LA VISUALIZACIÓN DA RESULTADO PRINCIPIO
LA VISUALIZACIÓN DA RESULTADO, DEL PRINCIPIO 11 “VISUALICE LO QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE”. LA HISTORIA DE PETER VIDMAR MEDALLISTA DE ORO OLÍMPICO, DESCRIBE SU USO DE LA VISUALIZACIÓN EN SU EXITOSA BÚSQUEDA DEL ORO.
Resultado: El medallista de oro olímpico, Peter Vidmar, describe su uso de visualización en su exitosa búsqueda del oro; para manteneros enfocados en nuestra meta olímpica, comenzamos por terminar nuestras prácticas con la visualización de nuestro sueño; nos veíamos compartiendo realmente en los Juegos Olímpicos y logrando nuestro sueño: mediante la práctica de lo que pensábamos que sería el último escenario de las competencias de gimnasia.
Yo decía:
«Bien, Tim, imaginemos que son las pruebas finales del equipo masculino de finalistas en los Juegos Olímpicos; el equipo de Estados Unidos está participando en la última competencia de la noche, la barra alta; los dos últimos competidores de los Estados Unidos son Tim Daggett y Peter Vidmar; nuestro equipo está hombro a hombro con el de la República de China, los actuales campeones mundiales; y debemos desempeñar nuestras rutinas a la perfección para ganar la medalla de oro del equipo olímpico».
En ese punto cada uno estaría pensando:
Si, correcto, nunca vamos a estar empatados con ellos; fueron los primeros en el campeonato mundial de Budapest; mientras nuestro equipo ni siquiera ganó una medalla; eso no va a suceder. continua……
LA VISUALIZACIÓN DA RESULTADO DEL PRINCIPIO 11 “VISUALICE LO QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE”; PETER VIDMAR MEDALLISTA ORO OLÍMPICO USO EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN Y LOGRÓ EL ÉXITO.

Continua la historia de Peter Vidmar el medallista de Oro olímpico..¿Y que pasaría si ocurriera? ¿Cómo nos sentiríamos?
Cerrábamos los ojos y, en el gimnasio vacío, después de un largo día; visualizábamos un estadio olímpico con más de 13,000 espectadores en las graderías; y 200 millones más viendo los juegos por televisión; entonces practicábamos nuestras rutinas.
En primer lugar yo era el maestro de ceremonias, ponía mi mano contra mi boca en forma de megáfono y decía:
- «A continuación, de Estados Unidos de América, Tim Daggetts: luego Tim haría su rutina como si se tratara del evento real.
Y después Tim se retiraba hasta el rincón del gimnasio: colocaba sus manos alrededor de su boca a modo de megáfono y en su mejor voz de locutor decía:
- «Ahora, de Estados Unidos de América, Peter Vidmar»; luego era mi turno; en mi mente, tenía la oportunidad de realizar una rutina impecable; para lograr que nuestro equipo ganara la medalla de oro; Si no lo lograba, perderíamos: Tim gritaba: «Luz verde» y yo miraba al juez supremo que, por lo general, era nuestro entrenador Mako; levantaba mi mano y él, a su vez, levantaba su mano derecha; luego me volteaba, le daba la cara a la barra, me agarraba y empezaba mi rutina; bien, algo gracioso ocurrió el 31 de julio de 1984; continua…
LA VISUALIZACIÓN DE RESULTADO DEL PRINCIPIO 11 VISUALICE LO QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE.
Continua la historia del medallista oro olímpico Peter Vidmar; eran las competencias finales del equipo de gimnasia masculino en las Juegos Olímpicos: en el Pabellón Pauley del campus de la Universidad de California en Los Ángeles.
El estadio estaba lleno, con 13,000 espectadores: y la audiencia por televisión se calculaba en más de 200 millones de personas en el mundo entero; el equipo de Estados Unidos estaba en su último evento de la noche, la barra alta; los dos últimos competidores por Estados Unidos eran coincidencialmente Tim Daggett y Peter Vidmar.
Tal como lo habíamos visualizado, nuestro equipo estaba hombro a hombro con el equipo de República Popular de China.
Deberíamos ejecutar las rutinas de la barra alta a la perfección para obtener la medalla de oro; mire al entrenador Mako, mi entrenador de los últimos doce años; tan centrado como siempre, me dijo simplemente: «Bien, Peter, vamos, sabes lo que tienes que hacer, lo has hecho mil veces: tal como lo haces todos los días en el gimnasio; hagámoslo una vez más y nos vamos a casa; estás listo».
Buena razón, había previsto este momento y lo había visualizado cientos de veces; estaba listo para realizar mi rutina.
En lugar de verme realmente de pie en el estadio olímpico con los 13,000 espectadores en las graderías; y 200 millones de televidentes, imaginé que estaba de nuevo en el gimnasio de UCLA al final del día; y que solo quedaban allí dos personas.
Cuando el maestro de ceremonias dijo: «De Estados Unidos de América, Peter Vidmar,» imaginé que era mi amigo Tim Daggett quien lo decía.
Cuando se encendió la luz verde, para indicar que era el momento de iniciar la rutina; imaginé que no era en realidad una luz verde, sino Tim gritaba “¡Luz verde!” y cuando levanté la mano hacia el juez supremo de Alemania Oriental, en mi mente: la estaba levantado a mi entrenador, tal como lo había hecho todos los días; al final de cientos de prácticas en el gimnasio; de hecho, siempre había visualizado que estaría en las finales de los juegos Olímpicos; me vi de nuevo en el gimnasio.. Continúa la historia …
LA VISUALIZACIÓN DA RESULTADO; DEL PRINCIPIO 11 “VISUALICE QUE QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE”

Continua la historia… Di la vuelta, me paré frente a la barra, salté, me agarré de la barra, y comencé la rutina que había visualizado y practicado día tras día en el gimnasio.
Estaba repasando la memoria; volviendo a donde ya había estado cientos de veces; rápidamente superé la peligrosa maniobra del doble giro libre, que siempre había truncado mis posibilidades en los campeonatos mundiales; realice sin contratiempos el resto de mi rutina y terminé aterrizando limpiamente sobre los dos pies para esperar allí, ansioso; la calificación que me darían los jueces.
En un tono profundo, se escuchó por el parlante la voz del maestro de ceremonias: «el porcentaje para Peter Vidmar es 9.95», «¡Sí!», grité:
«¡Lo logré!», el público gritaba entusiasmado mientras mis compañeros de equipo y yo celebrábamos nuestra victoria; treinta minutos más tarde, nos encontrábamos en la plataforma de las medallas olímpicas en el Estadio Olímpico; con 13,000 espectadores en las graderías y más de 200 millones de televidentes; observando mientras nos colgaban oficialmente al cuello las medallas de Oro; Tim, nuestros compañeros y yo, de pie en ese lugar, lucíamos orgullosos nuestras medallas de oro; mientras sonaban las notas del himno nacional; y la bandera de los Estados Unidos era izada, hasta lo más alto del estadio.
Fue el momento que habíamos visualizado y practicado cientos de veces en el gimnasio, solo que esta vez, era verdad.
Los analfabetos del Siglo xx1 no serán aquellos que no sepan leer ni escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender ni reaprender; Alvin Toffler; si tu deseo es aprender el Internet y tener un negocio rentable en el; con gusto te puedo ayudar a conseguir tu éxito. Cristina Pérez G.
- Published on : septiembre 9, 2017
- Posted By : Cristina Perez Gonzalez
- Category : Blog
- Comment :0
Comentarios recientes
- Cristaldo en RODÉESE DE PERSONAS MEJORES QUE USTED
- Cristina Perez Gonzalez en LIDERAZGO: QUÉ HACER HOY
- Cristina Perez Gonzalez en FRACASE PARA AVANZAR DEL PRINCIPIO 13
- Cristina Perez Gonzalez en LIDERAZGO: LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
- Adela vidales Monreal en LIDERAZGO: LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
Archivos
- mayo 2022
- abril 2022
- marzo 2022
- febrero 2022
- octubre 2021
- septiembre 2021
- agosto 2021
- mayo 2021
- abril 2021
- marzo 2021
- febrero 2021
- enero 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- agosto 2020
- julio 2020
- junio 2020
- marzo 2020
- febrero 2020
- enero 2020
- diciembre 2019
- noviembre 2019
- octubre 2019
- agosto 2019
- julio 2019
- junio 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- febrero 2019
- enero 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- septiembre 2018
- agosto 2018
- julio 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- enero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
- agosto 2016
- julio 2016
- junio 2016
- mayo 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- enero 2016
Deja un comentario