Cristina Pérez | NO ESTOY PERDIDA ESTOY EXPLORANDO

NO ESTOY PERDIDA ESTOY EXPLORANDO

NO ESTOY PERDIDA ESTOY EXPLORANDO, DEL PRINCIPIO 14 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD; LA HISTORIA DE LA CANTANTE, COMPOSITORA Y ORADORA PROFESIONAL JANA STANFIELD.

Perdida; pero Jana aún no podía definir la forma de combinar sus talentos; para poder ayudar a las personas y obtener ingresos modestos; no había nadie que hiciera lo que ella quería hacer, combinar la música, la comedia, la narración y la motivación; nadie había abierto esa carrera para poderla seguir; no había huellas sobre las cuales caminar; estaba descubriendo un nuevo territorio; no sabía a donde iba ni cuál sería el resultado, pero seguía inclinada en esa dirección.. Continuación…

NO ESTOY PERDIDA ESTOY EXPLORANDO; SIGA INCLINÁNDOSE Y APARECERÁ EL CAMINO, DEL PRINCIPIO 14 DE JACK CANFIELD; LA HISTORIA DE JANA STANFIELD.

NO ESTOY PERDIDA ESTOY EXPLORANDO; SIGA INCLINÁNDOSE Y APARECERÁ EL CAMINO, DEL PRINCIPIO 14 DE JACK CANFIELD; LA HISTORIA DE JANA STANFIELD.
NO ESTOY PERDIDA, ESTOY EXPLORANDO DEL PRINCIPIO 14.

Continuación la historia… Jana comenzo a laborar en todo tipo de trabajos, siempre inclinada hacía su fin.

Intentando descubrir la forma de convertir su pasión por su arte; y su deseo de ayudar a las personas en algo que pudiera tomar forma real; “estoy dispuesta a utilizar mis dones para hacer de este mundo un lugar mejor”; escribió en su diario; “no se exactamente como utilizar mis talentos para lograrlo, pero ya le he dicho a Dios que estoy lista”; una vez más se inclinó hacia su fin; Jana golpeo las puertas de las iglesias diciendo “Si me permiten venir a cantar durante el servicio, les daré la oportunidad de conocerme; y de conocer la forma en que puedo ser útil; luego al cabo de pocos meses , tal vez quieran que vuelva y dé un concierto en la tarde”…Continuación….

NO ESTOY PERDINA ESTOY EXPLORANDO; EL MOMENTO DECISIVO DEL PRINCIPIO 14; LA HISTORIA DE JANA STANFIELD.

Continuación… Después de solo dos o tres canciones los miembros de la Iglesia se le acercaban; y le preguntaban si tenía grabaciones de sus canciones; había una canción “If I Had Only Known” [Si solo hubiera sabido] que le pedían más que cualquier otra; decían:

  • “Pude observar que muchos lloraban mientras la escuchaban.
  • Tuve una pérdida tan dolorosa que no puedo llorar aquí en la Iglesia; porque no sé si una vez que comience, pueda dejar de llorar.
  • ¿Quisiera hacerme una copia de esta canción para que la pueda tener y oírla cuando esté sola; y pueda experimentar los sentimientos que usted me hace sentir?”.

Jana dedicó mucho tiempo a grabar casetes y enviarlos a distintas personas.

Mientras que todos sus amigos le insistían en que grabara un álbum.”tienes todas esas canciones que grabaste cuando tratabas de conseguir un contrato para un disco, le decían: “tómalas y conviértelas en un álbum”.

Jana pensó: no podré hacerlo; no sería un álbum de verdad, con un sello disquero; no contaría para nada.

Solo sería una muestra del fracaso que he sido; pero sus amigos insistían y, a fin de cuentas, Jana se inclinó en esa dirección una vez más; pagó cientos de dólares a un ingeniero para que grabara diez de sus canciones a las que se refería jocosamente como: “una recopilación de mis diez canciones más rechazadas”; hizo las carátulas en Kinko’s y reprodujo cien casetes, con los que, según recuerda ahora riendo, “tendría ganancias ahora para toda la vida”; mientras iba de la sala de una casa de familia a otra y de una Iglesia a otra; colocaba sus casetes sobre una mesa de jugar cartas y los vendía después de sus presentaciones… Continuación…

“NO ESTOY PERDIDA, ESTOY EXPLORANDO”; EL MOMENTO DECISIVO DEL PRINCIPIO 14 INCLÍNESE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIEL. LA HISTORIA DE JANA STANFIELD.

JANA STANFIELD CONSIGUIÓ LO QUE QUERÍA,” SU ÉXITO”.

Continuación la historia de Jana…No estoy perdida estoy explorando principio. “Mi esposo me acompañó a una iglesia en Memphis”, recuerda Jana.

“No pensaron que la mesa de jugar cartas con mis CDs se viera bien dentro de la Iglesia; por lo que la colocaron en el nuevo estacionamiento que acababan de construir; estaba recién pavimentado y, con una temperatura de 95 grados, el asfalto estaba caliente, negro y pegajoso; cuando, por fin salio el último automóvil, nos montamos al nuestro; encendimos el aire acondicionado y empezamos a contar nuestras ganancias.

Para sorpresa de Jana, había vendido 300 dólares en casetes.

50 más de lo que había ganado en toda la semana laborando por su cuenta; en un trabajo que había aceptado en la televisión para equilibrar su presupuesto; con los 300 dólares en la mano, Jana se dio cuenta, por primera vez, que podría ser su propio jefe, haciendo lo que más le gustaba hacer.

En la actualidad, la compañía de Jana Keynote Cncerts*; produce más de cincuenta conciertos motivadores al año para grupos en el mundo entero; comenzó su propia empresa disquera, Relatively Famous Records; que produjo nueve de los CDs de Jana y ha vendido más de cien mil ejemplares; las canciones de Jana han sido grabadas por Reba McEntire, Andy Williams, Suzy Bogguss entre otros.

Estuvo en la presentación inaugural de Kenny Loggins e hizo un tour con la compositora Melody Beatty.

Su música Metal pesado ha aparecido en Oprah, 20/20, Entertainment Tonight y estaciones de radio de costa a costa; así como en la película  8 Seconds [8 Segundos].

Jana Stanfield hizo realidad su sueño de convertirse en compositora y estrella disquera.

Todo porque se inclinó en la dirección correcta y confió en que el camino iría apreciando; también usted puede llegar de donde está a donde quiere ir; si solo confía en que al inclinarse en la dirección correcta, el camino se irá abriendo ante usted; a veces será como conducir en medio de la niebla, donde solo se puede ver a diez metros de distancia; pero si sigue avanzando, aparecerá un nuevo trecho de camino y, al fin, llegará a la meta.

Elija una área de su vida:

  • Su profesión.
  • Del mismo modo sus finanzas.
  • De la misma manera, sus relaciones.
  • De igual importancia, su salud.
  • También su estado físico.
  • Su recreación.
  • Igualmente sus acciones, contribuciones, en la que quisiera explorar.

Y solo inclínese en esa dirección.

No se puede cruzar el océano limitándose a mirar el agua. Rabindranath Tagore. Legendario líder de los derechos humanos. Premio Nobel de Literatura en 1913; No puedes lograr tu sueño al menos que tomes acción se parte de mi equipo; yo te ayudaré a lograr tu éxito. Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.