Cristina Pérez | VISUALICE SUS METAS COMIENCE YA

VISUALICE SUS METAS COMIENCE YA

VISUALICE SUS METAS COMIENCE YA DEL PRINCIPIO 11  “VISUALICE LO QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE”; DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Comience ya: reserve cada día para que visualice una a una sus metas, como si ya las hubiera logrado; esta es una de las cosas más vitales que puede hacer para que sus sueños se conviertan en realidad; de hecho, algunos psicólogos sostienen que una hora de visualización, equivalen a siete horas de esfuerzo físico; eso es mucho decir, sin embargo, deja en claro un punto importante; visualizar es una de las herramientas más potentes de las que dispone para lograr el éxito, por consiguiente, asegúrese de usarla para lograr sus más ambiciosos sueños.

VISUALICE SUS METAS “COMIENCE YA” DEL PRINCIPIO 11 “VISUALICE LO QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE”.

VISUALICE SUS METAS "COMIENCE YA" DEL PRINCIPIO 11 "VISUALICE LO QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE" DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.
VISUALICE SUS METAS TODOS LOS DÍAS.

Mientras no comience no pasa nada.

  • Sin duda alguna, seguirá en el mismo estado financiero.

Si desea tener éxito en su negocio, con su familia, en su empresa, proyecto comience ya; no tiene que dedicar toda una hora a visualizar sus logros futuros; diez o quince minutos serán suficientes.

Manifestaciones de Jack Canfield con sus propias palabras:

Azim Jamal, un importante conferencista canadiense, recomienda lo que el llama «La hora del poder».

Imagine lo que sucedería en su vida si lo hiciera cada día.

El momento que más da miedo es siempre justo antes de empezar: cita de Stephen King; No tenga miedo visualice sus metas comience ya, solo es el momento después es más fácil; Si su deseo es tener un negocio rentable, te recomiendo Pondernet, escuela de aprendizaje y formación Online,  donde aprendes y ganas dinero; además,  yo te puedo ayudar a lograr tu éxito. Cristina Pérez G.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.