Cristina Pérez | FIESTA QUE PODRÍA CAMBIAR SU VIDA.

FIESTA QUE PODRÍA CAMBIAR SU VIDA.

LA FIESTA QUE PODRÍA CAMBIAR SU VIDA, DEL PRINCIPIO 12 “ACTÚE COMO SI… “DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO” DE JACK CANFIELD.

Fiesta que podría cambiar su vida. En 1986 Jack Canfield asistió a una fiesta que tuvo un profundo impactó en todos los que estuvieron allí; era una fiesta tipo «venga como será en 1991» organizada en el Queen Mary en Long Beach, California; los invitados debían imaginar lo que serían en 1991, dentro de cinco años; una vez en la fiesta, deberían actuar con si realmente estuvieran en 1991 y su visión fuera realidad.

Manifestaciones de Jack con sus propias palabras.

  • Deberíamos vestir y hablar como si…

Y traer con nosotros los objetos que demostraran que, nuestros sueños ya se habían materializado:

Por consiguiente, debíamos desempeñar ese papel todo la noche de la fiesta… Continuación…

LA FIESTA QUE PODRÍA CAMBIAR SU VIDA; DEL PRINCIPIO 12 “ACTÚE COMO SI…” LA FIESTA CELEBRADA 1986, EN EL QUEEN MARY EN LONG BEACH CALIFORNIA DONDE TODOS DEBERÍAN ACTUAR COMO SI REALMENTE ESTUVIERAN EN 1991.

LA FIESTA QUE PODRÍA CAMBIAR SU VIDA; DEL PRINCIPIO 12 "ACTÚE COMO SI..." LA FIESTA CELEBRADA 1986, EN EL QUEEN MARY EN LONG BEACH CALIFORNIA DONDE TODOS DEBERÍAN ACTUAR COMO SI REALMENTE ESTUVIERAN EN 1991
LA FIESTA QUE PODRÍA CAMBIAR SU VIDA DEL PRINCIPIO 12 

Continúa la historia.. Cuando llegamos, nos recibieron veinte hombres y mujeres que habían sido contratados para actuar como fervientes admiradores y paparazzis.

Los flashes de las cámaras fotográficas centellaban, nuestros admiradores gritaban nuestros nombres y nos pedían autógrafos; Yo asistí como exitoso autor, con varios comentarios de prensa sobre mi éxito literario; que era el número uno en la lista de best sellers del New York Times para mostrarlos a todos.

Los que asistieron a la fiesta:

  • Un hombre que asistió como multimillonario, vestidos como si estuviera en la playa—su visión era jubilarse; pasó toda la noche repartiendo billetes de lotería toda la noche a todos los asistentes.
  • De hecho, una mujer trajo una imitación de un número de la revista Time con su fotografía en la portada; por haberse hecho merecedora de un premio internacional como promotora de los movimientos de paz.
  • También una persona que deseaba jubilarse y dedicar el resto de su vida a trabajar como escultor; vino con un delantal de cuero, martillo, cincel y gafas protectoras, con fotografías de las esculturas que había hecho… Continuación…

LA FIESTA QUE PODRÍA CAMBIAR SU VIDA DEL PRINCIPIO 12 “ACTÚE COMO SI…” DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO” DE CANFIELD.

Continua la historia de la fiesta:

  • Otro caballero que deseaba convertirse en un exitoso inversionista en la bolsa de valores; se dedicó la noche entera a contestar las llamadas de su teléfono celular; sin dejar de hablar animadamente y dando órdenes: «compré 5.000 acciones» o «venda 10.000 acciones»; en realidad había contratado a alguien para que lo llamara cada quince minutos durante la fiesta; ¡solo para poder actuar «como si…»!

Una mujer, que acababa de iniciar su carrera como escritora y aún no había vendido ningún libro.

  • Llegó con supuestos ejemplares de los tres libros que había escrito; dentro del ambiente de respaldo común a los sueños de los demás; todos le dijeron que la habían visto en los programas Oprah y Today.

De hecho, la mujer era Susan Jeffers que después de esa noche transformadora publicó diecisiete libros de éxito; incluyendo un clásico éxito aclamado a nivel internacional: “Aunque tenga miedo hágalo igual”.. Continuación la historia de la fiesta..

LA FIESTA DURANTE MÁS DE CUATRO HORAS TODOS SUS ASISTENTES SE COMPORTARON COMO LAS PERSONAS QUE SERÍAN EN EL FUTURO. 

Continúa la historia de Jack en la fiesta.. Además, como debe saberlo, si ha leído hasta aquí, lo mismo me ocurrió a mi afirma Canfield con sus propias palabras:

La fiesta; en la que por más de cuatro hora nos comportamos permanentemente como las personas que seríamos en el futuro.

En consecuencia:

  • Inundó nuestros subconscientes de poderosas imágenes de nuestras aspiraciones ya realizadas.

Estas experiencias vividas, plenas de emociones positivas, generadas por los eventos de la noche.

LA FIESTA QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA DEL PRINCIPIO 12.

Continua la historia.. Todos los asistentes a la fiesta han logrado realizar los sueños que representaron esa noche; de hecho, muchos éxitos más.

Comprometiéndose a organizar una fiesta tipo «venga como será» para su más estrecho:

  • Círculo de amigos.
  • Del mismo modo, su “empresa”.
  • Igualmente, “sus socio de negocios”.
  • De igual importancia, “compañeros de clase o su grupo de mentes maestras”.

Desde que este libro fue publicado por primera vez; verdaderamente, muchas pequeñas empresas y grandes corporaciones han implementado una fiesta tipo «venga como será» en sus:

  • “Entrenamientos”.
  • Igualmente, en “conferencias”.
  • Y “reuniones de ventas internas”.

¿Por qué no implementar la suya? piense en la energía creativa, la conciencia y el apoyo que esto podría generar.

LA INVITACIÓN PODRÍA SER COMO LO SIGUIENTE:

LA FIESTA QUE PODRÍA CAMBIAR SU VIDA, DEL PRINCIPIO 12 “ACTÚE COMO SI…”

¡VENGA COMO LO QUE SERÁ…EN 2022!

Lo invitamos a acompañarnos en una celebración que llevará su imaginación al máximo y lo lanzará a su futuro como una catapulta.

Cuándo:_____________________Donde:____________________________________Ofrecida por:_________________Responda a:_________________________________.

Venga como la persona que será dentro de cinco años; luzca sus mejores galas; hable solo en presente toda la noche como si fuera ya el 2022; como si ya hubiera logrado su meta y todos sus sueños fueran realidad.

El momento de su llegada quedará registrado en un vídeo.

Traiga con usted los objetos que desee para mostrarles a todos lo que ha logrado durante esos años, como por ejemplo:

  • Sus libros que han estado en la lista de los más vendidos.
  • Las portadas de revistas donde usted ha aparecido.
  • De igual importancia, los premios que ha ganado.
  • Además, los recortes de periódicos con las fotografías y los artículos acerca de sus logros.

Por consiguiente, durante toda la noche la oportunidad de aplaudir a los demás, por sus éxitos y recibir felicitaciones.

Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito. Henry Ford. Te invito a trabajar juntos yo te puedo ayudar a conseguir tu éxito. Cristina Pérez G.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.