Cristina Pérez | HISTORIA DEL MAGO MALASIO KABIR

HISTORIA DEL MAGO MALASIO KABIR

LA HISTORIA DE KABIR KHAN EL MAGO MALASIO, Y LA MAGIA DE VISUALIZAR, DEL PRINCIPIO 11 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE CANFIELD, KABIR YA ERA FAMOSO, PERO, DESEABA LLEGAR MÁS LEJOS, CONVERTIRSE EN UN MAGO MUNDIALMENTE FAMOSO.

Kabir Khan cuando tenía seis años encontró el llamado de su vida, cuando vio presentarse por televisión a David Copperfield; el mejor mago del mundo; durante varios días de lo único que podía hablar era sobre el espectáculo; así comenzó su deseo de ser un mago; al llegar a la edad adulta con el poder de la visualización y los Principios del éxito de Jack Canfield; había logrado su primer meta, viajar los Estados Unidos a estudiar Magia y entrenar con los mejores magos del mundo; y así fue y obtuvo un certificado.

De regreso a su Ciudad natal Kula Lampur, ya se presentaba por todo Malasia, en Oriente Medio y Asia.

Kabir, estaba tomando impuso firmemente hacia su nueva meta: pero para llegar realmente lejos, el sabia que tendría que presentarse en los Estados Unidos; específicamente en el Magic Castle de Hollywood y en un hotel de Las Vegas; Magic Castle es un lugar muy prestigioso para cualquier mago, solo a los magos elegidos se les permite presentarse allí; ante un público elitista, su experiencia con el señor Wong; la persona que le había patrocinado su viaje a Estados Unidos a estudiar magia.

Kabir estaba convencido del poder de la visualización.

Por lo que le pidió a un amigo que le hiciera una réplica de una artículo de prensa con el titular: MAGO MALASIO SE PRESENTA EN HOLLYWOOD, incluyó una foto suya en el artículo; y la primicia de que había sido invitado a presentarse en el Magic Castle de Hollywood; también en Las Vegas; pegó el «artículo» en su cartelera con la visión y lo leía todos los días; haciendo hincapié en experimentar los mismos sentimientos de gratitud y alegría que sentiría si el artículo fuera real; llegó un momento en que el simple hecho de pasar junto a su cartelera con la visión; llenaba su corazón de alegría… Continuación…

LA HISTORIA DE KABIR EL MAGO MALASIO; LOGRO SU SUEÑO DE CONVERTIRSE EN MAGO MUNDIALMENTE FAMOSO CON LA MAGIA DE VISUALIZAR; Y SU FORTIS QUE ANTERIORMENTE NO PUDO COMPRAR.

LA HISTORIA DE KABIR EL MAGO MALASIO; LOGRO SU SUEÑO DE CONVERTIRSE EN MAGO MUNDIALMENTE FAMOSO CON LA MAGIA DE VISUALIZAR.
LA HISTORIA DE KABIR KHAN EL MAGO MALASIO Y LA MAGIA DE VISUALIZAR.

Kabir se había enamorado de un reloj que se había probado y no puedo comprar en una de las mejores tiendas en un lujoso centro comercial.

Era un Fortis fabricado por una compañía suiza; en aquella ocasión el empleado dijo que los astronautas rusos utilizaba ese reloj; pero para el comprarlo era un imposible costaba 3 mil dólares; le había tomado una foto del Fortis en su muñeca; y la había pegado en su cartelera de visión en aquella ocasión; había aplicando el principio de crear una cartelera con fotos de lo que desea que visualizaba todos los días; y sentir como si ya lo tuviera.

De hecho, la foto del Fortis en su muñeca también seguía pegada a la cartelera con la visión, y Kabir también la incluyó en su visualización diaria.

Había seguido ahorrando dinero para comprarlo, y cuando por fin tuvo la cantidad necesaria, decidió adquirirlo; pero cuando entró a la tienda, su corazón se detuvo: ¡todos los relojes Fortis habían desaparecido; el vendedor le dijo que no se estaban vendiendo bien en Malasia; por lo que había dejado de hacer más pedidos.

Al ver su decepción, el hombre señaló: «Espere un segundo, permítame mirar atrás».

Volvió con un pila de relojes y comentó que los ofrecían en espectáculos privados; y luego los dejaban en el mostrador; ¡ahí estaba! ¡su reloj! lo cogió y se lo puso; el empleado le dijo que, debido a que los relojes estaban descontinuados, le daría un gran descuento; ¡y pagó apenas mil dólares por el reloj de sus sueños! Continúa la historia..

KABIR LOGRA SU SUEÑO “LA MAGIA DE VISUALIZAR” DEL PRINCIPIO 11 “VISUALICE LO QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE”.

VISUALIZANDO.

Luego, después de un año de visualizar y de hacer otras prácticas contenidas en “Los principios del éxito”; kabir recibió una invitación para presentarse en el Magie Castle.

Por consiguiente Kabir, reservó igualmente varias presentaciones en algunos club nocturnos de Las Vegas; lo único que le faltaba ahora eran fondos suficientes para viajar a Estados Unidos; su pago no cubría todos sus gastos, decidido a no dejar escapar esa oportunidad; se devanó los sesos para encontrar la forma de conseguir el dinero.

Fue entonces cuando Kabir tuvo una idea brillante.

Seguidamente, llamó por teléfono al representante de ventas de Fortis para Singapur; quien se había enterado del entusiasmo de Kabir por un Fortis, y de su perseverancia para conseguirlo; de hecho, desde hacía mucho tiempo había considerado a Kabir un embajador no oficial de Fortis; después de haber inspirado a varias personas para comprar uno.

«Señor Michael» dijo Kabir, «¡está confirmado! ¡Voy a ser el primer mago de Malasia en presentarme en Hollywood y Las Vegas! esto podría ser una gran oportunidad para Fortis.

¿Le gustaría patrocinar mi gira por EE. UU.?» El señor Michael se puso en contacto con los ejecutivos de Fortis en Suiza, ¡y lo llamó al día siguiente para decirle que habían decidido patrocinarlo! ¡Kabir viajaría a EE. UU.!  Continuación…

LA CARTELERA DE KABIR FUNCIONÓ CON LA MAGIA DE VISUALIZAR.

Continuación de la historia de Kabir… El viaje fue fantástico, presentarse en el Magic Castle y en Las Vegas fue tan emocionante; y satisfactorio como lo imaginó; pero uno de los momentos más satisfactorios de todos sucedió incluso antes de partir de Malasia; luego de buscar en línea, no pudo dar crédito a sus ojos cuando vio un artículo; de Yahoo “Noticias” sobre su próximo viaje; había estado leyendo su titular ficticio por varios meses y allí estaba; pero esta vez de verdad: MAGO MALAYO SE PRESENTA EN HOLLYWOOD.

¡Lo había logrado! Y rápidamente además: solo tenía veintiséis años.

El hecho de que fuera el primer mago malayo en ser invitado personalmente a presentarse en Hollywood y las Vegas; además de su récord de veintiún espectáculos consecutivos en Hollywood; le valió un premio honorífico otorgado por el Libro de los Récords de Malasia.

Kabir sigue presentándose a nivel internacional y recientemente hizo incluso una presentación real para el Jeque de Dubái.

Actualmente, el señor Wong y él son socios de negocios y tienen varios proyectos interesantes y lucrativos; influyendo el icónico restaurante giratorio en la famosa Torre de Kuala Lumpur, ¡el sexto restaurante más alto del mundo! cuando Kabir aprendió magia, uno de sus trucos favoritos era hacer desaparecer dinero; años más tarde, él le da crédito a Los Principios del éxito por enseñarle otra clase de magia; actualmente, Kabir le dice a su público: «La magia es creer que cualquier cosa puede suceder».

 Está aburrido con su vida, si no se levanta todas las mañanas con un deseo ferviente de hacer cosas; no tiene suficientes metas. Lou Holtz. Si tienes deseos de triunfar, yo te puedo ayudar a conseguir tu éxito. Trabaja con Cristina Pérez G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.