Cristina Pérez | EL PROCESO PARA VISUALIZAR SU FUTURO

EL PROCESO PARA VISUALIZAR SU FUTURO

EL PROCESO PARA VISUALIZAR SU FUTURO DEL PRINCIPIO 11 “VISUALICE LO QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE” DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

El proceso de visualizar el éxito es muy sencillo: basta con cerrar los ojos y ver sus metas como si ya las hubiera logrado; de la misma manera, si uno de sus objetivos es poseer una linda casa al borde de un lago: cierre sus ojos y véase caminando exactamente por la casa que desea tener; llénela de detalles:

  • ¿Cómo es su fachada, igualmente, el paisaje que la circunda?
  • ¿Qué tipo de vista tiene? ¿Cómo se ven la sala, la cocina, la alcoba principal, el comedor, el cuarto de estar y el estudio?
  • ¿Cómo está amueblada?
  • También, vaya de habitación en habitación y llénelas de detalles.

El proceso de visualizar consiste también, en elaborar imágenes tan nítidas (preciosas) y brillantes como sea posible.

Esto es igualmente válido para cualquier meta que se proponga, ya se trate de:

  • Trabajo.
  • Diversión.
  • Familia.
  • Finanzas personales.
  • Relaciones o filantropía.

Escriba cada una de sus metas y objetivos y repáselos, afírmelos y visualícelos día tras día:

  • Luego, cada mañana al levantarse y cada noche antes de irse a la cama: lea la lista de metas en voz alta, haciendo una pausa después de cada una para cerrar los ojos; y crear en su mente la imagen visual de esa meta ya cumplida.

Continúe así con todas las metas de la lista: hasta haberlas visualizado todas y cada una como si ya estuvieran cumplidas y plenamente realizadas.

El proceso total puede tomarle de diez a quince minutos, dependiendo el número de metas que tenga; si acostumbra meditar, visualice sus metas justo al terminar la meditación; ese estado mental más profundo que ha alcanzado durante la meditación, incrementará el impacto de sus visualizaciones.

EL PROCESO PARA VISUALIZAR SU FUTURO; CÓMO AGREGAR SONIDOS Y SENTIMIENTOS A SUS IMÁGENES, DEL PRINCIPIO 11 “VISUALICE LO QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE”.

EL PROCESO PARA VISUALIZAR SU FUTURO. PARA MULTIPLICAR EL EFECTO DE ESTE PRINCIPIO AGREGUE SONIDOS, AROMAS, SABORES A SUS IMÁGENES.
EL PROCESO PARA VISUALIZAR SU FUTURO; DEL PRINCIPIO 11 DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE JACK CANFIELD.

El proceso para multiplicar muchas veces el efecto, agregue sonidos, aromas, sabores y sensaciones a sus imágenes.

  • ¿Qué sonidos podría escuchar, de la misma manera aromas podría percibir, igualmente, sabores podría estar saboreando; y, lo que es más importante, qué emociones y sensaciones corporales estaría sintiendo si ya hubiera logrado su meta?
  • Si estuviera imaginando la casa de sus sueños en la playa, podría agregar: el ruido de las olas golpeando contra la orilla frente a su casa; el ruido de los niños jugando en la arena; y la voz de su esposa dándole las gracias por ser un buen proveedor.
  • Agregue entonces el sentimiento de orgullo por ser propietario de ese lugar.
  • Su satisfacción por haber alcanzado su meta, y sienta el sol sobre su cara: mientras se encuentra sentado en la terraza del frente, disfrutando la vista de un hermoso atardecer sobre el océano.

EL PROCESO: “ALIMENTE SUS IMÁGENES CON EMOCIONES”, DEL PRINCIPIO 11 VISUALICE LO QUE QUIERE Y OBTENGA LO QUE VE, DE LOS PRINCIPIOS DEL ÉXITO DE CANFIELD.

EL PROCESO: VISUALIZANDO SU FUTURO. 

Son, sin lugar a dudas, estas emociones las que impulsan y llevan su visión hacía adelante.

Los investigadores saben que cuando una imagen o una escena están acompañadas de emociones intensas: quedan fijas para siempre en la memoria; puedo asegurar que recuerda exactamente dónde se encontraba cuando colapsó el World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001; su cerebro lo recuerda todo con lujo de detalles; porque no solo filtró la información que usted necesitaba para sobrevivir en esos momentos de gran tensión; sino que las mismas imágenes fueron creadas con una emotividad intensa.

Estas emociones intensas realmente estimulan el desarrollo de protuberancias espinosas dendríticas adicionales.

Las dendritas de las neuronas cerebrales que, en último término, crean más conexiones neurales; y así fijan los recuerdos con una intensidad mucho mayor; por consiguiente, puede dar esa misma intensidad emocional a sus visualizaciones agregando música inspiradora, aromas de la vida real; profundos sentimientos de pasión, inclusive, gritando sus afirmaciones a voz en cuello con entusiasmo exagerado; entre más pasión, entusiasmo y energía pueda impartirles, más potente será el resultado final.

Ser ignorante no es tanta vergüenza, como no tener la voluntad de aprender. Cita Benjamín Franklin.. Si tu deseo es hacer un cambio en tu vida emprendiendo con un negocio en el Internet, te invito a conseguir tu objetivo y éxito aprendiendo en Pondernet escuela de aprendizaje y formación Online; trabaja con Cristina Pérez G.

 

.

Deja un comentario