Cristina Pérez | LA MAGIA DE VISUALIZAR DEL PRINCIPIO 11

LA MAGIA DE VISUALIZAR DEL PRINCIPIO 11

LA MAGIA DE VISUALIZAR DEL PRINCIPIO 11: LA HISTORIA DE KABIR KHAN EL MAGO MALASIO, SU DESEO ERA VIAJAR A LOS ESTADOS UNIDOS A ESTUDIAR EN UNA ESCUELA DE MAGIA; Y CONVERTIRSE EN UN MAGO FAMOSO.

La Magia de visualizar es un principio importante, si le agregas un conjunto de prácticas que nos proporciona Jack Canfield: en su libro “Los principios del éxito”, en consecuencia: puedes lograr cosas extraordinarias, metas que a un principio puedes pensar que está muy lejos de tu alcance.

La historia Kabir Khan es una prueba que la Magia de la visualización funciona.

Kabir  a edad de seis años, encontró el llamado de su vida la noche que vio a David Copperfiel; el mejor mago del mundo; durante varios días, lo único que podía hablar era sobre el espectáculo de magia; sus padres le compraron un kit de magia, con un dispositivo que hacía desaparecer monedas, de tal manera que, se pasaba horas practicando; cuanto cumplió 11 años su madre le compro un juego completo  de magia y comenzó a presentarse en fiestas, con el paso de los años sus metas se hicieron más ambiciosas.

Kabir añoraba entrenar con los mejores magos del mundo, los cuales vivían en los Estados Unidos, pero, ¿Cómo podía viajar a ese país?

Su familia no tenía mucho dinero, por consiguiente, esperaban siguiera una carrera convencional; Kabir asistió a la Universidad y estudió el marketing; pero, también mantuvo vivo su sueño, presentándose con frecuencia en uno de los grandes hoteles de Kuala Lumpur; al cumplir 20 años recibió un un ejemplar de “Los principios del éxito”; de tal manera que, quedó atrapado desde la primera página.

Y cuando se enteró que J. Canfield el autor de este libro iría a Kuala Lumpur, Kabir supo que tenía que ir a verlo.

En el entrenamiento de Canfield oyó hablar acerca de:

kabir había leído todas estas cosas, pero por alguna razón no había logrado ponerlas en acción. continúa la historia de Kabir…

LA MAGIA DE VISUALIZAR: LA HISTORIA DEL MAGO MALASIO SU MAYOR DESEO LLEGAR A SER UN MAGO FAMOSO, APLICÓ EL PRINCIPIO DE LA VISUALIZACIÓN PARA LOGRAR LO QUE TANTO DESEABA.

LA MAGIA DE VISUALIZAR: LA HISTORIA DEL MAGO MALASIO SU MAYOR DESEO LLEGAR A SER UN MAGO FAMOSO, APLICÓ EL PRINCIPIO DE LA VISUALIZACIÓN PARA LOGRAR LO QUE TANTO DESEABA
LA MAGIA DE VISUALIZAR DEL PRINCIPIO 11 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

Uno de los principios que nos enseña Kanfield es « actúe como si…»

Es decir, actúe como si ya estuviera en donde quiere estar; esto significa:

Entonces, Kabir se preguntó: Si yo fuera un mago de fama mundial:

  • ¿Cómo actuaría?
  • ¿Qué ropa me pondría?
  • ¿A dónde iría de compras?

Pensando que David Copperfield solo iba a las mejores tiendas, Kabir tomo el tren hasta el lujoso centro comercial; donde vio un tienda que vendía todo tipo de relojes hermosos.

Un reloj, fabricado por una compañía suiza llamada Fortis, le atrajo realmente.

El empleado dijo que los astronautas Rusos usaban ese reloj, tan pronto se lo puso en la muñeca; se enamoró al sentirlo, ¡Pero costaba tres mil dólares! Él no tenía esa suma de dinero; utilizando su teléfono celular, le tomó una foto, que aún tenía en su muñeca; cuando llegó a casa, imprimió la foto y la pegó en su cartelera como la visión; recordando las instrucciones de Canfield, se dio a la tarea de mirar diariamente la foto del Fortis en su muñeca.

LA FRUSTRACIÓN DE KABIR Y SU NUEVO ENCUENTRO CON CANFIELD.

Unos seis meses después de asistir al taller de Jack, ¡Kabir encontró un grupo dispuesto a pagarle sus estudios en una escuela de magia en Estados Unidos; pero su alegría duró poco, porque después de pensarlo con más detenimiento, el grupo decidió que aún era demasiado joven; le dijeron que debía terminar la universidad; Kabir se sintió destrozado y humillado, les había dicho a todos sus amigos que viajaría a Estados Unidos; ¿Qué dirían ahora? permaneció unos días en casa, sintiéndose horrible.

Por otra parte, se enteró que J. Canfield estaba programado para dar otra charla en Kuala Lumpur al día siguiente.

De inmediato se dirigió al hotel donde pensaba que se hospedaría y esperó seis horas en el vestíbulo; con su ejemplar de los Principios del éxito en mano, finalmente lo vio entrar; se acerco a Él levantó el libro y dijo “Jack necesito su ayuda” al reconocerlo.

Seguidamente, Jack lo invitó a su suite; cuando terminó de contarle su historia, Jack le dijo: «lo has echo bien. Kabir, pero tienes que redefinir tus objetivos;

  • No digas: “Quiero estudiar magia en Estados Unidos”; Di: “Estoy estudiando magia en Estados Unidos”.
  • Cambia tu cartelera con la visión para reflejar esto; utiliza imágenes y frases que produzcan la sensación de que ya tienes lo que quieres».

Manifiesta Jack en su libro  “Los principios del éxito” con sus propias palabras: le recordé los principios 17 y 18 «¡Pida! ¡Pida! ¡Pida!» si no obtienes tu sí, simplemente no le has pedido todavía a la persona adecuada». Continúa..

KABIR FUE PERSEVERANTE, COMENZÓ A BUSCAS PATROCINIO.

LA MAGIA DE VISUALIZAR DEL PRINCIPIO 11.

Continuación la historia de Kabir.. Después de la charla motivacional de Jack, por consiguiente, Kabir empezó a pedir patrocinio a todas las personas que se le ocurrió:

  • Empresarios.
  • ¡e incluso al primer ministro!

Kabir, fue perseverante; con el fin de rendirle cuentas a Jack, envió con frecuencia correos electrónicos con informes sobre su progreso; (¿recuerda la investigación sobre la importancia de rendirle cuentas a otra persona? consulte la página 83 del libro los Principios del éxito); no pasó mucho tiempo el señor Wong; un exitoso empresario chino se ofreció a pagar el viaje de Kabir a los Estados Unidos; de hecho, otorgándole un cheque por 80.000 ringgit (el equivalente a 23 mil dólares); una suma mucho mayor que la que el había anotado en su cartelera con la visión.

Con ese dinero puedo viajar a Estados Unidos y asistir un año a una escuela de magia.

En consecuencia, obtuvo un certificado. Kabir había logrado su deseo con la magia de visualizar.

Pero tuvo un deseo aún más inquebrantable de convertirse en un mago mundialmente famoso:

¡En el David Copperfield malayo! de vuelta a Kuala Lumpur, comenzó a presentarse por toda Malasia y finalmente; a lo largo y ancho de Oriente Medio y Asia, estaba tomando impulso hacía su meta; pero para llegar realmente lejos, él sabía que tendría que presentarse en Estados Unidos; especificamente en el Magic Castle de Hollywood, y en un club o en un hotel de la Vegas; una meta más que alcanzar era lo que le faltaba a Kabir para lograr un sueño más.

Continua la historia de Kabir el mago Malasio haciendo click aquí.

La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper las reglas, cometer errores, y divertirse. -Mary Lou Cook..  Si tu deseo es tener un negocios rentable en el Internet, con gusto te puedo ayudar a realizar tu sueño. Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.