pacientes… Continuación…

UN SALTO TRANSFORMÓ LA VIDA DEL MÉDICO JOHN DEMARTINI  CONVIRTIÉNDOLO EN PERSONA EXITOSA Y MULTIMILLONARIA.

Continuación… <Usted es muy osado>, le dijo el administrador; <Me recuerda mi forma de actuar>, de hecho, le impresionó tanto la osadía de John; que inclusive ¡le rebajó seis meses de alquiler! <Cualquiera que tenga el valor de hacer lo que usted ha hecho se lo merece>, le dijo; más adelante, el administrador invitó a John a su oficina; donde le ofreción $250.ooo dólares al año para que trabajara con él; John rechazó la oferta porque tenía otros planes, pero fue una importante muestra de aprobación de su valiente actitud.

Dar el salto había ayudado a que John estableciera un negocio boyante.

Que más tarde vendió para empezar un servicio de consultoría de tiempo completo con otros quiropráticos; <Dar ese salto me abrió una nueva oportunidad>, dijo John; <Si no lo hubiera hecho…si hubiera sido cauteloso… no hubiera logrado el progreso que me dio la oportunidad de llevar la vida que llevo ahora>.

La autoridad se da en un veinte por ciento, se toma en un ochenta por ciento… por consiguiente,  ¡tómala! Peter Ueberroth.  Quieres lograr tu éxito yo te puedo ayudar a conseguirlo.  Trabaja con Cristina Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario